Jump to content

Alfombrillas


Jcl

Publicaciones recomendadas

Llevo unas alfombrillas no originales en el A3... y no llevan ninguna clase de sujección por debajo (aunque en el suelo si vienen los ganchitos para sujetarla)... alguno le habeis puesto algo a alguna alfombrilla no original para que se esté quieta?

 

Habia pensado en ponerle unas cintas elásticas, midiendo la distancia para ponerlas justo en el sitio de los ganchos, y graparlas con una grapadora de pared por debajo, las cintas a la alfombrilla.

 

¿Que os parece? ¿Alguno ha hecho algo parecido? ¿Teneis alguna otra solución?

 

Lo de que se mueva la alfombrilla me parece increiblemente molesto, porque siempre se va para alante unos centimetros y no me deja pisar el embrague a fondo (normalmente me doy cuenta de que se me ha echado para alante, cuando rasco la primera o no me deja meterla... y creo que me estoy cargando el sincronizador de tanto darle, y no es una reparación barata si me lo acabo de cargar [porque hay que abrir la caja de cambios, y es mucha pasta, parece ser])

 

Fijaos lo que puede jod** una simple alfombrilla (o.. el no mirarla cada vez que me subo al coche.. mal hecho por mi parte)... grr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es que no tengo esos broches... sabes si los venden como recambio? Las alfombrillas originales valen un pastón que no me voy a gastar (las que llevo están bien, salvo porque no llevan los broches... por eso lo quiero solucionar de forma "bricomaniatica").

 

El enganche lleva como un agujerito en medio... habia pensado pasar alguna clase de goma elástica (de zapato o cualquiera), tensarla bien, cortar por donde corresponda, y graparla (ya pasada) a la alfombrilla... lo que no se yo es como quedará, porque para poder graparla por debajo tengo que estirar un poco la alfombrilla, e igual cuando la ponga en su sitio, ha dejado mucha holgura y no vale para nada el invento...

 

Estoy pensando, estoy pensando... :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.