Jump to content

Mi B6. primeras fotos con Difusor del B7


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por las medidas P.J.P. , cuando dije lo de Duramas me referia a que había mirado colas 'online' no en el taller.... jeje.

 

Me ha dado un golpe un ·$%$·&%$&%$&%$ que tenía toda la calle menos donde estqaba mi coche para aparcar :clap1: y me ha abollado la aleta y el paraca asi que tendrá q esperar un poco el brico pero estare atento.........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

potochou

ggggggggggs800x600pk7bq9.jpg

 

:blink: :kss1: Gracias por la representación, P.J.P. La verdad es que por la poc inversión de € es la mejor opción, y el resultado es :lol2:

 

Me lo pensaré y a lo mejor después de vacaciones lo meto :(

 

Salu2! :kss1:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
¿Tienes referencia del difusor? ¿Las colas las tenías ya o las has puesto ahora? Si ha sido ahora referencia tb please :conf:

 

Y precio aprox. de todo (mano de obra a precio de Q7 claro! jejeje)

 

Salu2

 

 

Curioso,pero acabo de poner en mi b6 el paragolpes del s4 y viene de una pieza. Tan sólo he dejado sin pintar el difusor y ya está.... No lo entiendo. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes referencia del difusor? ¿Las colas las tenías ya o las has puesto ahora? Si ha sido ahora referencia tb please :ph34r:

 

Y precio aprox. de todo (mano de obra a precio de Q7 claro! jejeje)

 

Salu2

 

 

Curioso,pero acabo de poner en mi b6 el paragolpes del s4 y viene de una pieza. Tan sólo he dejado sin pintar el difusor y ya está.... No lo entiendo. :thumbsup:

 

Porque el difusor del que se habla aqui es el del B7 ;) Lo que ha hecho P.J.P. es añadir el difusor del S4 B7 en el parachoques del B6 :p

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

extraordinario :drooling::thumbsup: :crying_anim:

Me lo apunto y me lo tomo como reto personal, intentare hacer fotos del montaje

pero tengo dudas de cual montar a ver si me lo puedes aclarar.

El difusor es de un b7 no?

yo tengo una salida de escape doble en lado izquierdo (130 TDI) sin salida por el parfaca osea que tengo que adaptarle una cola de escape recta cual me aconsejas??

y no me a quedado claro con las fotos cual es la del s4 o sline con su referencia melas puedes indicar??

gracias !!! :thumbsup:

ah!! la nota de mucho guille creo que es la mas adecuada para dar forma aproximada al plastico , dar temperatura con soplete de aire (tipo de decapar), llevar al sito con suavidad y paciencia y enfriar rapidamente con agua,je,je! perfecto!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes referencia del difusor? ¿Las colas las tenías ya o las has puesto ahora? Si ha sido ahora referencia tb please ;)

 

Y precio aprox. de todo (mano de obra a precio de Q7 claro! jejeje)

 

Salu2

 

 

Curioso,pero acabo de poner en mi b6 el paragolpes del s4 y viene de una pieza. Tan sólo he dejado sin pintar el difusor y ya está.... No lo entiendo. :lol2:

 

Porque el difusor del que se habla aqui es el del B7 ;) Lo que ha hecho P.J.P. es añadir el difusor del S4 B7 en el parachoques del B6 :p

 

Salu2! :ph34r:

 

RECTIFICO: Lo que ha hecho P.J.P. es poner el spoiler del B7 SIN SLine y NO S4, o sea el spiler normal del B7 ;)

 

 

extraordinario :thumbsup::innocent::innocent:

Me lo apunto y me lo tomo como reto personal, intentare hacer fotos del montaje

pero tengo dudas de cual montar a ver si me lo puedes aclarar.

El difusor es de un b7 no?

yo tengo una salida de escape doble en lado izquierdo (130 TDI) sin salida por el parfaca osea que tengo que adaptarle una cola de escape recta cual me aconsejas??

y no me a quedado claro con las fotos cual es la del s4 o sline con su referencia melas puedes indicar??

gracias !!! :lol2:

ah!! la nota de mucho guille creo que es la mas adecuada para dar forma aproximada al plastico , dar temperatura con soplete de aire (tipo de decapar), llevar al sito con suavidad y paciencia y enfriar rapidamente con agua,je,je! perfecto!!

salu2

 

En tu caso si no quieres poner las dos salidas deberias buscar la referencia del Spoiler del B7 1.9TDI con una salida sola. Ya sea el SLine o el normal. Y lógicamente cambiar la cola de escape.

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me encantaria hacerlo, pero mi coche es de una sola salida que supongo que tampoco le quedaria mal..si alguno de vosotros fuera tan amable de hacerme un montaje de esos con el fotoshop..y tambien decirme que difusor tendria que comprar.esos si me gustaria que la cola fuese ovalada tipo rs4..os dejo la foto de mi coche aver que me haceis...

gracias y saludos..

 

copiadenuevoculobw1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me encantaria hacerlo, pero mi coche es de una sola salida que supongo que tampoco le quedaria mal..si alguno de vosotros fuera tan amable de hacerme un montaje de esos con el fotoshop..y tambien decirme que difusor tendria que comprar.esos si me gustaria que la cola fuese ovalada tipo rs4..os dejo la foto de mi coche aver que me haceis...

gracias y saludos..

 

copiadenuevoculobw1.jpg

buenas quijote miaudi es exactamente igual al tuyo!!! :ranting2: :thumbsup: bueno me falta el espoiler del cupra pero me lodan el lunes!!!!

a ver ese fotochop si funciona y nos ilumina!!!

mas que nada saber cual es el sline o s4 y si hubiera referencias ya sería la hostia.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo las primeras fotos de un brico sencillo, economico y rapido

Siento tener el coche tan sucio lo puse el sabado todo limpito y el domingo fuy a un Rallye por el campo, me gusta el BTT y las fotos son despues de recorrer unos kilometros por una pista forestal en Guadarrama

 

1000598largebk8.jpg

 

1000599largehd1.jpg

 

1000600largery9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.