Jump to content

Mi B6. primeras fotos con Difusor del B7


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Hola, primero saludar a todos, ya que hace mogollon de tiempo queno entro en el foro, y es que la verdad que no puedo entrar mucho, porque cada vez que lo hago me enveneno con los bricos y las fotos de vuestros coches, y empiezo a hacerle cosas al mio.........

Tambien agradecer este brico, ya que felizmente lo hice en el mio, a ver que os parece.

Un saludo

post-1340-1283155008.jpg

post-1340-1283155019.jpg

Editado por mavimad
Borrar matrícula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no esta, ya lo mire y solo sale el que a puesto villaverde

en algun otro post sobre estas cosas han dado esta para el s-line que es el que pones en la foto 8E0 807 521 E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque me estoy volviendo loco porque ya sabes que ir a AUDi muchas veces es para peor ya que ellos lo unico que saben decir es que si lo piden te lo tienes que quedar y que si estas seguro.

 

Se que el liso es el 8E0 807 521 F, pero yo el que quiero es el del s-line con una salida a la izquierda que lleva ese relieve tan chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.