Jump to content

rotura asiento


javi toledo

Publicaciones recomendadas

pues eso,el otro dia iba conduciendo y de repente se hundio el asiento donde va el lumbar pero no le di importancia,hasta q mire detras y el plastico del respaldo se le habian partido las patillas las pege y se volvieron a romper porq el asiento al hundise da en el plastico.

 

hay alguien q le haya pasado?porq yo no e de donde puede ser :drooling: .

 

te compras un coche q vale una pasta q supuestamente tiene mejores calidades pero te das cuenta q se rompen como los demas,lo mejor un coche de 20000 euretes y cuando se te rompa te compras otro y casi te sale por lo mismo q el audi.

 

haber si me podeis echar una manita :drooling:

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[a mi me paso algo parecido pero todavia tenia garantia oficial y me lo arreglaron claro esta despues de tener que darle la lata al jefe de taller. ahora mi coche tiene 5 años y 60000 km y se me esta rompiendo por el lado de entrar,expecifico, la costura se ha desgastado y si va ha romper de un momento a otro,, la ssemana pasada hice la revision en el conce se lo dije al responsable y me dijo que no entraba en garantia esque 60000 km eran bastante uso y era logico el desgaste. les comente que tenia un ibiza con 190000km y estaba intacto, conclusion un coche de 12000 para mi mejor que este que me costo 36000 hijos de su madre se lavan las manos en cuanto pueden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi, hola la semana pasada compré el kit de reparación de los enganches del respaldo en el conce, unos 15.82€, es fácil quitar el respaldo, sólo tienes que quitar tres grapas de la parte superior, ah el kit es metálico y no de plástico, no se volverá a romper, un saludo. Intentarán venderte el respaldo pero insisteles que hay una referencia sin dibujo (creo que puse la referencia en mi solicitud de socorro-respaldo asiento-mírala en el post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi, hola la semana pasada compré el kit de reparación de los enganches del respaldo en el conce, unos 15.82€, es fácil quitar el respaldo, sólo tienes que quitar tres grapas de la parte superior, ah el kit es metálico y no de plástico, no se volverá a romper, un saludo. Intentarán venderte el respaldo pero insisteles que hay una referencia sin dibujo (creo que puse la referencia en mi solicitud de socorro-respaldo asiento-mírala en el post)

 

si lo pege con nural pero se volvio a romper porq el apoyo lumbar se mueve de su sitio al sentarte y lo golpea asiq yo creo q ay otro problema dentro del asiento alguna pieza se a partio o doblao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te ha dicho Geoda nos ha pasado a unos cuantos, en destacados hay un post que se llama Referencias. Busca en la última página que viene la referencia del kit de reparación. Saludos.

 

vale pero no tendre algo dentro del asiento(patilla o varillaje roto o doblao)porque si da en el respaldo cuando antes no daba supongo q algo habra jodido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues compre el kit de reparacion del respaldo del asiento y todo perfecto(y eso q yo pensaba q se habia roto el asiento por dentro)puse las patillas metalicas las atornille para mas seguridad y perfecto :crying_anim:

 

muchas gracias compis por echarme un cable sois la h..... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.