Jump to content

Multa al que circule más de 45 minutos por el Centro


G.A.C.

Publicaciones recomendadas

No se como debe ser circular por alli pero me parece una verguenza.

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tuvieron la grandisima idea de limitar la circulación a 60km/h en la circunvalación de Sevilla por el puente del V Centenario, por medio de colocar un radar cada 20 metros, y consiguieron grandes resultados... atascos de 4 kilometros diarios en el mismo, con las consiguientes molestias para todo el mundo (recordar que dicha circunvalacion es paso casi obligado de cualquier persona de Cadiz, Huelva y Sur de Portugal hacia cualquier parte de España), contaminación, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^Pero eso es denunciable ante los tribunales, ya que:

 

1- Atenta contra la libertad del indibiduo. A mi como individuo me estan chibiendo mediante una posible sancion administrativa el que yo pueda ir libremente a un espacion publico mo es un centro urbano.

2- Atenta contra la intimidad de las personas (que c*** le importa al ayuntamiento si yo entro o salgo de la ciudad???.

3- Es un claro abuso de autridad ya que nadie puede impedirme que este el tiempo que yo necesite dentro de una ciudad. O es que no pago mis impuestos??, es ocmo si me cobraran una multa cada vez que yo uso los sevicio sanitarios publicos o voy a la administracion a hacer una gestion.

 

No se, seuroq ue infringen mas leyes, pero claro, como es el ayuntamiento nadie tiene coones a meterlos en el judgado, pero yo creo que si se hiciera se les quitaba n las tonetiras a los hijos de put* estos de los politios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Veremos a ver que pasa al final, pero es una más de las lamentables acciones del ayuntamiento. Que quieren quitar coches de la circulación, vale, pero co***** que pongan un transporte público en el que la gente pueda confiar y asequible...que pagamos por un billete de una línea de metro bastante más que en Madrid, con la red que tiene y sin contar con la diferencia de renta per cápita... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto es una democracia? es que leyendo este tipo de leyes absurdas sin ningún sentido me lo planteo no paran de hacer leyes para que no hagas esto para que estés aqui tanto tiempo asi etc.. en vez de facilitar los trasportes públicos o poner medidas para ayudar solo saben que recaudar y dar por **** y eso que no soy de Sevilla si no estaría indignadísimo :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no llego a entender por que en este pais la manera en la que se esta criminalizando la conduccion... resulta que si te pasas un limite de velocidad te cascan una sancion de mil pares de c*** e incluso pudes ir a la carcel, aunque sea en una autopista, en un tramo recto y sin ningun otro conductor al que pongas en peligro.... y sin embargo, por ejemplo, un tio roba a punta de navaja una cartera con 100€ y no le pasa nada absolutamente por que no se considera ni robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto es una democracia? es que leyendo este tipo de leyes absurdas sin ningún sentido me lo planteo no paran de hacer leyes para que no hagas esto para que estés aqui tanto tiempo asi etc.. en vez de facilitar los trasportes públicos o poner medidas para ayudar solo saben que recaudar y dar por **** y eso que no soy de Sevilla si no estaría indignadísimo :thumbsup: .

repámpanos cheewie, yo no soy de Sevilla y no por eso me deja de indignar semejante falta de criterio. Ya lo dice el compañero: en España las leyes las ponen en guarderías.... y no precisamente los maestros. Es penoso pero este pais está lleno de cargos públicos que no saben como justificar sus indecorosos emolumentos y deciden atropellar los derechos del pueblo mediante absurdas leyes para justificarse....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.