Jump to content

pyca

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pyca

  1. Pues yo pienso, al contrario que otros, que lo que hizo Fernando fue lo correcto. El segundo es el primero de los perdedores y tal como le han ido las otras carreras no se puede permitir el lujo de dejar de disput*r el primer puesto hasta el final, además de estar en la situación de carrera que estaba. Por otra parte el reglamento dice que cuando te enseñan la bandera azul tienes que facilitar el paso al que te dobla. Si Ralf levanto el pie para dejar paso a Alonso, tambien debería haber ido por la trazada exterior dejando a Fernando el sitio bueno. Ralf es un listo, y por muchas escusas que ponga, al nivel que se pilota en la F1, cuando pasan este tipo de cosas es con conocimiento de causa. Ahora esperemos que cuando menos le den un escarmiento y que las carreras las decidan el pilotaje y la mecanica y no uno al que se le cruza el cable.
  2. En la foto anterior se ve donde cogio vuelo para ir a estrellarse contra las jardineras.
  3. Son las fotos de un Lotus que llegaba tarde a embarcar en Algeciras y la rotonda se le quedó pequeña.
  4. Ya van, o esos creo C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010151.jpg C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010152.jpg C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010153.jpg C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010154.jpg C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010155.jpg C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010156.jpg
  5. Que tal el finde? El viernes mi amigo regreso de la carrera y nos puso un video que grabó. Despues de ayudar al Enzo a llegar al servicio técnico de Ferrari en Madrid (Necesitaba un reapriete general cada ciertos kilometros porque de las vibraciones se van soltando todos los tornillos, rellenar el aceite porque, parece ser, que bebe tanto aceite como gasolina, etc...) y acompañar al coche de apoyo que se averio (Un todo terrero GMC) a que le prestaran en la Hundai un Santa Fe salieron dirección Marbella. Por el camio pasaron a coches de todo tipo (Amiericanos, Hummer, Golf, Igleses). Llegaron a la fiesta de Marbella y nos os podeis imaginar como se lo montan estos tipos. Menudo fieston como los de las pelis americanas. Al dia siguiente saliendo del hotel todos desbocados cortando una avenida de 4 carriles y haciendo salidas en los semaforos ( un tipo con un coche de patrulla americano lo dejo en medio de la avenida y se fue corriendo a buscar algo al hotel y mientras las policia local miraba el coche y no sabia que hacer), se dirigieron a Algeciras a embarcar. Al llegar, a parte de poder ver un desfile impresionante de carros, asistieron a unos de los abandonos, creo que es un Lotus Spirit el que llegaba tarde y en una rotonda se come unos petriles de hormigón. (Ya pondré las fotos). Que pena. Tambien hablando con los del Enzo les dijeron que la máxima que habian cojido, eso si, de noche y con la carretera vacia, fue de 366!!!! :blink: De los coches que vi en el video el que más me llamó la atención fue un Cayenne preparado hasta los diente con más caballos que el Enzo y pintado en blanco perlado (Precioso). Cuando tenga fotos las pongo y las comento. S2
  6. Gracias por la ayuda. Buscare y si encuentro algo os lo cuento.
  7. J...... Alquien seria tan amable de explicarme como puedo incluir 2 fotos a la vez?
  8. Pues nada que ayer deje el coche en el parking del Carrefour y cual fue mi sorpresa cuando lo recogí?...... pues que me habian levantado mi preciosa chapa de RS2 del frontal y forzado la de la trasera rayando el portón. Espero que no encuentre al amigo de lo ajeno con ella puesta en su "ibiza" No se si podré hacer algo al respecto pero preguntaré si hay camaras en el parking para encontrar al ca.......n y pegarle un tirón de orejas. Alquien ha tenido que comprar una? Se encuentran sin problemas en la casa? Cuanto valén? En fin, os pongo unas fotos de mi desangelado RS2.
  9. pyca

    una imagen curiosa

    Seguro que me apunto, ya avisaras. Es una de las cosas que más ganas tengo. Probar a rodar en un circuito grande lo tengo pendiente desde hace tiempo.
  10. Mi amigo me acaba de mandar un mensaje que dice: "65 Km. 17 min. 150 Km. un deposito completo." Sacad conclusiones. Y no les pueden seguir :blink:
  11. pyca

