Jump to content

no me sale el navegador en el fis


a4.3.0quattro

Publicaciones recomendadas

Buenas a tados, la pregunta es la siguiente hace ya un tiempo que monte el navegador original (RNS-E) en un a4 b7 que venia de serie con radio cd, despues adapatar el hueco a doble-dim y de instalar todo el unico problema que tengo es que no me sale las indicaciones en el fis, y eso que ya lo he modificado todo lo modicable que he visto que se puede hacer con el vag-com. Alguna idea?. Muchas Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez arrancado el motor, probad a apagar el navi y volverlo a encender. Seguramente os saldrá la info en el FIS siteneis seleccionada alguna ruta. Eso sí, no abrais la puerta pues se va todo al cara*o otra vez.

¿por qué razón? Ni puñetera idea. Me hago una pregunta: En algún lugar me pareció ver que además de sumar +4 por el navi, había que sumar +16 por FIS. Aunque no me parece muy lógico pues creo que solamente es para quien tiene FIS COLOR ¿no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vag-Com Modulo 17 > Adaptation 10 > canal 62

 

Si no teneis volante multifuncion sumar +4 al valor que tengais. Es decir 17 + 4 = 21

 

Y teneis que apagar y encender el RNSE una vez haya calculado la ruta. En los FIS a color no pasa eso.

 

 

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias ya lo he probado y por fin me funciona me faltaba lo de apagar el navegador y volverlo a encender, por cierto esto de apagar y encender se puede solucionar de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

es una incompatibilidad entre el navegador i el FIS monocromo.

No tiene más solución que apagar i encender el navegador cada vez que se arranca el coche o se abre una puerta.

No hay solución posible ya que todos los a4 que llevaban navegador de serie ya venian con el FIS de alta resolución (color)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.