Nephilim Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo ya dije que me gustaría que fuese el sábado por la tarde para poder compaginarlo con el PRC, al que me apunté hace ya tiempo, antes de que JBS propusiera esta kedada, con lo cual creo que me debo al PRC, por haberles confirmado mi asistencia antes. Si finalmente decidís quedar el sábado por la mañana yo no podré asistir. De todas formas poco iba a hacer porque no podía ir con mi Tomatito, que está en el taller. JBS, si asistes al PRC podrías darme los espejos allí. Si no puedes ya hablaré contigo por privado para enviarte dinero y que me envíes los espejos por correo. Un saludo a todos. Responder
JBS Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo ya dije que me gustaría que fuese el sábado por la tarde para poder compaginarlo con el PRC, al que me apunté hace ya tiempo, antes de que JBS propusiera esta kedada, con lo cual creo que me debo al PRC, por haberles confirmado mi asistencia antes. Si finalmente decidís quedar el sábado por la mañana yo no podré asistir. De todas formas poco iba a hacer porque no podía ir con mi Tomatito, que está en el taller. JBS, si asistes al PRC podrías darme los espejos allí. Si no puedes ya hablaré contigo por privado para enviarte dinero y que me envíes los espejos por correo. Un saludo a todos. Neph, a qué hora es el PRC? A ver si podemos juntar la kdda con el PRC Responder
Nephilim Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo ya dije que me gustaría que fuese el sábado por la tarde para poder compaginarlo con el PRC, al que me apunté hace ya tiempo, antes de que JBS propusiera esta kedada, con lo cual creo que me debo al PRC, por haberles confirmado mi asistencia antes. Si finalmente decidís quedar el sábado por la mañana yo no podré asistir. De todas formas poco iba a hacer porque no podía ir con mi Tomatito, que está en el taller. JBS, si asistes al PRC podrías darme los espejos allí. Si no puedes ya hablaré contigo por privado para enviarte dinero y que me envíes los espejos por correo. Un saludo a todos. Neph, a qué hora es el PRC? A ver si podemos juntar la kdda con el PRC El PRC es a las 19:00 horas, un poco tarde para alargar la quedada si esta es por la mañana. Responder
JBS Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) Yo ya dije que me gustaría que fuese el sábado por la tarde para poder compaginarlo con el PRC, al que me apunté hace ya tiempo, antes de que JBS propusiera esta kedada, con lo cual creo que me debo al PRC, por haberles confirmado mi asistencia antes. Si finalmente decidís quedar el sábado por la mañana yo no podré asistir. De todas formas poco iba a hacer porque no podía ir con mi Tomatito, que está en el taller. JBS, si asistes al PRC podrías darme los espejos allí. Si no puedes ya hablaré contigo por privado para enviarte dinero y que me envíes los espejos por correo. Un saludo a todos. Neph, a qué hora es el PRC? A ver si podemos juntar la kdda con el PRC El PRC es a las 19:00 horas, un poco tarde para alargar la quedada si esta es por la mañana. A mí no me importaría hacerla por la tarde. A ver si mañana salimos ya de dudas! Lo malo de quedar por la tarde es que el parking del kinepolis estará más concurrido. Un saludo! Editado 25 de Febrero del 2010 por JBS Responder
JavierTDI Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Tienes razón, por la tarde puede que se llene de gente y si además lloviese.... todos al parking!! Responder
davidcoslada Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Bueno entonces finamente tendremos q decidir algo hoy como muy tarde,tarde... xq el sabado por la mñana ya esta casi aki,a ver si esta noche podemos ya decidir la kdda...Un saludo! Responder
mochi696 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 EL SABADO DIA 27 DE FEBRERO A LAS 19:00 EN PRC ZONA SUR Bar: Casa Pepe. Lugar: Calle del Torrente esquina con calle del Embalse. Fuenlabrada (Madrid). foto en: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195570 hilo de esta quedada para los espejos calefactables...va por aqui mas o menos.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...570&st=1350 aqui tenemos en el poligono sitio de sobra para aparcar los coches y hacerlo...y lugo una coca colita o una cerve quien quiera, nos vemos alli Responder
