Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A finales de este mes me dan la programación en el trabajo para el que viene. Si no tengo ocupado ese fin de semana contad conmigo. Entonces confirmaré mi asistencia, si voy sólo o acompañado y si necesito hotel. Espero poder asistir.

¡Saludos Compañeros!

ojalá! :blink:

s2

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo si estoy por aqui me pasare a haceros una visita. Es que mi novia es de Donosti y casi siempre me voy los findes para alli, pero bueno que una visitilla si que os hare, que para una vez que se hace algo en Burgos

Publicado (editado)

Abuelo, si existe esa posibilidad de indeciso, apúntame a mi también. Mi idea es ir seguro, pero vamos, con unas ganas del 120%.

Lo único es que estoy en una situación laboral y familiar en estos momentos, que no me permite decir nada hasta muy pocos días vista.

Pero vamos, ya te digo, por ganas, intención y mis cálculos... VOY PALLAAAAAAAAAÁ.

Saludos,

P.D. edito para decir que mi modalidad sería, por supuesto, con hotel y todo... y al día siguiente con ASI-DESAYUNO CONTUNDENTE, de ese que lleva morcilla de Burgos y todo :lol:

Editado por fraski
Publicado
Un "miembro ASI histórico" (ver fecha de alta- :p ) se aproxima a la comida.....

:p Gracias por este calificativo, la verdad es que no tenía un título desde que acabé la carrera :lol::lol::lol:

Buena lista de asistentes va, como nos descuidemos esto es un nuevo record...

Salu2,

Publicado

Abuelo , salvo causa de fuerza mayor que lo impida , me apunto , que hay un montón de foreros de por esa zona que aún no conozco .

Y ya va siendo hora .

Y de paso te enseño el S4 amarillo , que siempre estas pidiendo fotos :blink:

Pues hasta el mes que viene .

Por cierto , como el " histórico " Fraski , me apunto al hotel y a la morcilla , claro.

Publicado

B) :)

Venga foreros, que no os lo podeis perder, peasso de Kdd que se esta montandooo.. :lol:

Saludos y animo a los indecisos, que vuestra indecision no sea personal, esa ya la teneis que tener clara.

Y ademas, siempre que voy a una kdd hace sol, asi que no preocuparse. B)

Publicado
Abuelo , salvo causa de fuerza mayor que lo impida , me apunto , que hay un montón de foreros de por esa zona que aún no conozco .

Y ya va siendo hora .

Y de paso te enseño el S4 amarillo , que siempre estas pidiendo fotos ;)

Pues hasta el mes que viene .

Por cierto , como el " histórico " Fraski , me apunto al hotel y a la morcilla , claro.

bien!!! otro más...y adenás de los "jefes"! :D

s2

Publicado

QUE BIEN, que bien....esto se pone Calentito...el S4 avant amarillo de uno de los jefes,...ufff que nivel.....

Estaremos a vuestra altura... ;)

Seguimos sumando....

Por cierto que catalanes ya sois unos cuantos, ya hablareis si os apetece quedar para acercaros juntos... :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.