Jump to content

Compra de audi a3 sportback


Josin_tapia

Publicaciones recomendadas

pues yo lo estoy arreglando todo en el tartiere auto o tartiere algo jjjaa na esta en lugones, cerca de oviedo asturias. me lo recomendaron en este foro y la verdad q lo agradezco muchisimo proq despues de otros conces este me convencio completamente jeje, lo del negro brillante no lo se, yo abia mirado ponerle el azul aruba pero al final me kedo con el rojo q me rebajo esos 600 pavos de pintura.

 

sld22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Josin!!!

 

 

Igual que el mio pero en rojo...y con algunos extras distintos...pero muy muy semejante!

 

 

El paquete NO fumador....viene sin mechero...aunque trae como una tapa que oculta el a"agujerin" pa poner un cargador....y sin el cenicero...yo que tu no lo cogia ese paquete...siempre puedes meter algun caramelo en el cenicero xD

 

 

Me gusta tu compra!

 

 

Aver si cuando te llegue me lo enseñas! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj eso esta echo, esta semana voy hablar con Delfina y a ver si me acerco sino que me lo arregle mi herman que pa algo esta la familia jejejej y keda encargado, yegada en mayo creo aproximadamente. y oy mismo desguace mi clio :thumbsup: un doloroso paso pero que me acerca mas al A3 sb MUAHHAAHAHA jajajja wenga nos vermos por ASTURIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena eleccion, ya veras que el rojo con el techo negro quedara espectacular, aunque yo le pondria las barras en negro, pero eso ya son gustos....

 

en cuanto a la banda azul en el parabrisas no se si reduce el ruido, pero si es muy util en cualquier dia soleado, tengas o no el sol de frente

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.