Jump to content

Mi B6. primeras fotos con Difusor del B7


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo las primeras fotos de un brico sencillo, economico y rapido

Siento tener el coche tan sucio lo puse el sabado todo limpito y el domingo fuy a un Rallye por el campo, me gusta el BTT y las fotos son despues de recorrer unos kilometros por una pista forestal en Guadarrama

 

1000598largebk8.jpg

 

1000599largehd1.jpg

 

1000600largery9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias :p:p:p

 

me alegro que guste.

Por desgracia no tengo fotos del proceso, yo soy muy dificil para eso..., cuando me pongo no paro y no me acuerdo de hacer fotos ( no me mateis... :thumbsup: ) ademas el sabado hacia un calor de espanto y estaba deseando terminarlo.

si de verdad interesa el brico no dudare en explicarlo con todo detalle y responder a todas las dudas que tengais. No es dificil, solo maña y ponerse a ello.

 

pondre fotos mas detalladas cuando lo limpie y lo arregle....

se me despego una esquina, ya que el pegamento SIKAFLEX necesta 4 o 5 dias de secado para maxima resistencia y yo saque el coche al dia siguiente, en menos de 24 horas y por caminos de esos, demasiado que no se me quedo en el camino :roll1::roll1::roll1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.... MEJOR 3M, DEJA LO DE SIKA PARA LA CONSTRUCCION, DEFECTO PROFESSIONAL!JEJE

 

Mi aleron tiene solo 2 cintas adhesivas 3M, y ya puedes lavar el coche, y luego con el coche mojado ponerlo a 200 y el aleron no se mueve ni un milimetro

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo pense y las tengo preparadas, pero no es posible usarlas para este brico y Muchoguille sabra por que lo digo, seguramtente a el le paso lo mismo :innocent: probando antes de hacer su brico.

 

La pieza en concreto no guarda relacion o no esta moldeada de la misma forma que el parachoques original por lo tanto para que quede ajustado al parachoques original hay que forzar el plastico del difusor, y torcerlo, la cinta no vale, ya que saltaria con el tiempo, ademas el hueco a rellenar por la SIKA es muy grande y no hay cintas adesivas suficientemente grandes para eso :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy haciendo un TUTO sin fotos lo mejor posible que puedo :innocent: de momento si estais pensando en hacerlo preparar este material

 

 

-cinta de carrocero

-cinta americana

-un tubo de masilla de Poliuretano o SIKAFLEX, es la mas resitente, flexible a los golpes, vibraciones y se puede pintar (esta en materiales de obra del LM)

podeis utilizar tambien el sikabond t2 que dice GERA4 al parecer es mas rapido el secado, (lastima no saberlo antes) :ranting2:

-una cuchilla de carpintero o empapelador, que sea fuerte.

-un metro o una regla mejor

-LA DREMEL :drooling:

-4 tornillos de rosca chapa y un destornillador

-6 sargentas ( a mi me sobro con 4 pero si son 6 mejor)

-muy importante, dejar el coche parado al menos 4 dias

 

realmente el coste es minimo, lo malo es la Dremel si no la teneis, pero con una taladradora podeis suplirla, el agujero a realizar para los escapes es muy grande.

Ahora acabo de dejarlo listo en el garaje con las sargentas puestas, lo tendre parado hasta el jueves mas o menos

 

PD: por mi santos c... .... que tiene que funcionar, ya que si no funciona me veo comprando el paraca del S4 para arreglar el estropicio. :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

daños colaterales por mi culpa

1000597largehx6.jpg

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.