Jump to content

Mi B6. primeras fotos con Difusor del B7


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola yo e encargado ayer el difusor del s4 con la referencia que e cogido de este post, y al llegar al conce me encontré con uno igualito que el del s4 con una sola salida montado en un b7 20TDI S-LINE

Ya veremos que tal se da el brico , aunque en mi caso creo que tendre que cambiar toda la parte baja de mi paragolpes, pues el que tengo es el s-line y ese labio que lleva no me va a dejar poner el difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo e encargado ayer el difusor del s4 con la referencia que e cogido de este post, y al llegar al conce me encontré con uno igualito que el del s4 con una sola salida montado en un b7 20TDI S-LINE

Ya veremos que tal se da el brico , aunque en mi caso creo que tendre que cambiar toda la parte baja de mi paragolpes, pues el que tengo es el s-line y ese labio que lleva no me va a dejar poner el difusor.

 

hola sergio cuanto te a costado el del B7 2.0 tdi de una sola salida...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el difusor que yo e comprado es el del s4 de dos salidas, pero supongo que el de una salida sea igual de precio me a costado 40euros en un color como gris oscuro.

Yo tengo pensado hacer una ñapa ya que conseguí 2m cuadrados de fibra de carbono y lo voy a forrar y hacerlo coincidir cortando y soldando, tambien pondre el labio del cupra forrado en fibra , ya veremos.

SL2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e cortado el paragolpes unos 5,5cm ASI dejará espacio para el labio y ademas al ser flexible y absorber los roces me dará mas juego que antes, mi principal temor era arancarlo en alguna rampa o baden pero si es flexible y admite deformacion por roce o impacto la cosa cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.