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eldemonyodojo

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Reputación

  1. Bueno, me lancé a la piscina y compré el cable para adaptar el RNS-E retrofit con SDS. Recordé que hace un tiempo llevé el coche a tapizar el techo (se descolgó) y pensé que posiblemente tiraron del cable y lo debilitaron. Y como es más barato el cable que el micro, pues ale. Eureka!!! ahora solo me queda desmontar guantera, pilar A y plafón para arreglarlo definitivamente. Muchas gracias a todos!!!
  2. Bueno, el finde que viene desmontaré el guarnecido del pilar A y guantera para ver si el cable que va hacia el micro ha sufrido algún desperfecto y curarme en salud, que un micro es todavía más caro que un mazo de cables nuevo...
  3. Pues todo puede ser, pero es bastante improbable que un micro se estropee, no?
  4. Buenas de nuevo a todos!!! A ver si alguien me puede ayudar... Después de años funcionando perfectamente un RNS-E con parche SDS, volante multifunción y cableado con micrófono original pero sin centralita BT, el reconocimiento de voz ha dejado de funcionar por las buenas. No ha habido cambio de soft, y las conexiones aparentemente están bien; simplemente le doy al botón SPEAK y tras oír el pitido la amable señorita está como una tapia.. vamos que no me escucha. Se os ocurre algo? Muchas gracias!!
  5. Alguien en Barcelona que me pueda hacer una copia del DVD rns-e 2012 con radares (evidentemente pagando, claro)? Mi gravadora no es compatible. Pregunta importante: he creído leer que actualiza esta nueva versión actualiza el soft del aparato. Tengo instalado el parche de control por voz; esto quiere decir que me lo machacará si actualizo a 2012???!!! :shocked:
  6. Yo ya hace año y medio tuve el mismo dilema y os garantizo que la solución ofrecida por SEAT para el EXEO es fantástica!!!!! Yo los llevo desde esa fecha y estoy encantado. Por fuera quedan genial y puedes bajar la ventanilla que el sol sigue sin penetrar en el vehículo. Es muy útil cuando quieres dejar el vehículo que se enfríe antes de entrar si lo has tenido al sol. Además, en determinadas circunstancias (por ejemplo en muchos parkings de centros comerciales, o aparcando de noche, la visibilidad es muy reducida con determinados niveles de tintado, lo que hace que almenos puedas llegar a retirar los parasoles en casos muy chungos. Y si no se me ha ido la perola... me ha parecido ver que AUDI ya ha copiado la idea a SEAT y ha sacado el accesorio. REPITO: NO LO CONFIRMO PERO ME HA PARECIDO VER ALGO POR AHÍ. Saludos a todos.
  7. Muchas gracias por tu interés chirrito!!!! Soys lo mejor que hay en todos los foros que conozco. Lo he podido arreglar. No sé cómo, pero lo he podido arreglar. El caso es que no puedo entrar en "codingII - 11" con el VAG COM y no había manera de introducir el Login. No sé donde diantres me he metido, pero lo he logrado. Volante y Tempomat funcionando!!! Aunque... la tecla MODE no me hace nada. Sale NO FUNCTION en el FIS. ¿es normal? Gracias a todos!
  8. Buenas chicos, pues estoy desesperado puesto que después de la currada que me he metido para cambiar el volante, SMLS y anillo de fricción, además de añadir el tempomat, no puedo codificarlo pues no puedo entrar en el CODEII-11 para meter los valores adecuados, ni el login ni nada. El caso es que me da fallo de ABS y ESP y no lo puedo quitar. Será porque tengo que acceder por LONG CODING HELPER?? Mi VAG COM es el 908 Por favor AYUDA!!!! necesito salir en coche mañana y no me aclaro. :crying_anim:
  9. Hola compañeros!!!! Voy a ponerme un dia de estos a cambiar volante y montar tempomat, pero me he encontrado con que a varios se os ha roto algo de "este" conector. Veo que para desenchufar el anillo hay que abrir la pestaña rosa... pero, ¿no es suficiente con deslizar el pasador blanco que hay en la parte inferior del conector? si abres la patilla rosa te la cargas ¿no? Disculpad pero es que necesitaré el coche estos días y no lo puedo dejar empantanado si me cargo el dichoso conector. Saludos y a ver si alguien me puede echar una mano QUE ALEGRIA OTRA VEZ EL FORO ACTIVO!!!!!! :clap1:
  10. Vamos a ver... cambio "lógico" acabando de tener un bebé, cambiarte a un coche con 260cv y tracción delantera, lógico, lo que se dice lógico... ¿PERO QUE QUIERES QUE SE TRAGUE EL CHUPETEEE???? ¿Pero tu has oído hablar del óvalo de fuerzas, hombre? Respeto tu opinión al 100% puesto que siempre he dicho que cuando 10 piensan igual, sobran 9. Pero yo tengo dos bebés y conduzco un 2.0TDI y cada vez que me despisto y miro el velocímetro me entra mala conciencia. Bienvenido y disfruta de ésta fantástica gente!!!!!
  11. La actualización 2011 es pésima para el precio que "pagas" 1. La señorita no da una con la pronunciación de las poblaciones. Yo vivo en Barcelona y es un cachondeo cada vez que llegamos a un desvío. Eso sí, te ameniza el viaje 2. Muy bonito que te salga el logo de las estaciones de servicio sí. Pero sería la leche que coincidiera con la real. En un viaje a la costa brava desde Barcelona, el 50% o más de las gasolineras eran de otra marca. 3. En las actualizaciones de sentido de marcha de las calles, toman como tal las circunstanciales por obras... ¿y cuando éstas acaban?
  12. Esto lo hace el mío desde el primer dia y no ha ido a más. Fíjate que jugando con las presiones de los neumáticos no lo hace tanto. No creo que tenga importancia alguna. Se trata de un coche pesado y no es fácil ponerlo en movimiento. En bajadas suaves no lo acostumbra a hacer verdad?
  13. Einnn???!! Taaaaah eeshoooooo dañooooooooorl??? Cada dia me siento más inútil... Pero si amí me resulta más fácil encender los antiniebla en cada curva...
  14. MUCHAS GRACIAS C_B_M!!!! Dios mio! A vosotros IKEA os deja las piezas y lo montáis en una tarde A420TDI. Ya sé que los hay más baratos pero compré el RNS-E en la misma tienda y quedé contentísimo. Me lo parchearon para SDS sin decirme nada y me regalaron un DVD original con mapas del 2008. Además el cable viene preparado para instalar eventualmente un cargador u otro dispositivo enchufando y listo. Gracias gente!!!