Jump to content

Me presento


manuzxr

Publicaciones recomendadas

Hola A todos

 

Me presento como nuevo forero y posiblemente futura pesadilla a corto plazo de muchos de vosotros.

Hace una semanita me he hecho con un a3 8L de mi cuñado a muy buen precio, pero hay que hacerle varios "ajustes" para dejarlo como yo quiero, y he descubierto esta fuente de sabiduría que es este foro.

Aunque me he pasado unas cuantas horas leyéndoos y buscando info, no me quedan claros muchos puntos. No me imaginaba que era tan complicado en este coche el simple hecho de cambiar la radio!!

 

MI a3 es un TDI 110CV del año 2000 con el exterior como el s3 con llantas de 17 y todo. y el interior... bueno, digamos que no está muy cuidado. De momento tengo que arreglar la tela del techo que se ha despegado y está colgando y no se ni por donde empezar... la radio no funciona muy bien y atrás no suena, no se si porque no tiene altavoces traseros (no creo, no??) o por que no está funcionando bien la radio o yo que se... había pensado en una radio nueva con altavoces nuevos (nada del otro mundo, con que suene aceptable me conformo) y un parrot para el teléfono.

la tapicería no está mal, pero si un poco viejecilla y con algunas manchas... (alguna sugerencia??)

 

Bueno, muchas gracias por recibirme en vuestra casa, y acepto todo tipo de consejos, sobre todo ahora que no he empezado y tengo la mente abierta para ir en cualquier dirección!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, con tu caso me e notado identificado, ya que yo tambien se lo saqué a mi cuñado por pocas pelas.

Bueno lo que puedes hacer con el techo es que te lo tapizen, la tapizería con uns buenos productos limpiadores y unos retoques te dejan la tapizeria nueva y brillante.

Y sí lleva altavoces traseros, no sé con que equipo de musica vendría el coche de serie, si llevaba la concept, lleva un pequeño subwofer situado atras de los faros traseros y altavoces que si te sientas en los sillones traseros,los veras a la altura de las rodillas, a parte de los que estan en las puertas, si dices que la radio da problemas, puede ser ese motivo por el que no se escucha los de atras.

No estoy muy seguro de lo de la radio concept, corregirme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y decirte que la radio no tiene mucha historia para cambiarla, seguramente lo unico que tengas que modificarle es el conector de la antena si la radio es antigua. Altavoces traseros claro que tienen comprueba la instalacion para ver el posible fallo. Por el tema del techo te vas al tapicero y una nueva y quedara muchisimo mejor, por hay vendian unos asientos de S3 en muy buen estado asi que seria una posibilidad por si quieres cambiar y nada poquito a poco hazle cosas y nos las enseñas al igual que tu coche!!! :thumbsup:

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Manu!! andas igual q yo con un tdi 110 del 2000 mu chulo por fuera y comio m**** por dentro con el techo descolgao!! por ahy tengo un post del techo, seguramente tengas los desagues taponados, yo le compre los asientos de piel negra por 300 euros la semana pasada, y ahora lo tengo todo desmontado y esperando q me traigan una tela para tapizar el techo (60 euros) ya contare q tal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la radio, abre el compartimiento trasero izquierdo... hay un pequeño woofer ahi? La radio no es la original?

Si las dos respuestas son afirmativas: seguramente al cambiarla no conectaron correctamente estos parlantes, problema muy comun.

Una vez que me confirmes te doy mas indicaciones.

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que acogida!!!

Gracias chicos!!

Aun no he tenido ni tiempo de sacarle fotos, pero prometo que lo haré...

La radio si que es la original, al menos pone Audi (Audi Chorus) el una radio bastante básica, por eso quiero cambiarla ademas de que no va muy bien. he mirado en el compartimento que decías pero no veo nada de woofer o algo que se le parezca...

 

respecto a los sillones, si encontrase algo por ese precio los pillaba seguro, como son esos de S3 que comentas, pelusa??

JSD, tengo que ponerme con el mio así... es difícil desmontar el techo? lo vas a tapizar tu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Manu yo lo estoy haciendo por q soy algo manitas, pero si q lleva su rollito el tema del techo, yo probare de tapizar ya q pegue la tela de serie con cola de contacto y quedo peor todabia, y ahora al quitarla ni te cuento!!! t aconsejo q saques el techo, quites la tela , luego la cola antigua, y por 100 euros te lo puede arreglar un tapicero con tela original para techos de coche, yo le he pedido negra y lleva como una esponja debajo a 23 e el metro, contando la puerta corredera te aran falta cosi 2,50m y con lo q sobra tapizare las bajantes delanteras...

post-54447-1266874181.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegale un vistazo al post q tengo dando un consejo del techo solar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la radio no se si la traía o no de serie, pero si se seguro que la voy a cambiar. Como a la mayoría de vosotros no me atrae demasiado la idea de ponerle el adaptador este para DIN normales, pero entre eso y una buena radio, no hay color...

Había pensado en esta radio, que es una buena relación calidad-precio y su iluminación es roja, para que no desentone mucho...

http://www.pioneer.es/es/products/25/121/6...00UB/index.html

yo pensaba que esto era conectar y listo, pero después de leeros no se... no tiene esto un conector ISO normal y corriente??

Por otro lado necesito todos mis puntos intactos, y no me puedo permitir perder muchos, por lo que el ML Bluetooth es indispensable, y he pensado en el MKi 9200 ya que tengo un iPod por ahí en un cajón que voy a aprovechar...

 

espero que la instalación de cables de altavoces esté bien, pero me mosquea mucho que no suene atrás. Tendré que ver que le pongo.. que medidas de altavoces llevan nuestros audis?? lleva 2 delanteros en las puertas y 2 tweeters, los dos traseros y al parecer un subwoofer en el maletero... ese sub se puede poner si no lo tiene?? pq el mio no lo tiene...

 

Donde puedo pillar las molduras de los tiradores de las puertas baratitos? y también el panel de la radio y el clima de los mas modernos (creo que los llamáis reestyling¿?) que parece mas "aprovechado". he visto uno en negro brillo que me han gustado muchísimo...

 

Cuanto mas os leo mas dudas me surgen... ya no se ni por donde empezar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.