Jump to content

Regalo de Audi


AlvaroGLR

Publicaciones recomendadas

Alvaro y donde dices que hay que llamar?¿¿

 

Tambien teneis otra opción para conseguirlo, como un amigo mio la semana pasada, compraros un a4 de 34.300e y tambien os lo dan, o x lo menos al amigo mio :ranting2:

 

Pues yo tengo uno de esos y a mi no me han enviado la llavecita USB jajajaja

 

Yo tb quierooooooo !!!!!

 

:ranting2:

 

 

jejejejejejjejeje

 

en el PRC MADRID ZONA SUR ya somos dos compañeros los que tenemos la llave usb... jejejejejejjeje

 

haber si tenéis suerte y os llaman!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**rrrrrrrr que cab***es estos de Audi con lo que mola el pinchooo a mi me mandaron hace un mes y pico los tapones por hace la encuesta del grupo del mantenimiento del vehiculo que son 1 encuesta trimestral, aparte de un vale descuento de 16 €, pero lo cambiaba por el pinchito que esta super majo el jodio

 

Saludos

 

P.D: la encuesta que haceis el la misma que digo yo o hay otra??? E pa que me localicen y me regalen el pinchoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrrrrr que cab***es estos de Audi con lo que mola el pinchooo a mi me mandaron hace un mes y pico los tapones por hace la encuesta del grupo del mantenimiento del vehiculo que son 1 encuesta trimestral, aparte de un vale descuento de 16 €, pero lo cambiaba por el pinchito que esta super majo el jodio

 

Saludos

 

P.D: la encuesta que haceis el la misma que digo yo o hay otra??? E pa que me localicen y me regalen el pinchoo

 

A mi la encuesta que me hicieron si no recuerdo mal era para evaluar mi grado de satisfacción con la marca Audi y me preguntaron donde me había comprado el coche, que trato había recibido y todo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tenéis los jovencitos de ahora. A los Audis mayores ya ni nos llaman para saber lo que pensamos :innocent: :innocent: :thumbsup: <_<

 

La verdad que es un detalle muy curioso, como me habéis puesto los dientes largos ya estuve mirando donde pillarme uno, así que en unos días yo no tendré envidia jejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tenéis los jovencitos de ahora. A los Audis mayores ya ni nos llaman para saber lo que pensamos :innocent: :innocent: :thumbsup: <_<

 

La verdad que es un detalle muy curioso, como me habéis puesto los dientes largos ya estuve mirando donde pillarme uno, así que en unos días yo no tendré envidia jejeje

 

Un saludo.

 

 

jejejejejjeeje

 

pues ayer se lo enseñe a un colega que tiene un A4, y me dijo que lo vio en el conce, no se acuerda muy bien del precio pero dice que pasaba de los 20€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay

USB audi

 

 

 

bueno... acabas de descubrir algo muy importante!!!!! jejejejejeje

 

en poco tiempo se crea una compra conjunta del USB jejejejejejejej

 

donde hay que apuntarse??!! jajaja

 

creo que primero voy a hacerle una visita al comercial que nos vendió el coche...si se puede sacar gratis mejor que comprarlo jeje

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay

USB audi

 

 

 

bueno... acabas de descubrir algo muy importante!!!!! jejejejejeje

 

en poco tiempo se crea una compra conjunta del USB jejejejejejejej

 

donde hay que apuntarse??!! jajaja

 

creo que primero voy a hacerle una visita al comercial que nos vendió el coche...si se puede sacar gratis mejor que comprarlo jeje

 

 

Todo lo que sea gratis... :innocent: :innocent: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** estoy por llamar a estos de Audi y hacerles la encuesta yo directamente..

 

Oye que os llamo para haceros la encuesta..¡¡

 

 

jejejejejejejeje prueba haber si tienes suerte!!!! :ranting2: :drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues mirar lo que he recibido hoy en casa, llaman a la puerta y es un mensajero... abro el paquete y veo la caja de audi, lo primero que pienso, que son los tapones de las ruedas con el símbolo de Audi, cosa que no esta mal pero que me duraría poco en el coche, cuando lo abro me llevo la sorpresa.

 

No voy a decir que es, voy a poner unas fotos y lo veis vosotros mismos.

 

No se si ya se lo habrán regalado a algún forero y lo ha puesto por aquí... pero bueno de todas formas os lo enseño.

 

 

hola AlvaroGLR el otro dia me pase por el conce y el regalito que te han hecho vale 54€ si mal no recuerdo, tambien vi regalos para niños,un volante de audi pequeño,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirar lo que he recibido hoy en casa, llaman a la puerta y es un mensajero... abro el paquete y veo la caja de audi, lo primero que pienso, que son los tapones de las ruedas con el símbolo de Audi, cosa que no esta mal pero que me duraría poco en el coche, cuando lo abro me llevo la sorpresa.

 

No voy a decir que es, voy a poner unas fotos y lo veis vosotros mismos.

 

No se si ya se lo habrán regalado a algún forero y lo ha puesto por aquí... pero bueno de todas formas os lo enseño.

 

 

hola AlvaroGLR el otro dia me pase por el conce y el regalito que te han hecho vale 54€ si mal no recuerdo, tambien vi regalos para niños,un volante de audi pequeño,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirar lo que he recibido hoy en casa, llaman a la puerta y es un mensajero... abro el paquete y veo la caja de audi, lo primero que pienso, que son los tapones de las ruedas con el símbolo de Audi, cosa que no esta mal pero que me duraría poco en el coche, cuando lo abro me llevo la sorpresa.

 

No voy a decir que es, voy a poner unas fotos y lo veis vosotros mismos.

 

No se si ya se lo habrán regalado a algún forero y lo ha puesto por aquí... pero bueno de todas formas os lo enseño.

 

 

hola AlvaroGLR el otro dia me pase por el conce y el regalito que te han hecho vale 54€ si mal no recuerdo, tambien vi regalos para niños,un volante de audi pequeño,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.