Nitronic Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Bueno pues me parecia una buena iniciativa, basado en las experiencias de cada uno de nosotros espero que os guste Pincha Aqui FORMULARIO BASE DE DATOS Censo definitivo Audi A3/SPORTBACK 8P Pincha Aqui RESULTADOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Buena idea Nitro¡¡¡ Mi coche es el 1.9 105,pero lo he puesto en el 115 ya que el único 105 que hay es el 1.6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) si muy buena idea nitro lo hago ahora mismo. mi motor es 2.0FSI si lo pongo en 1.8 ke es lo mas parecido el censo va a ser irreal. otra de ingles cero patatero me podiais decir cual es el gris lava por favor? y lo de las llantas,las ke venian de serie?o las ke llevamos ahora? gracias salu2 Editado 19 de Febrero del 2010 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Quartz gray metallic o eso creo.Yo tambien tengo ese color y lo he puesto ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 gracias dani y las llantas ke as puesto?las de ahora o las de antes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Pues he puesto las de ahora,aunque ahora que lo dices no sé si tenía que haber puesto las de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) ay esta mi duda tanbien como luego esta tanbien el ekipamiento. bueno esperaremos a nitro para hacerlo y ke nos ilumine jejejejejeje gracias me imajino ke sera como esta en este momento no como lo compramos,no se. salu2 Editado 19 de Febrero del 2010 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 No hay mi color , amarillo tukan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Cuestionario realizado. Mi color es Azul Aruba efecto perla y he señalado Ocean Blue Pearl (no se si he acertado). Muy buena encuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 buena encuesta nitronic,ya la he realizado y tengo que comentar un par de cosas que he puesto 1-en motorizacion 1.9 tdi 115cv en realidad es 105cv y la 2-en el color el mio es plata hielo metalizado y como no esta he puesto el lake silver metallic que es lo mas parecido que he visto,lo dicho nitronic muy buena idea salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Voy Por partes!!!! Ahora mismo cambio por que tenia algunas lagunillas dignas de encuesta en pruebas!! entonces añado el amarillo tukan, y modifico el 1.9 tdi 115 a 105 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 si muy buena idea nitro lo hago ahora mismo.mi motor es 2.0FSI si lo pongo en 1.8 ke es lo mas parecido el censo va a ser irreal. otra de ingles cero patatero me podiais decir cual es el gris lava por favor? y lo de las llantas,las ke venian de serie?o las ke llevamos ahora? gracias salu2 eL 2.0 FSI CUANTOS cABALLOS TENIA??? habia también 1.8 fsi??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 llego nuestra iluminacion jejejjejej 2.0FSI 150 caballos (un pokito cansaos jejejeje) en mi año ke era 2005 no habia 1.8.solo habia 2.0 y 1.6 los 2 FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Nitro falta en motores gasolina el 150cv y el 250cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Buena iniciativa NITRO!!!!! PD: A destacados ya :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.