Jump to content

que os parece


juan_s4

Publicaciones recomendadas

menudo capullo..xDD me lo a kerio endiñar....de toas formas el mio no es avant vw golf tdi

la verda que me habia convencio el paragolpes por ese precio...pero creo al final me kedare con el sline

 

Es de cajon que no sirve ehhh, se tendria que adaptar y tendria curro.

 

Hazme caso, el SLine queda de vicio... el cambio es MUY notable con el puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja, era una pregunta trampa, para ver que te decia. Si te dice que si, es que te lo quiere endiñar fijo, porque el del avant no vale para el berlina como el tuyo.

Luego eso que dice de que tiene defecto, mentira, lo que pasa es que es una replica del original rs4 que es mas ancho.

 

saludos, y como esta el tema de la llanta esa del baden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja..put* llanta....pues estoy aver si alguien me vende una...vamos..que un amigo mela trae nueva por unos 70....asike o compro una de segunda mano o me pillo una nnueva...pero es que ahora me e metio en la casa y to y pfff 20 o 30 euros se notan un webo....por lo menos ya tengo el ostion reparao al falta de pintar y poner el paragolpes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.