pepecima Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Hola, me llamo pepe cima y soy de Asturias, estoy interesado en asistir a la reunión del viernes noche y también quería confirmar la reserva para quedar dos personas la noche del viernes al sabado, decirme que tengo que hacer para reservar habitación. Gracias por todo y un saludo a todos. Responder
DavidRS Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Hola, me llamo pepe cima y soy de Asturias, estoy interesado en asistir a la reunión del viernes noche y también quería confirmar la reserva para quedar dos personas la noche del viernes al sabado, decirme que tengo que hacer para reservar habitación. Gracias por todo y un saludo a todos. Tienes que leerte el post desde el principio S2 Responder
Prem Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Bueno.....ya soy uno mas segurisimo...haber que menuda la que vamos a liar por alli.... je... je... !!! Al final no voy a Italia y podre estar para la Super Mega Hiper KDD... !!! Saludos Responder
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) hola Cima. Bienvenido al foro. veo que tienes un RS2 pedazo máquina, pues que sepas que abra 3 más (INCREIBLE, no?) por partes: Me tienes que mandar por MP tu nombre y apellidos -o ponerlo aquí si te da igual- y te hago la reserva para la noche del viernes en el Hotel Abba con los demás foreros. Esa noche tiene un $ la hab doble de 95 euros Al día siguiente es la KDD-COMIDA donde nos juntaremos todos, te hago dos reservas para comer, entiendo, no?? el menu castellano a 31 euros... Simplemente con esto y contamos contigo. BUEN VIAJE!!!! Además lo que dice David RS2 no esta mal, ASI te enteras de todo, por ejemplo de tu tierra creo que vien otro forero o dos más, no recuerdo bien. c***, Prem, QUE ALEGRÏA!!!!! bienvenido al foro tú también Editado 16 de Noviembre del 2004 por abuelo Responder
McKafre Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 juas juas ... 4 RS2 y un Leon peLEON ( y algun audi mas, segun tengo entendido ) esto va a ser todo un acontecimiento ... saldremos en "Mas que coches" ? Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 A los de Burgos: Milhouse, Pyca, Luisppp,jony.....nos vemos en el LANDA para organizar la CARAVANA ASI al centro de Burgos..... tendremos que quedar un poco antes no, para organizar cosas no?? ah, y ejercer de anfitriones y quedar el con los que llegan el viernes para enchufarnos 4 copillas no?????? incluso podemos ir al PATILLAS y les enseñamos la taberna mas carismatica de Burgos ya estamos en contacto Eso, eso... Venga vamos a planear... La KDD ya está muy bien organizada, o sea que pasemos al tema siguiente: VIERNES NOCHE!! Yo subo el viernes y me piro el sábado, o sea que os agradecería que me enseñarais BURGOS BY NIGHT Vaya, que digo yo... que nos marquemos unas copichuelas y unas birriquis el viernes noche, no?? Os apuntais...?? Venga, que tengo ganas de marcha... Por cierto... me han comentado que hay algunos foreros "muy" fiesteros: BOSS TT, T14185441, GHOSTT... y espero que muchos más... Estaréis?? Hablamos... /C Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Parece ser que el tiempo aguantará... Responder
Tango Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Abuelo, sigue poniendo en la lista de la primera página Tango - Duda y ya está confirmado que iremos 2, por si se te ha escapado, sin más Ya no queda ná... Responder
T146146 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 hwvemntt.............., jeje ; fiesteros nosotros??, por Dios, un poquito de por favor; tanto no diria yo; ahora, si hay que tomar una copilla, se toma eh!! ; eso si, tendrá que ser el sabado, sabadete; habrá que convencer a GhosTT en el transcurso del dia para que se quede con nos toda la noche........ S2 Responder
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Abuelo, sigue poniendo en la lista de la primera página Tango - Duda y ya está confirmado que iremos 2, por si se te ha escapado, sin más Ya no queda ná... mea culpa Tango, se me había pasado, ahora "lo subsano" sacale brillo a la bestia S8, eh-!! T146146, me dais miedo...AH, PERO DUDAS DE QUE GHOSTT NO SE VA A QUEDAR.... seguro que pillas y tiene que dormir en el TT.... Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) hwvemntt.............., jeje ; fiesteros nosotros??, por Dios, un poquito de por favor; tanto no diria yo; ahora, si hay que tomar una copilla, se toma eh!! ; eso si, tendrá que ser el sabado, sabadete; habrá que convencer a GhosTT en el transcurso del dia para que se quede con nos toda la noche........S2 Bueno... me lo dijo un pajarito... Pues nada a ver como va el sábado... B) Nos vemos ahí... Espero k el viernes se apunte alguien, no obstante!! no me iré yo sólo de marcha...!? Bye² /C Editado 16 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
rodrob Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 heaveninmottion, quieeeeeeeto que no te vas e tomar tu solo todas las copas de Burgos. Yo me apunto para lo que haga falta Pero aun no tengo muy claro cuando llego el viernes en el peor de los casos llego a las 24:00 B) que mejor hora para tomarse una copa o dos o ... s2 rodrob Responder
pyca Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Abuelo apunta a un amiguete que va con un A4 1.8 T Quattro potenciado, tambien a la comida. Espero poder confirmar algún coche mas. Nos vemos. Responder
luisppp Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ya empezamos.... B) que en burgos no hay esas cosas, c***!!! PORTAROS BIEN, EH!!!!! P.D. muy bueno de todas formas David, pero cuando os llevemos os reireis un rato que no hay que?? Rancho Bill, Titanic, Malvinas, Boheme, Marengo,Lianas,Fuente Rey,el Carro, Macabucha, Las palmeras alguno mas que se me olvida de la ruta la trucha, Dickens (al lado de mi casa) y la novedad, y con un parking de la o**** para hacer fotos a nuestras maquinas, el ZAFIRO...... hace mucho que no vienes por aqui o que y tambien esta el PATILLAS, para tomar un birra y escuhar artistas si los hay en ese momento. es mu peculiar. Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 heaveninmottion, quieeeeeeeto que no te vas e tomar tu solo todas las copas de Burgos. Yo me apunto para lo que haga falta B) Pero aun no tengo muy claro cuando llego el viernes en el peor de los casos llego a las 24:00 que mejor hora para tomarse una copa o dos o ... s2 rodrob Bien!! ASI me gusta Vayanse apuntando a unas copitas señores Nosotros también llegaremos tarde, tenemos casi 600 km!! --> O sea que será llegar y demoler Nos vemos... /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.