Jump to content

Bateria


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Bueno pues tengo una duda. Os cuento.

 

Hace como unos 10 días el coche se quedo sin batería, este miércoles lo arranqué con unas pinzas y en el MMi me apareció el nivel de batería al 40%; lo saqué a pasear un rato y en el MMi iba apareciendo que la batería se iba cargando poco a poco hasta llegar al 100%. Ayer volví a cogerlo y me arrancó sin pinzas, pero el MMI me indicaba la batería al 70%. Entonces mi duda es si tengo que cambiar la batería o quizás se pueda recuperar dándole un largo viaje al coche? Porque también creo haber leido que al conectar el vagcom se chupa bastante batería, y como justo antes de que la batería se quedase en OFF fue cuando cambié el volante y hubo que estar con la configuaración del mismo. Así que estoy en un mar de dudas de si cambiar o no cambiar. Agradecería cualquier comentario. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

Bueno pues tengo una duda. Os cuento.

 

Hace como unos 10 días el coche se quedo sin batería, este miércoles lo arranqué con unas pinzas y en el MMi me apareció el nivel de batería al 40%; lo saqué a pasear un rato y en el MMi iba apareciendo que la batería se iba cargando poco a poco hasta llegar al 100%. Ayer volví a cogerlo y me arrancó sin pinzas, pero el MMI me indicaba la batería al 70%. Entonces mi duda es si tengo que cambiar la batería o quizás se pueda recuperar dándole un largo viaje al coche? Porque también creo haber leido que al conectar el vagcom se chupa bastante batería, y como justo antes de que la batería se quedase en OFF fue cuando cambié el volante y hubo que estar con la configuaración del mismo. Así que estoy en un mar de dudas de si cambiar o no cambiar. Agradecería cualquier comentario. SDS.

 

El tema de la batería en este coche es un misterio. Yo se la cambié el año pasado, y tan pronto me dice que está al 100%, como que al día siguiente está al 10%, como que luego se "vuelve" a cargar..., yo ya paso de mirar el nivel en el MMI. Me jode porque cuando está al 10%, o el MMI dice que está al 10% no se enciende ninguna luz y es un coñazo estar a oscuras en el garaje, pero no me inspira ninguna confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Bueno pues tengo una duda. Os cuento.

 

Hace como unos 10 días el coche se quedo sin batería, este miércoles lo arranqué con unas pinzas y en el MMi me apareció el nivel de batería al 40%; lo saqué a pasear un rato y en el MMi iba apareciendo que la batería se iba cargando poco a poco hasta llegar al 100%. Ayer volví a cogerlo y me arrancó sin pinzas, pero el MMI me indicaba la batería al 70%. Entonces mi duda es si tengo que cambiar la batería o quizás se pueda recuperar dándole un largo viaje al coche? Porque también creo haber leido que al conectar el vagcom se chupa bastante batería, y como justo antes de que la batería se quedase en OFF fue cuando cambié el volante y hubo que estar con la configuaración del mismo. Así que estoy en un mar de dudas de si cambiar o no cambiar. Agradecería cualquier comentario. SDS.

 

El tema de la batería en este coche es un misterio. Yo se la cambié el año pasado, y tan pronto me dice que está al 100%, como que al día siguiente está al 10%, como que luego se "vuelve" a cargar..., yo ya paso de mirar el nivel en el MMI. Me jode porque cuando está al 10%, o el MMI dice que está al 10% no se enciende ninguna luz y es un coñazo estar a oscuras en el garaje, pero no me inspira ninguna confianza.

 

Mi experiencia con el tema de la bateria, (que al final compre una y no la he utilizado) es,

 

Hice la actualizacion de los tres CDs hasta la version 5570, en el ultimo disco de los tres, al estar actualizando, me dio tres errores, que me permitio continuar, resultado eso que estas contando, al circular con el coche en un cuarto de hora de circular, bateria al 100%, y lo que me marcaba en el MMI era correcto, despues lo dejaba tres o cuatro horas parado, y todos los sintomas de bateria descargada, el mando a distancia, te tenias que acercar mucho al coche para que respondiera, las luces interiores no se encendian, en fin todos los sintomas de que nuestros A6, van desconectando consumidores para economizar al maximo la bateria,

 

me arme de valor y con el menu oculto le hice una carga de Bootloader, y volvi a la 2120 de MMi, y todos los problemas solucionados, carga al 100% y probado en el conce, la bateria esta aun al 87% de su carga, con lo que aun llevo la que tenia, y sin ningun sintoma de "cansancio"

 

Despues he actualizado MMI hasta la version 4220, y no me dio ningun error, todo sigue funcionando perfecto,

 

Es posible que fuera una mala grabacion del tercer CD de la 5570, pero de momento no me atrevo a actualizar,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.