Jump to content

Mi B6. primeras fotos con Difusor del B7


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

SERGIORV estoy esperando con ansias que coloque unas fotos con los pasos de la colocacion del difusor para comenzar a hacerlo ya que yo voy a colocar el difusor del S4 en un B6 pero con solo una sola salida como el tuyo.

Tu que eres un manitas en esto de los superbricos eres el que tienes que resolvernos las dudas a los mas torpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien, labio del cupra recibido (22,50E) y visita a duramas hecha , el martes me ponen unas bonitas colas de doble salida con la forma del paragolpes, que se quedan de vicio, 450-500lereles :p pero se lo tienen que currar y aseguran que quedará como de serie, ASI que cuando esten puestas las colas pondré el dichoso difusor del s4 b7.

 

Al final si coinciden las salidas, lo que pasaba es que tengo puestos unos colines ovalados del norauto y ocupan un sitio que no les corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

estaba mirando el brico y me surge una duda.

Respecto al paragolpes original, se tiene que hacer un corte horizontal de punta a punta para colocar el nuevo difusor, no?

O hay algun tipo de grapas o algo? Coloca encima del paragolpes el difusor?

Es que mirando la 1a foto de todas, parace que hay que hacer un corte para colocar el difusor. Siendo asi...ya me da mas panico cortar todo el difusor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no yo creo que va pegado por encima y superpuesto, pero si que hay que recortar en el original los huecos para la salida de las colas 1 o 2 segun sea el difusor , ademas creo que estos recortes hay que hacerlos un poco mas grandes por que se ve que el difusor por la parte interior tien un pequeño reborde ,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no yo creo que va pegado por encima y superpuesto, pero si que hay que recortar en el original los huecos para la salida de las colas 1 o 2 segun sea el difusor , ademas creo que estos recortes hay que hacerlos un poco mas grandes por que se ve que el difusor por la parte interior tien un pequeño reborde ,

saludos

Si, revisando de nuevo el post veo que lo que dices es cierto.

 

Por cierto, alguien sabe si la ref 8E0807521B es solo para avant? o es exactamente la misma para un berlina?

Me gustaria montarlo en mi a4 b6 berlina...

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para los b6 nuestros que son de 130 cv y una sola salida habia pensado en este difusor, porque ponerle una salida postiza no me parece muy ortodoxo..pero seria verlo..

trasera8x64mpyf0.jpg

pict1584bison7qf9.jpg

06culodz5.jpg

La verdad es que ese difusor os quedaria perfecto a los tdi 130cv, yo seguramente opte por poner otra salida a la derecha, pq mi 2.0 130cv gasolina ya lleba una recta a la izq, solo tendria que sacar otra a la derecha....

al final me arruinare con tanto brico jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.