JavierTDI Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno, para no alargar el tema. Quedamos a las 11:00h en el parking exterior del kinepolis el Sábado 27. Si llueve, nos metemos en el subterráneo. Por favor, que vaya al menos un manita para desmontar y montar los espejos, que la verdad, muy manitas no soy Yo llevo cable VAG-COM y portátil. Luego por la tarde, si quiere ir alguien al PRC Madrid Sur, tiene tiempo de ir. Yo igual me paso, que no he ido nunca. Un saludo! Allí nos vemos mañana, voy a repasarme el tutorial del cambio de espejos para tenerlo fresquito!!! Saludos Responder
JBS Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno, para no alargar el tema. Quedamos a las 11:00h en el parking exterior del kinepolis el Sábado 27. Si llueve, nos metemos en el subterráneo. Por favor, que vaya al menos un manita para desmontar y montar los espejos, que la verdad, muy manitas no soy Yo llevo cable VAG-COM y portátil. Luego por la tarde, si quiere ir alguien al PRC Madrid Sur, tiene tiempo de ir. Yo igual me paso, que no he ido nunca. Un saludo! Bueno pues confirmo que no podré asistir a la kdd; ahora bien JBS, si realmente tienes ganas de asistir al PRC podrías llevarme los espejos allí, pero sin compromiso, eh? Solo si tienes ganas. En caso de que no sepas ir, podemos quedar donde quieras y vamos juntos desde ahí. Te aseguro que si vas al PRC volverás otro día porque se respira un ambiente genial. Pues a ver qué planes tengo para el finde. Si el Sábado por la tarde no me sale una cosa que tengo pendiente, me voy al PRC y te llevo los espejos. Responder
JBS Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno, para no alargar el tema. Quedamos a las 11:00h en el parking exterior del kinepolis el Sábado 27. Si llueve, nos metemos en el subterráneo. Por favor, que vaya al menos un manita para desmontar y montar los espejos, que la verdad, muy manitas no soy Yo llevo cable VAG-COM y portátil. Luego por la tarde, si quiere ir alguien al PRC Madrid Sur, tiene tiempo de ir. Yo igual me paso, que no he ido nunca. Un saludo! Allí nos vemos mañana, voy a repasarme el tutorial del cambio de espejos para tenerlo fresquito!!! Saludos Voy a intentar llevarme una copia impresa del brico y de los códigos. Yo también estoy haciendo los deberes, jejeje Responder
davidcoslada Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno pues entonces mañana a las 11h en el kinepolis! Alguien sabe decir si hace falta llevar alguna herramientas?? es para meterla en el coche,aunq la verdad yo tampoco soy muy manitas!!!jeje A y otra cosa JBS tu podrias activarme 2 cosillas con el cable mañana??? lo digo xq si puedes y hace falta me llevo las referencia impresas o tu sabrias cuales son( con lo de q se cierren las puertas solas y lo de los warning al frenar) GRacias!!!! Responder
JBS Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno pues entonces mañana a las 11h en el kinepolis! Alguien sabe decir si hace falta llevar alguna herramientas?? es para meterla en el coche,aunq la verdad yo tampoco soy muy manitas!!!jejeA y otra cosa JBS tu podrias activarme 2 cosillas con el cable mañana??? lo digo xq si puedes y hace falta me llevo las referencia impresas o tu sabrias cuales son( con lo de q se cierren las puertas solas y lo de los warning al frenar) GRacias!!!! Yo intentaré llevarme alguna herramienta (aunque son de ikea, así que muy buenas no son) Si puedes, llévate los códigos y los intentamos activar. Un saludo! Responder
Luisake Aritoss Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 .las herramientas las lleváis ya puestas...que no se os olviden las manosss¡¡¡.......jajajaja..............es lo único que os hace falta........te comenté JBS que tengo que hacer unas cosillas...y hasta la 1 más o menos no podria pasarme..........si quieres pásame tu movil y cuando salga de madrid te pego un toke a ver cómo lo lleváis.........pero es muy simple.........sacar el espejo hasta afuera del todo y por la parte que pega a la ventanilla ya teneis hueco para meter los dedos y tirar.........sin miedo..........pero con conocimiento.......luego en el otro extremo el que queda digamos hacia afuera tiene una patillita alargada es tirar con el espejo recto y sale..........en menos de diez minutos se cambian los dos......un saludo y ya me contarás.................lo dicho..........si os sirvo de algo debe de ser a partir de la 1.un saludo y que os vaya bien. Responder
JavierTDI Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno pues entonces mañana a las 11h en el kinepolis! Alguien sabe decir si hace falta llevar alguna herramientas?? es para meterla en el coche,aunq la verdad yo tampoco soy muy manitas!!!jejeA y otra cosa JBS tu podrias activarme 2 cosillas con el cable mañana??? lo digo xq si puedes y hace falta me llevo las referencia impresas o tu sabrias cuales son( con lo de q se cierren las puertas solas y lo de los warning al frenar) GRacias!!!! No os preocupéis por la herramienta, que aunque no haga falta, llevaré la mía que no está mal por si acaso. Nos vemos!!! Responder
JBS Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno pues entonces mañana a las 11h en el kinepolis! Alguien sabe decir si hace falta llevar alguna herramientas?? es para meterla en el coche,aunq la verdad yo tampoco soy muy manitas!!!jejeA y otra cosa JBS tu podrias activarme 2 cosillas con el cable mañana??? lo digo xq si puedes y hace falta me llevo las referencia impresas o tu sabrias cuales son( con lo de q se cierren las puertas solas y lo de los warning al frenar) GRacias!!!! No os preocupéis por la herramienta, que aunque no haga falta, llevaré la mía que no está mal por si acaso. Nos vemos!!! Os veo mañana a las 11 en el Kinepolis! No creo que me conecte ya. Un saludo! Responder
cirrusfa Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno pues entonces mañana a las 11h en el kinepolis! Alguien sabe decir si hace falta llevar alguna herramientas?? es para meterla en el coche,aunq la verdad yo tampoco soy muy manitas!!!jejeA y otra cosa JBS tu podrias activarme 2 cosillas con el cable mañana??? lo digo xq si puedes y hace falta me llevo las referencia impresas o tu sabrias cuales son( con lo de q se cierren las puertas solas y lo de los warning al frenar) GRacias!!!! No os preocupéis por la herramienta, que aunque no haga falta, llevaré la mía que no está mal por si acaso. Nos vemos!!! Os veo mañana a las 11 en el Kinepolis! No creo que me conecte ya. Un saludo! Alli estaré Responder
JBS Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Un placer conoceros a todos, y que ya tengamos nuestros espejos calefactables Nos vemos en otra...a ver si sale para adelante lo que hemos estado hablando :clap1: Un saludo! Responder
JavierTDI Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Un placer conoceros a todos, y que ya tengamos nuestros espejos calefactables :ranting2: Nos vemos en otra...a ver si sale para adelante lo que hemos estado hablando Un saludo! Lo mismo digo, da gusto quedar con gente así A ver si nos vemos en otra!!!. Saludos. Responder
GarBanZo Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 +1, muy buena la quedada!! Un saludo a todos!! ; ) Responder
Luisake Aritoss Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 .....JBS.............qué hablamos que yo no me enteré?.......... :cry2: :cry2: ................si es que con el humo...... ...........un saludo capullines nos leemos................ Responder
JBS Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 .....JBS.............qué hablamos que yo no me enteré?.......... ................si es que con el humo...... ...........un saludo capullines nos leemos................ Le tengo que preguntar al forero Ch3st3r, a ver si ha indagado algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.