mochi696 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Quedada ESPECIAL PRC MADRID ZONA SUR Dia Sabado 27 de Febrero a las 19:00 Lista de Asitentes: - SergiA3. - Thork85. - MiguelS3. - Todopoder. - Nephilim. - AlvaroGLR. - Jpg_A3 (en duda) - Mochi696. - YONI-SB - Luissake Aritos Responder
davidcoslada Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo sigo preferiendo kedar el sabado por la mañana! Ya q a mi forma de ver a las 7 es bastante tarde.... Nose q opinais los demas pero weno al final q pasa!!!¿?¿? Responder
jpg_A3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Yo tb prefiero quedar por la mañana por lo que dice el compañero JBS, sabado por la tarde en Kinepolis = a muchisma gente = a muchisimos coches. PD:Solo falta que lloviera y entonces ya....... Bueno espero que se llegue a un consenso y sea rapida por que el sabado esta aqui mismo. SALUDOS Responder
cirrusfa Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Por mi parte sólo tengo disponibilidad para el sábado por la mañana Responder
Nephilim Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 EL SABADO DIA 27 DE FEBRERO A LAS 19:00 EN PRC ZONA SUR Bar: Casa Pepe. Lugar: Calle del Torrente esquina con calle del Embalse. Fuenlabrada (Madrid). foto en: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195570 hilo de esta quedada para los espejos calefactables...va por aqui mas o menos.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...570&st=1350 aqui tenemos en el poligono sitio de sobra para aparcar los coches y hacerlo...y lugo una coca colita o una cerve quien quiera, nos vemos alli A mi me parece buena idea quedar directamente en casa pepe, (es cierto que hay hueco de sobra para aparcar, aunque también es más dificil llegar para los que no tengan gps). Lo que no me parece bien es quedar a la hora del PRC, es demasiado tarde para montar los espejos. Lo ideal sería quedar un par de horas antes, entre las 16:30 y las 17:00. De todas formas veo que gana el quedar el sábado por la mañana, JBS no lo alargues más y haz oficial un día y hora, para ya saber si podré ir o no. Responder
JavierTDI Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Me reitero en que es preferible el sábado por la mañana, además el que quiera o pueda le daría tiempo de sobra para asistir por la tarde a la quedada ESPECIAL PRC MADRID ZONA SUR. Una cosa no quita la otra. Responder
JBS Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno, para no alargar el tema. Quedamos a las 11:00h en el parking exterior del kinepolis el Sábado 27. Si llueve, nos metemos en el subterráneo. Por favor, que vaya al menos un manita para desmontar y montar los espejos, que la verdad, muy manitas no soy Yo llevo cable VAG-COM y portátil. Luego por la tarde, si quiere ir alguien al PRC Madrid Sur, tiene tiempo de ir. Yo igual me paso, que no he ido nunca. Un saludo! Responder
Nephilim Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno, para no alargar el tema. Quedamos a las 11:00h en el parking exterior del kinepolis el Sábado 27. Si llueve, nos metemos en el subterráneo. Por favor, que vaya al menos un manita para desmontar y montar los espejos, que la verdad, muy manitas no soy Yo llevo cable VAG-COM y portátil. Luego por la tarde, si quiere ir alguien al PRC Madrid Sur, tiene tiempo de ir. Yo igual me paso, que no he ido nunca. Un saludo! Bueno pues confirmo que no podré asistir a la kdd; ahora bien JBS, si realmente tienes ganas de asistir al PRC podrías llevarme los espejos allí, pero sin compromiso, eh? Solo si tienes ganas. En caso de que no sepas ir, podemos quedar donde quieras y vamos juntos desde ahí. Te aseguro que si vas al PRC volverás otro día porque se respira un ambiente genial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.