Jump to content

VISITA AL FOTÓGRAFO!!!


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya teneis todas

 

Ahora espero que me digais cual es la que más os gusta

 

Gracias Nitro :unsure:

 

No hace falta que me des las garcias, y ate tengo dicho que es un placer que vengas a la comarca a visitar a los colegas :drooling:

 

Así de paso ves todo lo que nos solemos traer entre manos :drooling::drooling:

 

Como siempre gracias a ti.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan todas, pero hay una que se refleja en el coche de Nitronic que está original, se nota que le cuidas mucho de los brillante y limpio que lo tienes, muy bonito Nitronic.

Jaimez, este coche tuyo es lo mas bonito que ha parío madre, precioso!, como he leído por ahí en otros post, (no hago mas que tocarme cada vez que lo veo) jajajaaj

 

Muy buenas chicos, con esos grafitis en los muros y el tiempo nublado, destacan mas los coches, están para hacer posters con algunas.

 

Hasta pronto. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso, las fotos buenas, enhorabuena!, pero lo de los grafittis...puaggghhh!

 

Odio los grafittis, los grafiteros y el mundillo ese...los ponía a pintar todas las paredes.

 

Un Arquitecto tiene que pedir licencia y pagar tasas para cualquier remodelación de fachada, por ejemplo, y llegan estos niñatos que en vez de estudiar y dedicarse a algo útil para la sociedad, como buscar la cura para el cáncer en una Universidad, se dedican a pintar por la noche sin pedir permiso a nadie, pelearse con los vigilantes de seguridad de la Renfe, etc.

 

Tenía que decirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan todas, pero hay una que se refleja en el coche de Nitronic que está original, se nota que le cuidas mucho de los brillante y limpio que lo tienes, muy bonito Nitronic.

Jaimez, este coche tuyo es lo mas bonito que ha parío madre, precioso!, como he leído por ahí en otros post, (no hago mas que tocarme cada vez que lo veo) jajajaaj

 

Muy buenas chicos, con esos grafitis en los muros y el tiempo nublado, destacan mas los coches, están para hacer posters con algunas.

 

Hasta pronto. :notworthy:

 

Es implemente suerte :notworthy:

 

En cuanto a los graffitis, nos tiramos un buen rato pintandolos ... :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso, las fotos buenas, enhorabuena!, pero lo de los grafittis...puaggghhh!

 

Odio los grafittis, los grafiteros y el mundillo ese...los ponía a pintar todas las paredes.

 

Un Arquitecto tiene que pedir licencia y pagar tasas para cualquier remodelación de fachada, por ejemplo, y llegan estos niñatos que en vez de estudiar y dedicarse a algo útil para la sociedad, como buscar la cura para el cáncer en una Universidad, se dedican a pintar por la noche sin pedir permiso a nadie, pelearse con los vigilantes de seguridad de la Renfe, etc.

 

Tenía que decirlo...

 

Gracias :notworthy:

 

Por lo de los graffitis, te puedo decir que por aqui, como norma general, lo hacen en sitios abandonados y si quieren pintar fachadas, lo primero que hacen es pedir permiso, es un pueblo grande y todavia nos conocemos todos... hay algunos que son una maravilla, se ponen con tiempo tranquilamente y hacen autenticas obras de arte

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ke cual de las fotos me gusta mas pos si kieres ke te diga la verdad NI.....................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jejejejejeejjeeee TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya par de dos coches de lo mejorcito sin desmerecer lo demas incluido el mio.los dos mu guapos en todas las fotos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.