Jump to content

sensor de apertura de la puerta


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

He desmontado la puerta y he estado mirando todos los conectores pero al comprobar con el tester no he visto ningún cable que responda a la apertura...

Imagino que vaya oculto por algún lado o envuelto en un haz de cables... Es que no he podido acceder bien al mecanismo de apertura.

Si alguien lo sabe que me eche un cable, (que apropiado jeje)

 

un saludo maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que me estoy intentando instalar el elsawin pero llevo ya varios dias y le queda...

si alguien me lo puede mirar y colgar un poco de info me haría un gran favor, estoy intentando poner una alarme y no hay forma de hacer a tientas...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como? en que fichas tengo que quitar toda la moldura de plastico qeu va desde el volante hasta la puerta? o quito la moldura de los fusibles solo?

quiero hacer esto...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2741642

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como? en que fichas tengo que quitar toda la moldura de plastico qeu va desde el volante hasta la puerta? o quito la moldura de los fusibles solo?

quiero hacer esto...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2741642

 

muchas gracias

 

La moldura a la que me refiero es la que está debajo del tirador para abrir el capó, sueltas los 2 tornillos del tirador y uno más que hay en el plástico de la parte de abajo y sacas ese plástico, ahí están todas las conexiones que van a la puerta, busca la ficha marrón y en el pin 8 tienes el cable que buscas (pero ojo que creo que recibe masa cuando la puerta está abierta y no recibe positivo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, ahora me cuadra el esquema de la alarma y su conexion...

entonces el conector esta dentro de la puerta? o esta en el chasis debajo del reposapies...

 

Lee mi anterior mensaje:

 

La moldura a la que me refiero es la que está debajo del tirador para abrir el capó, sueltas los 2 tornillos del tirador y uno más que hay en el plástico de la parte de abajo y sacas ese plástico, ahí están todas las conexiones que van a la puerta, busca la ficha marrón y en el pin 8 tienes el cable que buscas (pero ojo que creo que recibe masa cuando la puerta está abierta y no recibe positivo)

 

La moldura que tienes que quitar es jústamente la que se encuentra a la izquierda del reposapiés, en la que va el tirador para abrir el capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.