Jump to content

VISITA AL FOTÓGRAFO!!!


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente!!! :cry2:

 

Nitro, quiero que me hagas el reportaje cuando monte las CK :drooling: Puede que mi coche no de el mismo juego que el de Jaime (cada vez me gusta más), pero creo que con la buena mano que tienes podemos hacer un buen book. Qué me dices? :flwrs:

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente!!! :cry2:

 

Nitro, quiero que me hagas el reportaje cuando monte las CK :drooling: Puede que mi coche no de el mismo juego que el de Jaime (cada vez me gusta más), pero creo que con la buena mano que tienes podemos hacer un buen book. Qué me dices? :flwrs:

 

saludotes!

g.

 

Porsupuesto tio :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN PALABRAS!!! que preciosidad de reportaje.

 

El color de los espejos, las cuatro salidas de escape, los ensanches, las pinzas brillantes y relucientes.... que suspension llevas jaime¿?

 

algo sencillo y precioso (como los grafiteros dirian) con un flow una clase y un respeto.....jajajjajaj

 

yo lo quiero ver en persona :cry2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img9816.jpg

Esta tiene encanto majete, es la que más me gusta.

Joer vaya envidia que me dais los dos con tantos buenos reportajes como os marcais, yo también pido la vez.

Un abrazo para los dos, propongo hacer un prc con buen tiempo que acudan muchos compañeros y se hagan muchas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOE que fotos más chulas!!!

 

Un día de estos que os junteis avisadme que siempre que veo estas fotos me quedo con ganas de haberlos visto en directo!!

 

:drool: :drool: :drool:

 

 

Un abrazo al crack del coche rojo y al torpedo del negro!! :p:p

 

Jajajaja pues haber si nos vemos prontito y te vienes con los hombres de paco :clap1: :p aunque faltó el coche de pichya4 :(

 

img9881.jpg

 

img9877.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!

 

No hace falta que me des las garcias, y ate tengo dicho que es un placer que vengas a la comarca a visitar a los colegas :p

 

Así de paso ves todo lo que nos solemos traer entre manos :lol2::lol2:

 

Como siempre gracias a ti.

 

:kss1:

 

La verdad es que siempre teneis algo entre manos... no parais!!!! :p

 

Me quedé con las ganas de haberme quedado mas tiempo donde Julián, pero se me hacia tarde :(

 

A mi me gustan todas, pero hay una que se refleja en el coche de Nitronic que está original, se nota que le cuidas mucho de los brillante y limpio que lo tienes, muy bonito Nitronic.

Jaimez, este coche tuyo es lo mas bonito que ha parío madre, precioso!, como he leído por ahí en otros post, (no hago mas que tocarme cada vez que lo veo) jajajaaj

 

Muy buenas chicos, con esos grafitis en los muros y el tiempo nublado, destacan mas los coches, están para hacer posters con algunas.

 

Hasta pronto. :(

 

Esa foto está muy chula, pero claro hay que hacerla en un coche que tenga la chapa como la tiene nitro... mas que una puerta parece un espejo

 

Monta de una vez eso que tienes entre manos!!!!!!

 

En cuanto a los graffitis, nos tiramos un buen rato pintandolos ... :lol2::lol2:

 

Ya ves nitro, no veas lo que nos costó dejar la pared así :drool:

 

Yo tambien quiero aprender a hacer fotos asii!!!!!! :cry2:

 

Esta dificil lo de elegir foto. Estan todas muy bien tiradas!

 

por cierto....¿que camara habeis usado?

 

un saludo!

 

La camara usada es una Canon EOS 500D

 

 

Excelente!!! :drool:

 

Nitro, quiero que me hagas el reportaje cuando monte las CK :clap1: Puede que mi coche no de el mismo juego que el de Jaime (cada vez me gusta más), pero creo que con la buena mano que tienes podemos hacer un buen book. Qué me dices? :p

 

saludotes!

g.

 

Ya es hora de que las montes eh!!!

Que el tuyo no da juego?? anda, no digas tonterias que si tu coche estaba de escandalo con las RS6 y 20radios ahora mas con las CK.

A ver si un dia juntamos a los dos y nos conocemos

 

SIN PALABRAS!!! que preciosidad de reportaje.

 

El color de los espejos, las cuatro salidas de escape, los ensanches, las pinzas brillantes y relucientes.... que suspension llevas jaime¿?

 

algo sencillo y precioso (como los grafiteros dirian) con un flow una clase y un respeto.....jajajjajaj

 

yo lo quiero ver en persona :drool:

 

un saludo

 

La suspensión es una kw variante 2 regulable en dureza y altura.

 

Si lo quieres ver no tienes mas que ir a alguna kdda. Por salamanca ya estuve en la primera que se organizó, donde fuimos unos cuantos de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.