Jump to content

AitorA6_Oviedo

Miembros
  • Mensajes

    333
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AitorA6_Oviedo

  1. menudo juguetito anda.. puede ser que este fin de semana..el viernes creo, lo tuviese aparcado donde el parque san francisco?¿?¿ es imposible pasar desapercibido con ese cacharraco jjaja un saludo! y a disfrutarlo!!
  2. na na, seguiremos por aqui jejeeje el coche va de lujo, pero vaya, que audi que me cruzo, audi que miro..no hay fallo jejej
  3. confio en que si jejej de momento no a visto ni los 150 km/h...hay que cuidarlo bien jejej un saludo a todos, y feliz años nuevo ejej
  4. pues el coche esta anunciado xa venderlo tal cual..no creo q me pònga a desmontarlo xq no tengo sitio dnd dejarlo ni nada..xo me interesaba desacerme de el antes de fin de año, por el tema de pagar la viñeta..me imagino q se lo yeve algun desguace..
  5. algo vi sobre el tema rotura de turbos y tal, pero hablan de esos problemas en el motor de 150 cv, yo yevo el pekeño, el de 136..entonces bueno..antes de comprarlo estuve echando un ojo..y habia gente q le rompia con mirarlo, y otra q decia q yevavan 200.000 kms con el coxe, y q ningun problema..entonces.. tube buscando alguna A4 1.8T, un S3, o A3 1.8t, pero nada..buscando motores y nada..asique..pero vaya, que me quedo con la gana de mantener otro audi..las sensaciones y la comodidad de nuestros barcos..no creo q la encuentre no siendo en otro A6 jeje
  6. Muy buenas, tras mucho tiempo sin poder pasarme por aqui, por motivos de trabajo, aprobecho para comentaros, que mi pequeño va a dejar de andar por carretera..al menos por mi.el coche me dio un problema de culata hace un año, y pague 3mil euros para seguir con el..pero en jullio me partio de nuevo, devido a que la primera haberia se cobro sin factra, ni iva ni na, no tengo garantia, y me an pedido otro 3, 4mil euros..el coche yeva en el taller medio año, en el que e intentado conseguir un motor, o las piezas necesarias ynada..necesito el coche para el dia a dia, y tras muchos kms para ver coches, y tras varios intentos de mantener un 4 aros en casa, no a podido ser..me a salido un buen coche a un buen precio(al menos eso creo jeje) y na, me e tirado a la piscina, el coche es un bmw320(si..soy consciente de los comentarios oportunos tras leer esto jejejej), tiene 9 años, y 130000kms, me lo an dejado en 8mil eurillos, asi que..no esta la cosa economicamente para atarse con nadie..decir tambien que estoy encantado con la familia de ASI, y que como bien dice el titulo, esto no es un adios, seguire enrredando por aqui, ayudando en lo que se pueda, y seguir dosfrutando de este ambiente, que e de decir, que no e conseguido encontrar en ningun otro foro de coches nada mas, os dejare unas fotos del nuevo coche, para terminar de completar criticas ejjeje y aprobechar para felicitaros las fiestas, teneis mis mejores deseos de felicidad, y na..que cuidadin con los langostinos, no atragantarse jeje un saludo!
  7. aventuras y desventuras de Tineo y Audiete jajajaj no se vos puede dejar solos..eso hay q verlo en persona, pero la verdad es que puede quedar de escandalo!
  8. bienvenido!! comprendo tu situacion con el AA, yo estoy igual jejej un saludo y..FOTOS!!!! jejeje
  9. Por cierto, al cambiar la llanta, quedo el separador en la otra llanta, me imagino que por una especie de "anillos" que pusieron el dia que se montaron, la cosa es que queria volber a montarle los separadores..esos "anillos" se pueden reutilizar? o tendria que comprar otros? tube mirando, y no son caros..no yegan a 5 euros..a ver si alguien sabe como va la cosa gracias!!
  10. jjajajaj anda, fichaje jajjajaja con un euro por cada forero que me dejen, igual saco para pintar los bajos ejjeje tengo ganas..pero no tengo dinero jajaj a mi novia le gusta demasiado el coche..pero ya esta presa de la enfermedad jeje el otro dia tube que dejarle el coche en un trayecto de 15 kms y dijo que salio enamorada de la conduccion jaja dice "esque va muy suave, nunca habia tenido esta sensacion conduciendo un coche" ya tuvimos mirando un A3 jajjaja Por cierto, procurare esconderme menos jijiji
  11. jajaja toy en tratamiento para cambiar jejeje el siguiente cambio te va a gustar tambien..jiji lo presiento, ya lo veras jejej te doy una pista, es la recuperacion de algo que ya no tiene, pero que devido a algo nuevo que tiene el coche, lo pide a voces jaajaaj
  12. que tal aitor me gusta el cambio de llantas creo que has acertado . SALUDOS muchas gracias, personalmente, me gustn mas, si.. si fuesen en 18"..jijiji pero bueno, 17" tan bien tambien
  13. pues por aqui dejo otra cosina nueva jiji un buen cambio, personalmente me gustan mas q las que tenia..aunque veo el coche muy raro jejej cuestion de acostumbrarse.. un saludo!
  14. na na, hay q perfilarlo un pelin, y limpiarle los hilillos esos de pintura de la letra jeje, un dia con calma no hay presion jeje a ver si descargo unas fotos de hoy y subo otra buena nueva jeje q mas de uno se va a alegrar del cambio no digo mas jeje Por certo aunque parezca que no estoy por aqui, es una mera vision falsa jeje ando escondido, pero ando jeje Un saludo