    una imagen curiosa

    No ha salido muy bien pero lo he intentado. Este es un RS2, marca hasta 300. Quise sacarla a 280 pero cuando llegó el momento me "acongoge" y es que estaba solo y tanta velocidad a una mano e intentando que salga el cuadro..... os podeis hacer idea. Otro dia con copiloto ( si consigo convencer algún amigo ), intentaré que salga mejor.
  12. No estaría mal dar caña a todos los M3 que hay por Palencia. A ver si prospera.
  13. Bueno, bueno Tengo un amigo que va en un Evo VIII y me ha llamado esta mañana desde Madrid. Esta alucinando. Hablando con un paisano que lleva un Ferrari Enzo le comentaba que tenian ciertos problemas de visibilidad entre 270 y 340. Increible. Está haciendo un millón de fotos. Va hasta marbella donde esta noche hay una macrofiesta. Cuando vuelva ya me contara y os contare. <_<
  14. Ya lo siento, y es que hay gente que no se para que quiere los seguros. Si te sirve de consuelo hace 1 semana me hicieron un bolloncito de esos que se quedan bien marcados en el mismo nervio de la puerta del acompañante. Sin mas comentarios porque me pongo enfermo. <_< Por cierto Juanra 911 mira bien cuando desmonten el paragolpes para repararlo porque la barra de refuerzo del frontal es a la vez tubo del intercooler y puede que este rajado. A mi coche le pasó lo mismo y tengo la barra doblada. RS2.
  15. Yo tambien soy un aficionadillo a los clásicos. Para hacer mis pinitos restaurando le regalé (esa fue la escusa) a mi mujer un Mini 1000, que despues de 4 años sigo sin haber acabado del todo. Lo malo es que ella me lo recuerda todos los dias. Y es que despues de haberme empollado la motor clásico y todos sus consejos sobre restauración, creí que no sería para tanto y decidi ponerme manos a la obra. Maldita la hora. Como no tengo casi tiempo para meter horas, ahora todo funciona a base de talonario y no sé si os imaginais lo pequeño que es un mini y la pasta que se puede invertir en él. Bueno seremos optimistas porque me queda poco, ya hasta puedo rodar y además me podré sentir orgulloso porque gran parte la he hecho con mis manos. Veremos ese peazo de Alfa. Aquí cerca está M&M Clásicos que tambien se gasta buenos carros. No estuvisteis en el Retro de Madrid?, yo era la segunda vez que estaba y me gustó bastante. Bueno estoy reclutando a algún amigo a ver si se viene conmigo a Navarra. Un saludo.
  16. OK, si vas a la KDD de Navarra el dia 15 nos vemos y compartimos experiencias. S2. :blink:
  17. Hola juanra, Yo tampoco soy mecanico así que si alguien entiende de mecanica que me perdone si suelto algún improperio (Me fio de lo que me cuenta mi mecánico). El banco de pontencia lo tengo aquí al lado del trabajo. Mola verdad. Es que son unos clientes con los que tengo bastante relación y se dedican a fabricarlos. Ya he colaborado con ellos en la puesta a punto y tienen alguno que otro montado y funcionando por España. Por supuesto es a la 4 ruedas. Si tienes interes por meter tu coche puedo consultarlo, posiblemente con 420 CV creo que estarán hasta interesados. No se si lo he dicho, estoy en Burgos, así que tampoco te pilla tan lejos. Por cierto tu coche está precioso, en la foto debajo de los arboles parece mejor que nuevo. Hablando de todo un poco, la preparación de tu coche la mandaste hacer tu o le compraste preparado. Coloque un filtro de potencia y lo unico que consegui fue empeorar. Tengo colocada una válvula de descarga del turbo. Es una Turbosmart de piston con regulación. El coche no va mal, pero no tengo la certeza de que este bien regulada. Te importaría decirme que filtro llevas puesto? Has modificado la linea de escape? En qué consiste la preparación de tu coche? Bueno, si quieres me lo cuentas, no te quiero dar la "chapa", pero si quieres y además me adjuntas unas fotos sería la os..... Otro rato más, que me quedo solo escribiendo. Nos vemos. :blink:
  18. Hola, Tengo un RS2 y me gustaría ponerles un Control Cruise. No se si alguíen conocerá como puedo poner uno nuevo de alguna marca que se dedique a comercializarlos de forma standard o si puedo adapatar alguno de otro Audi. Si alguíen conoce algo sobre el tema agradecería su ayuda. Un Saludo.
  19. Hola, He leido vuestros mensajes. Yo tengo un RS2 y me pasa algo parecido. Mi problema, ahora mismo, es que cuando acelero y el coche empieza a entregar toda la potencia se enciende la luz del ABS. Cuando suelto el acelerador deja de lucir. Como deducireis me funciona perfectamente el ABS porque cuando freno no estoy acelerndo. Es una cosa muy rara y no se si guardará relación que acelere para que falle el ABS. Me han limpiado todos los sensores y purgado el circuito hidraúlico y todo parece perfecto. Esto lo hicieron antes de que funcionara como comento, porque antes se me encendía aleatoriamente y a veces se quedaba fija la luz del ABS. De momento el problema persiste. Si alguíen puede ayudarme o darme algún consejo. se lo agradecería. Un saludo.
  20. Hola a todos, Es la primera vez que escribo en el foro, soy nuevo aquí. Yo tambien tengo un RS2 del que estoy enamorado. Hace año y medio que lo tengo y le he tenido que hacer bastantes cosillas, así que si puedo ayudar en algo contad conmigo. Ahora estoy pendiente de meterlo en un banco de potencia, para mandar la centralita a reprogramar a Alemania. Perdonad por que no me he quedado todavía con vuestros nicks. Alguien comentaba que le daba un falla en bajos. A mi me pasaba al principio y el cuando ya entregaba la potencia te rompia las cervicales. Lo llevé al mecanico para que me hiciera una revisión completa y al cambiar la correa de distribución se dio cuenta que estaba pasada un punto. El coche era salvaje y no tenia bajos. Cuando lo puso en su sitio gano bastantes bajos y la potencia no la estregaba tan bruscamente. Por lo que he podido comprobar el coche comparado con otros es bastante torpe a bajas revoluciones. Otra solución que estoy probando ha sido cambiar las cubiertas a unas 225, y es que con la 245 y la tracción Quattro hay que pelearse con el para sacarlo de los semaforos (La mayoría de los Km. que hago son por ciudad) Otra cosa que ha mejorado la respuesta y la suavidad ha sido limpiar la válvula de ralantí que está en la entrada de los colectores de admisión. Esto también unido al incremento de la temperatura, ha hecho que el consumo me baje hasta casi los 15 l. (Me encantaría que sólo consumiera 11 o 12 como comentais, pero ni conduciendo como las monjitas lo consigo.) Si los necesitais tengo los libros de reparación de Audi. Bueno ya seguiremos comentando. Un saludo a todos.