Jump to content

muelles -3cm


raulitoaudi

Publicaciones recomendadas


Anuncialo tambien en accesorios, que lo verá mas gente.

Por cierto, que le vas a ooner al final

al final le pongo la roscada k me dijiste la TA-TECHNIX me sale por 280€ por cierto muchas gracias por tu ayuda.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anuncialo tambien en accesorios, que lo verá mas gente.

Por cierto, que le vas a ooner al final

al final le pongo la roscada k me dijiste la TA-TECHNIX me sale por 280€ por cierto muchas gracias por tu ayuda.

 

salu2

 

Me alegro mucho, ya veras como vas a estar bajandolo al maximo y lo justo para que entre en el garaje. Al principio tampoco te pases, que con el tiempo baja, te lo digo porque yo la primera semana empezaba que si a bajarle un cm o dos cms cada dia, y ahora esta tiradisimo al suelo, haber si le saco unas fotos pero esta tiradisimo, y se tapan demasiado las ruedas jajaja

 

En diez dias nos cuentas, que es mas o menos lo que te tardaran en traertela.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia como va a quedar ese a4 con la roscada,lo estoy viendo :thumbsup::D

 

avant, un dia vi ese coche yo por sant vicenc dels horts y da mucho miedo..., pero si no me equivoco, antes iba mas bajo que con estos de -3cm, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia como va a quedar ese a4 con la roscada,lo estoy viendo :thumbsup::D

 

avant, un dia vi ese coche yo por sant vicenc dels horts y da mucho miedo..., pero si no me equivoco, antes iba mas bajo que con estos de -3cm, no???

 

yo supongo que con esas llantacas y un poco bajado,tiene que estar bajito ya,si le mete la roscada y lo baja un poco mas va a quedar bestia bestia,ya tengo ganas de verlo :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.