Jump to content

Mis nuevos pedales..


laly

Publicaciones recomendadas

Pues navegando por la red vi los pedales y me dije pues no tienen que quedar muy mal y pues es cierto no quedan nada mal, no son los rs4 pero estan muy bien, quedan muy salainos jejejej...

 

 

http://img30.imageshack.us/i/12022010045.jpg/]12022010045.jpg

 

 

 

http://img171.imageshack.us/i/13022010046.jpg/]13022010046.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JEJEJEJEJEJE, Creo que no lo ha llegado a poner y que lo ha superpuesto para enseñarnoslos cuanto antes. :notworthy:

Y de ahi el fallo tecnico posicional del pedal del acelerador.

Bonitos y baratos.

 

SALUDOS :notworthy:

 

 

jjajaj que maaaaaaaaaaaaalooooooooooooooo, que una no es perfecta jejejej pero eso si cuando me llega una cosa se la tengo que poner ya que me pongo mu nerviosa y mira tu por donde... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJEJE, Creo que no lo ha llegado a poner y que lo ha superpuesto para enseñarnoslos cuanto antes. :laugh:

Y de ahi el fallo tecnico posicional del pedal del acelerador.

Bonitos y baratos.

 

SALUDOS :innocent:

 

 

jjajaj que maaaaaaaaaaaaalooooooooooooooo, que una no es perfecta jejejej pero eso si cuando me llega una cosa se la tengo que poner ya que me pongo mu nerviosa y mira tu por donde... :innocent:

 

 

Di que si laly, que por un fallo técnico....a mi Meniketti me tiene frito y todo ya ves tú, PORQUE QUERÍA DESMONTAR MEDIO SALPICADERO!!!! jajajajaja

 

En serio, muy chulos, y muy bien de precio, sólo una pregunta ¿Son blancos? Es que me da esa sensación

 

Un saludo y ENHORABUENA!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJEJE, Creo que no lo ha llegado a poner y que lo ha superpuesto para enseñarnoslos cuanto antes. :laugh:

Y de ahi el fallo tecnico posicional del pedal del acelerador.

Bonitos y baratos.

 

SALUDOS :innocent:

 

 

jjajaj que maaaaaaaaaaaaalooooooooooooooo, que una no es perfecta jejejej pero eso si cuando me llega una cosa se la tengo que poner ya que me pongo mu nerviosa y mira tu por donde... :innocent:

 

Osea que si que estan puestos??? Creia que solo los habias superpuesto por lo que dices del nerviosismo para enseñarlos.jejeje

En fin que es un fallo completamente comprensible a mas de uno le querria yo ver montando los muebles del IKEA que seguro

que a mas de uno le han sobrado tornillos por todos lados.

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJEJE, Creo que no lo ha llegado a poner y que lo ha superpuesto para enseñarnoslos cuanto antes. :clap1:

Y de ahi el fallo tecnico posicional del pedal del acelerador.

Bonitos y baratos.

 

SALUDOS :wub:

 

 

jjajaj que maaaaaaaaaaaaalooooooooooooooo, que una no es perfecta jejejej pero eso si cuando me llega una cosa se la tengo que poner ya que me pongo mu nerviosa y mira tu por donde... :thumbsup:

 

 

Di que si laly, que por un fallo técnico....a mi Meniketti me tiene frito y todo ya ves tú, PORQUE QUERÍA DESMONTAR MEDIO SALPICADERO!!!! jajajajaja

 

En serio, muy chulos, y muy bien de precio, sólo una pregunta ¿Son blancos? Es que me da esa sensación

 

No,no, son color acero.

 

Un saludo y ENHORABUENA!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJEJE, Creo que no lo ha llegado a poner y que lo ha superpuesto para enseñarnoslos cuanto antes. :clap1:

Y de ahi el fallo tecnico posicional del pedal del acelerador.

Bonitos y baratos.

 

SALUDOS :wub:

 

 

jjajaj que maaaaaaaaaaaaalooooooooooooooo, que una no es perfecta jejejej pero eso si cuando me llega una cosa se la tengo que poner ya que me pongo mu nerviosa y mira tu por donde... :thumbsup:

 

Osea que si que estan puestos??? Creia que solo los habias superpuesto por lo que dices del nerviosismo para enseñarlos.jejeje

En fin que es un fallo completamente comprensible a mas de uno le querria yo ver montando los muebles del IKEA que seguro

que a mas de uno le han sobrado tornillos por todos lados.

 

SALUDOS :clap1:

 

 

 

Jjajjaja si puestos estan eso si me cargue una broca, asiqueeeeeeeeeee dos fallos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.