Jump to content

INSTALACION DOBLE ESCAPE


itzahau-tt

Publicaciones recomendadas

HOLA TTEROS, ME ESTOY PLANTEANDO PONERLE A MI TTC 180CV UNA SALIDA DOBLE DE ESCAPE, CONCRETAMENTE LA MILTEK DE TTSHOP, ES UNA PASTA PERO CREO K MERECE LA PENA.

 

LO UNICO K TENGO UNAS DUDILLAS DE COMPATIBILIDAD CON MI TT DIC/98

Y SI GANARA POTENCIA, NO SE , YO LO VEO DIFICIL PERO ASEGURAN UN 10 %.

 

SEGURO K ALGUNO ME SACAREIS DE DUDAS, MUCHAS GRACIAS HERMANOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el sistema de doble escape de Miltek es uno de los mejorcitos q he visto. Yo en mi ex TT......( q rarao me suena :lol: )......llevaba una de Eisenmann.

 

Generalmente esta modificacion, no suele dar mas cv, a menos q tengas una repro de MTM donde si el escape final tiene importancia. Lo q si ganaras en sonido. Seguramente mas grave y mas ronco.

 

Es una buena modificacion!!!! :D

 

P.D. Intenta no escribir en Mayuscula, equivale a gritar, y eso no esta bien!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ningun problema!!! :D

 

Gracias!! :blink:

 

En absoluto, incluso es mejor montar/modificar primero todas las partes mecanicas y despues reprogramar. Tambien es verdad q no todas las repros (reprogramaciones) tiene en cuenta en sus mappas modificaciones de este tipo. De alli q se gane cv o no. Por ejem. en MTM si se tiene en en cuenta estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se le instala una doble salida "de verdad" a un TT 180 CV que no sea tracción quattro????. Es que no hay hueco en el chasis para la salida. Alguien sabe que sistema es?

JAJAJA!!!! no pintariaslas pinzas de rojo, pero le pondrias las salidas de escape de un 225... Curioso! :rolleyes:

 

 

No se si a lo de la salida de excape te refieres al "agujerito" por el que asoma la cola del escape. Si es eso lo que te preocupa es tan facil como acercarte al concesionario con la referencia del real valance del 225 (con dobre salida de escape) y ya estaría.

 

Se es algo más técnico, seguro que alguien te puede ayudar mucho más que yo, ya que se ha hablado bastante de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se le instala una doble salida "de verdad" a un TT 180 CV que no sea tracción quattro????.

Asi :rolleyes:

 

Saludos

rodrob

Oh mejor explicado esta

 

aquí

 

:(:( B)

 

es en almeman pero tiene un monton de fotos (1.2MB)

 

Lo bueno de el eisenmann es que tienes a escoger el sonido en tres versiones sound,supersound y no me accuerdo de la 3. que es casi como serie.

 

La supersound es la mas voluminosa (por asi llamarle, que bueno todos los vecinos van a saber cuando sales y entras :rolleyes: )

 

Un saludo

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar q Remus y Supersprint tambien tiene algo parecido. Personalmente Remus no me gusta, las "bocas" de salida son enoooormes, 115mm se ven demasiado exageradas, Las de Eisenmann son de 100mm, y las de Supersprint son ovaladas, y tambien quedan muy bien. Recordad q las originales son de 90mm de diametro.

 

 

Y asi es como queda con los Eisenmann :rolleyes:

post-29-1096910504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (####### @ 04 10 2004, 17:36)

Pero como se le instala una doble salida "de verdad" a un TT 180 CV que no sea tracción quattro????. Es que no hay hueco en el chasis para la salida. Alguien sabe que sistema es? 

 

 

JAJAJA!!!! no pintariaslas pinzas de rojo, pero le pondrias las salidas de escape de un 225... Curioso! 

 

Si en mi post pone "quiero poner la doble salida del 225" que me lo diga alguien porque yo sinceramente que no lo veo, bueno igual si damos la vuelta al texto.... :o

 

Pregunté por curiosidad ya que he visto mi coche desde abajo cientos de veces (y que conste que nunca lo he volcado) y por tanto se que no tiene hueco para un silencioso doble, ahora que claro, si haces otra "ñapa" como la de poner el tubo de mentira que te venden en la audi junto con el rear balance doble pues ya está.

 

Gracias por vuestras respuestas, aunque sigue sin convencerme mucho el sistema, que bueno, por otra parte es el que hay y no creo que se puede hacer mas ya que cortar el chasis... :o

 

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Robdrob y itzahau-tt

 

El sistema no me gusta, pero como ya dije, es lo único que se le puede hacer si quieres tener dos salidas. Pensad que cuando lo lo pongais, el "bombo" de la salida principal va a asomar por debajo bastante mientras que en la otra no va a asomar nada y se va a ver un poco raro. Ah, y no es el mismo sistema porque me parece que el de einsenman es de tela el tubo para poder moldearse al chasis mientras que el de ttshop es metal, no se como encajará.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.