Jump to content

cambio correa de distribución b7 2.0 tdi 140cv de mayo de 2005


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, mi hermano tiene un b7 2.0 tdi 140cv de mayo de 2005, ya tiene 97.000km, y no encuentra el librito de mantenimiento, quería saber si me podíais decir con q km hay q cambiarla y tb cuanto os ha salido a los q la habéis cambiado

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

En el manual pone 120.000 Km. no pone nada de 5 años aunque por ahí siempre se ha dicho lo de los 5 años. En otras cosas como filtros, liquido frenos, aceite, etc... el manual detalla kilometraje y tiempo, en cambio en la correa de la distribución no.

Yo tambíen estoy en la misma situación tengo 87.000 Km. y en mayo hace 5 años, me gustaría tirar un año más aunque no espere a los 120.000 km. tendría como mucho 97.000 Km.

Igual me acerco a audi a ver que me dicen, en la misma situación con un audi TT me dijeron que 12.000 KM. o 7 años pero no se si fue el momento o se lo invento jejeje... ( que poco confiamos en la casa).

A ver que nos dicen los expertos del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.