  15. muy buenas pues nada, dejo por aqui un detallin que me tire a hacerle al coche, espero que os guste, y nada, ire poniendo alguna cosita mas, que hay un par de cosinas mas jiji de momento brico facilisimo y rapidisimo, que le da otro aire al coche na mas entrar jeje Bueno el detalle en cuestion es el pequeño grabado de Audi que hay en la puerta, os voy dejando un pequeño paso a paso: lo siguiente es tapar la zona un poco para que al pintar no se manche, a modo de plantilla, con cinta de carrocero vale. yo lo encinte entero por que pensaba sacarle una linea recta de extremo a extremo, pero al final la idea no llego a puerto jeje pero acabara haciendose El paso siguiente, con una navaja, o un cuter se puede hacer, es facil, pero delicado, tener cuidado con los tramos mas finitos, ya que se levantara la cinta de carrocero de la letra, tened paciencia!! jeje Y nada, por ultimo con un pincel y la pintura del color que querais y le vais dando con cuidado de no levantar la cinta, y nada..este es el resultado en las puertas de piloto y copiloto bueno, ahi queda algo simple, pero que le da un poco de color ya ire poniendo alguna buena nueva mas que hay y que no he podido ir poniendo antes, un saludo!!
  16. jajajajaj yo se de uno que duerme en el sofa cualquier dia jajaja Por aqui tengo visto un Leon cupra blanco, con el mismo sistema de medias y un ia aparque justo alado en un centro comercial, y asta que no lo toquq, no sabia que era eso..no se nota para nada! y a mi me gusta Danuki jejeje un saludo!
  17. Qedan muy bonitas, si señor!! Igual me animo! un saludo, y buen trabajo Merida
  18. pues gracias por la aportacion!! me dejas mucho mas tranquilo, si me tengo que meter en una averia mayor ahora..no se no se...me llegara el alternador nuevo mañana, asi que este finde le metere mano, a ver que pasa.. gracias a34323!!
  19. :crying_anim: sin palabras jejeje me acerco a esa quedada solo por ver ese interior blanco si hace falta jajaja PRECIOSO!
  20. Pero el mio es diesel,es el 2.5 TDI V6 cn motor diesel por eso es..de momento estoy a la espera del alternador y na..mirar haber si es algo mas, o que pasa al final.. gracias por la ayuda, ajmmmmm!!!
  21. yo estos dias circule con el coche, normal patatin patatan pa alante y pa atras, el sabado por la mañana voy a lavarlo ya que de tarde salgo de viaje, segun salgo del garaje, me marca la bateria, y la aguja "baila" entre los 12 y los 14V, pero no me da ningun problema.. me paso por el taller le explico ésto mismo, y me dice, es el alternador, o las escobillas, que se estan ganstando y no hacen un buen contacto, por eso el "baile" de la aguja. De tarde, salgo de viaje, y continua igual, llego a mi destino con la aguja ya en 12v, y la luz fija, y cuando regreso eyer hacia casa, ya me dio el problema, de bajarme de 12v hacia 8v, y segun se qedo por encima de los 8v, el coche comenzaba a dejar de andar al acelerar..como si se pusiese en "modo ahorro" dava lo mismo acelerar que no, se revolucionaba como si fuese en punto muerto, asta bajarlo un poco de velocidad, y en 2ª reaccionaba bien, y con elpas a 3ª mas de lo anterior..mi adre dice, que no es normal, que eso no tiene nada que ver con la bateria, pero yo creo que no tenga mas..por lo que e leido estos dias, tiene todos los sintomas del alternador..lo que me mosqueo fue ese tema de que no acelerase..de ech tube que salirme de la autopista, y hacer varios kms por carreteras secundaras hasta conseguir llegar a un nucleo urbano..
  22. Al final me e decidido por el Valeo de la página ésta, pero dando vueltas, y pensando, ayer el coche me hizo algo que no e si tendra que ver con el alternador, uno de los ultimos sintomas antes de tener que parar, fue que perdia aceleracion, quiero decir, iva a 90 y de repente, es como si se sacase la velocidad de la caja de cambios, al acelerar, se ubia de vueltas pero no andaba, alomejor le bajaba una velocidad, de 5ª a 4ª, aceleraba poco a poco, y enganchaba otra vez, iva bien, y volvia a hacerme lo mismo..puede ser tamben del alternador, o sera algo mas?
  23. muchas gracias a todos!! el valeo ese lo estube mirando antes, ademas en la pagina esa, con el tema de ser socio, creo que hacen descuentos tambiens..asi que perfecto.. lo dicho, gracias!
  24. Buenas!!llevaba un tiempecillo sin dejar ningun cmentario pero os vigilaba en la sombra jejeje queria preguntar si alguien sabe que modelo de alternador llevan nuestros coches..es un tema en el que "estoy pez" por completo..y me pongo a mirar alternadores por internet, y hay varios modelos..a ver si podeis ayudarme. gracias!! Edito para comentar que he visto algun brico por el foro, y quizas me anime a ahorrarme la mano de obra, estoy mirando alternadores reconstruidos..por lo que espero que la broma no me pase de mas de 300, 350 lerus..espero que no sea muy complicado meter llave inglesa al tema..