Jump to content

equipo chorus


bajarjueg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros,

hace unas semanas que tengo el a3 sportback 1.4 tfsi y no le di demasiada importancia al sonido por lo cual pedí el equipo de sonido básico, que según la pagina de audi constaba de 4 altavoces pasivos. Cuál fue mi sorpresa, cuando subí al coche y comprobé que los cuatro altavoces en cuestión vienen montados en la parte delantera y en las rejillas de audio de las puertas traseras parece ser que no hay ningún altavoz. Es posible que en un coche de más de 24000 euros no tengan la decencia de poner dos altavoces en las puertas traseras, cuando ya hace la tira de años que cualquier coche del montón incorpora sus altavoces de serie, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. En fin, alguien comprende el miserable ahorro que puede tener una marca como audi en no incorporar de serie dos altavoces pasivos en las puertas traseras. Simplemente de chiste, de mal gusto por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pedí el básico porque el mismo vendedor del conce me indicó que eran los típicos 4 altavoces de serie, es decir dos en puertas delanteras y dos en puertas traseras. En fin, ahora ya está, y quiero preguntaros si es posible montar los 4 altavoces que faltan detrás, las rejillas de las puertas y de las manetas están puestas, conservando el chorus básico. Lo digo porque este equipo parece que no tiene incluida la opción de fader, es decir, la de regular el nivel entre altavoces delanteros y traseros. Si es posible, ¿el sonido iría siempre equilibrado delante y detrás?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se de un conocido que se compró un A6, y después de varios meses en su poder, cuando alguien se montó detrás durante un viaje, se dió cuenta de que no llevaba altravoces traseros :notworthy:

 

Pero en A6 estos no vienen en la bandeja??

 

Lleva dos altavoces en las puertas delanteras y dos en el salpicadero delantero, Ah! y la radio no tiene la opción de fader (sólo izquierda - derecha). Como sabe que leo este foro, me lo comentó y, tras investigar en el subforo A6, pues es verdad y no veais como están de :thumbsup: sus propietarios ya que la inmensa mayoría no se enteraron hasta no montar en sus coches. El coche es un A6 2.0 TDI 140 CV, con S-Line exterior y dudo si lleva el paquete confort o técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.