javier Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 A finales de este mes me dan la programación en el trabajo para el que viene. Si no tengo ocupado ese fin de semana contad conmigo. Entonces confirmaré mi asistencia, si voy sólo o acompañado y si necesito hotel. Espero poder asistir. ¡Saludos Compañeros! ojalá! :blink: s2 Responder
Jony Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Yo si estoy por aqui me pasare a haceros una visita. Es que mi novia es de Donosti y casi siempre me voy los findes para alli, pero bueno que una visitilla si que os hare, que para una vez que se hace algo en Burgos Responder
luisppp Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 jony jod**!!! no nos falles!!! por lo menos vernos todos los de Burgos!!! Responder
quattro Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 En principio podeis contar conmigo,a ver si esta vez puedo ir :o saludos. Responder
javier Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 En principio podeis contar conmigo,a ver si esta vez puedo ir :o saludos. ya se ha fastidiado. :o s2 Responder
DavidRS Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Apúntame con los indecisos , más adelante confirmaré..... S2 Responder
fraski Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 (editado) Abuelo, si existe esa posibilidad de indeciso, apúntame a mi también. Mi idea es ir seguro, pero vamos, con unas ganas del 120%. Lo único es que estoy en una situación laboral y familiar en estos momentos, que no me permite decir nada hasta muy pocos días vista. Pero vamos, ya te digo, por ganas, intención y mis cálculos... VOY PALLAAAAAAAAAÁ. Saludos, P.D. edito para decir que mi modalidad sería, por supuesto, con hotel y todo... y al día siguiente con ASI-DESAYUNO CONTUNDENTE, de ese que lleva morcilla de Burgos y todo Editado 15 de Octubre del 2004 por fraski Responder
javier Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 esto se va animando! s2 Responder
quattro Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 En principio podeis contar conmigo,a ver si esta vez puedo ir saludos. ya se ha fastidiado. B) s2 , esta vez prometo que intentare ir B) Responder
javier Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 En principio podeis contar conmigo,a ver si esta vez puedo ir B) saludos. ya se ha fastidiado. B) s2 , esta vez prometo que intentare ir más te vale! s2 Responder
fraski Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Un "miembro ASI histórico" (ver fecha de alta- ) se aproxima a la comida..... Gracias por este calificativo, la verdad es que no tenía un título desde que acabé la carrera Buena lista de asistentes va, como nos descuidemos esto es un nuevo record... Salu2, Responder
Angel Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Abuelo , salvo causa de fuerza mayor que lo impida , me apunto , que hay un montón de foreros de por esa zona que aún no conozco . Y ya va siendo hora . Y de paso te enseño el S4 amarillo , que siempre estas pidiendo fotos :blink: Pues hasta el mes que viene . Por cierto , como el " histórico " Fraski , me apunto al hotel y a la morcilla , claro. Responder
Antoñito Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 B) Venga foreros, que no os lo podeis perder, peasso de Kdd que se esta montandooo.. Saludos y animo a los indecisos, que vuestra indecision no sea personal, esa ya la teneis que tener clara. Y ademas, siempre que voy a una kdd hace sol, asi que no preocuparse. B) Responder
javier Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Abuelo , salvo causa de fuerza mayor que lo impida , me apunto , que hay un montón de foreros de por esa zona que aún no conozco . Y ya va siendo hora . Y de paso te enseño el S4 amarillo , que siempre estas pidiendo fotos Pues hasta el mes que viene . Por cierto , como el " histórico " Fraski , me apunto al hotel y a la morcilla , claro. bien!!! otro más...y adenás de los "jefes"! s2 Responder
abuelo Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 QUE BIEN, que bien....esto se pone Calentito...el S4 avant amarillo de uno de los jefes,...ufff que nivel..... Estaremos a vuestra altura... Seguimos sumando.... Por cierto que catalanes ya sois unos cuantos, ya hablareis si os apetece quedar para acercaros juntos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.