Jump to content

INTERVALOS DE MANTENIMIENTO


antred

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,

 

TENGO VAG COM 312 Y LO UTILIZO EN MI AUDI A6 2.4 C5.

qUIERO CAMBIAR EL AVISO DE INTERVALOS DE MANTENUIMIENTO QUELO TENGO EN 15.000KMTRS A 10.000KMTRS,ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACe?

 

GRACIAS,

 

PERDONAR LAS MAYUSCULAS PERO NO MEFUNCIONA BIEN EL TECLADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS,

 

TENGO VAG COM 312 Y LO UTILIZO EN MI AUDI A6 2.4 C5.

qUIERO CAMBIAR EL AVISO DE INTERVALOS DE MANTENUIMIENTO QUELO TENGO EN 15.000KMTRS A 10.000KMTRS,ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACe?

 

GRACIAS,

 

PERDONAR LAS MAYUSCULAS PERO NO MEFUNCIONA BIEN EL TECLADO

nadie puede ayudarme

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,

 

TENGO VAG COM 312 Y LO UTILIZO EN MI AUDI A6 2.4 C5.

qUIERO CAMBIAR EL AVISO DE INTERVALOS DE MANTENUIMIENTO QUELO TENGO EN 15.000KMTRS A 10.000KMTRS,ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACe?

 

GRACIAS,

 

PERDONAR LAS MAYUSCULAS PERO NO MEFUNCIONA BIEN EL TECLADO

nadie puede ayudarme

 

Gracias

Eso quisiera yo saber.. Pero en un A3 8P.. hay alguien por casa que sepa algo de como cambiar esto? Se recompensara un unas buenas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que ya has arreglado el teclado :ranting2: lo del aceite si no estoy equivocado entras en ek cuadro modulo 17 en adaptacion 10 lees el canal 5 si no estoy equivocado y acabas de resetear tendrás por valor un 15 tu pones un 10 das a grabar ahora se te dira cada 10.000 km de cambiar el aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera contestacion es para antred, a ti te pregunte que de que año

y te contesto ahora, si bien tu coche es de los mismos que se fabricaron en 2004 es que esta hay el cambio entre 2003 y 2004 supongo que si tu tienes que entrar en el canal 2 del mismo modulo o sea modulo 17 adaptacion 10 y lees el canal 2 si tienes el servicio inspección puesto tendrás valor 1 tu pones un 0 y grabas y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera contestacion es para antred, a ti te pregunte que de que año

y te contesto ahora, si bien tu coche es de los mismos que se fabricaron en 2004 es que esta hay el cambio entre 2003 y 2004 supongo que si tu tienes que entrar en el canal 2 del mismo modulo o sea modulo 17 adaptacion 10 y lees el canal 2 si tienes el servicio inspección puesto tendrás valor 1 tu pones un 0 y grabas y ya esta

Gracias Ximo por la contestacion anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que eso es para poner a cero el intervalo de servicio, que creo qe con algunos vagcom tienen un sistema directo para hacerlo.

lo que quiero hacer es lo mism que el compañero , bajar el cambio de aceite de los 15000 a los 10000 km para que avise el cambio de aceite en estos ultimos. mira he encontrado esto , aqui viene algo casi al final de la pagina, pero no se cual sera.

 

http://vagcom.blogspot.com/2008/12/cambios...servicio-y.html

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,

 

TENGO VAG COM 312 Y LO UTILIZO EN MI AUDI A6 2.4 C5.

qUIERO CAMBIAR EL AVISO DE INTERVALOS DE MANTENUIMIENTO QUELO TENGO EN 15.000KMTRS A 10.000KMTRS,ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACe?

 

GRACIAS,

 

PERDONAR LAS MAYUSCULAS PERO NO MEFUNCIONA BIEN EL TECLADO

Espero que esto te sirva para tu coche, yo voy a confirmarlo con mas foreros a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que eso es para poner a cero el intervalo de servicio, que creo qe con algunos vagcom tienen un sistema directo para hacerlo.

lo que quiero hacer es lo mism que el compañero , bajar el cambio de aceite de los 15000 a los 10000 km para que avise el cambio de aceite en estos ultimos. mira he encontrado esto , aqui viene algo casi al final de la pagina, pero no se cual sera.

 

http://vagcom.blogspot.com/2008/12/cambios...servicio-y.html

pues en tu coche si llevas el sistema de reseteo del canal 2 no vale lo del canal 5, esto es para antred nada mas, lo mismo que para antred no vale lo del canal 2, en tu caso para reducir el km es en el canal 43 en una resolucion de 100km o sea que para cambiar el aceite en 10.000km tienes que ponerle valor 100 a este canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que eso es para poner a cero el intervalo de servicio, que creo qe con algunos vagcom tienen un sistema directo para hacerlo.

lo que quiero hacer es lo mism que el compañero , bajar el cambio de aceite de los 15000 a los 10000 km para que avise el cambio de aceite en estos ultimos. mira he encontrado esto , aqui viene algo casi al final de la pagina, pero no se cual sera.

 

http://vagcom.blogspot.com/2008/12/cambios...servicio-y.html

pues en tu coche si llevas el sistema de reseteo del canal 2 no vale lo del canal 5, esto es para antred nada mas, lo mismo que para antred no vale lo del canal 2, en tu caso para reducir el km es en el canal 43 en una resolucion de 100km o sea que para cambiar el aceite en 10.000km tienes que ponerle valor 100 a este canal

Si ximo he visto el canal 43 que seria para el servicio maximo, pero no habria que tocar y poner a 100 el en canal 42 de servicio minimo, tengo la duda en si tocar los dos canales o solo uno de ellos. Echale un vistazo al enlace que puse arriba. Ya que no se la difencia entre el canal 42 y 43.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.