Jump to content

eldemonyodojo

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por eldemonyodojo

  1. Bueno, me lancé a la piscina y compré el cable para adaptar el RNS-E retrofit con SDS. Recordé que hace un tiempo llevé el coche a tapizar el techo (se descolgó) y pensé que posiblemente tiraron del cable y lo debilitaron. Y como es más barato el cable que el micro, pues ale. Eureka!!! ahora solo me queda desmontar guantera, pilar A y plafón para arreglarlo definitivamente. Muchas gracias a todos!!!
  2. Bueno, el finde que viene desmontaré el guarnecido del pilar A y guantera para ver si el cable que va hacia el micro ha sufrido algún desperfecto y curarme en salud, que un micro es todavía más caro que un mazo de cables nuevo...
  3. Pues todo puede ser, pero es bastante improbable que un micro se estropee, no?
  4. Buenas de nuevo a todos!!! A ver si alguien me puede ayudar... Después de años funcionando perfectamente un RNS-E con parche SDS, volante multifunción y cableado con micrófono original pero sin centralita BT, el reconocimiento de voz ha dejado de funcionar por las buenas. No ha habido cambio de soft, y las conexiones aparentemente están bien; simplemente le doy al botón SPEAK y tras oír el pitido la amable señorita está como una tapia.. vamos que no me escucha. Se os ocurre algo? Muchas gracias!!
  5. Alguien en Barcelona que me pueda hacer una copia del DVD rns-e 2012 con radares (evidentemente pagando, claro)? Mi gravadora no es compatible. Pregunta importante: he creído leer que actualiza esta nueva versión actualiza el soft del aparato. Tengo instalado el parche de control por voz; esto quiere decir que me lo machacará si actualizo a 2012???!!! :shocked:
  6. Yo ya hace año y medio tuve el mismo dilema y os garantizo que la solución ofrecida por SEAT para el EXEO es fantástica!!!!! Yo los llevo desde esa fecha y estoy encantado. Por fuera quedan genial y puedes bajar la ventanilla que el sol sigue sin penetrar en el vehículo. Es muy útil cuando quieres dejar el vehículo que se enfríe antes de entrar si lo has tenido al sol. Además, en determinadas circunstancias (por ejemplo en muchos parkings de centros comerciales, o aparcando de noche, la visibilidad es muy reducida con determinados niveles de tintado, lo que hace que almenos puedas llegar a retirar los parasoles en casos muy chungos. Y si no se me ha ido la perola... me ha parecido ver que AUDI ya ha copiado la idea a SEAT y ha sacado el accesorio. REPITO: NO LO CONFIRMO PERO ME HA PARECIDO VER ALGO POR AHÍ. Saludos a todos.
  7. Muchas gracias por tu interés chirrito!!!! Soys lo mejor que hay en todos los foros que conozco. Lo he podido arreglar. No sé cómo, pero lo he podido arreglar. El caso es que no puedo entrar en "codingII - 11" con el VAG COM y no había manera de introducir el Login. No sé donde diantres me he metido, pero lo he logrado. Volante y Tempomat funcionando!!! Aunque... la tecla MODE no me hace nada. Sale NO FUNCTION en el FIS. ¿es normal? Gracias a todos!
  8. Buenas chicos, pues estoy desesperado puesto que después de la currada que me he metido para cambiar el volante, SMLS y anillo de fricción, además de añadir el tempomat, no puedo codificarlo pues no puedo entrar en el CODEII-11 para meter los valores adecuados, ni el login ni nada. El caso es que me da fallo de ABS y ESP y no lo puedo quitar. Será porque tengo que acceder por LONG CODING HELPER?? Mi VAG COM es el 908 Por favor AYUDA!!!! necesito salir en coche mañana y no me aclaro. :crying_anim:
  9. Hola compañeros!!!! Voy a ponerme un dia de estos a cambiar volante y montar tempomat, pero me he encontrado con que a varios se os ha roto algo de "este" conector. Veo que para desenchufar el anillo hay que abrir la pestaña rosa... pero, ¿no es suficiente con deslizar el pasador blanco que hay en la parte inferior del conector? si abres la patilla rosa te la cargas ¿no? Disculpad pero es que necesitaré el coche estos días y no lo puedo dejar empantanado si me cargo el dichoso conector. Saludos y a ver si alguien me puede echar una mano QUE ALEGRIA OTRA VEZ EL FORO ACTIVO!!!!!! :clap1:
  10. Vamos a ver... cambio "lógico" acabando de tener un bebé, cambiarte a un coche con 260cv y tracción delantera, lógico, lo que se dice lógico... ¿PERO QUE QUIERES QUE SE TRAGUE EL CHUPETEEE???? ¿Pero tu has oído hablar del óvalo de fuerzas, hombre? Respeto tu opinión al 100% puesto que siempre he dicho que cuando 10 piensan igual, sobran 9. Pero yo tengo dos bebés y conduzco un 2.0TDI y cada vez que me despisto y miro el velocímetro me entra mala conciencia. Bienvenido y disfruta de ésta fantástica gente!!!!!
  11. La actualización 2011 es pésima para el precio que "pagas" 1. La señorita no da una con la pronunciación de las poblaciones. Yo vivo en Barcelona y es un cachondeo cada vez que llegamos a un desvío. Eso sí, te ameniza el viaje 2. Muy bonito que te salga el logo de las estaciones de servicio sí. Pero sería la leche que coincidiera con la real. En un viaje a la costa brava desde Barcelona, el 50% o más de las gasolineras eran de otra marca. 3. En las actualizaciones de sentido de marcha de las calles, toman como tal las circunstanciales por obras... ¿y cuando éstas acaban?
  12. Esto lo hace el mío desde el primer dia y no ha ido a más. Fíjate que jugando con las presiones de los neumáticos no lo hace tanto. No creo que tenga importancia alguna. Se trata de un coche pesado y no es fácil ponerlo en movimiento. En bajadas suaves no lo acostumbra a hacer verdad?
  13. Einnn???!! Taaaaah eeshoooooo dañooooooooorl??? Cada dia me siento más inútil... Pero si amí me resulta más fácil encender los antiniebla en cada curva...
  14. MUCHAS GRACIAS C_B_M!!!! Dios mio! A vosotros IKEA os deja las piezas y lo montáis en una tarde A420TDI. Ya sé que los hay más baratos pero compré el RNS-E en la misma tienda y quedé contentísimo. Me lo parchearon para SDS sin decirme nada y me regalaron un DVD original con mapas del 2008. Además el cable viene preparado para instalar eventualmente un cargador u otro dispositivo enchufando y listo. Gracias gente!!!
  15. Pues eso, que una vez instalado RNS-E a posteriori con el parche SDS, me he decidido a comprar el cable para la instalación de la centralita bluetooth y que ya tenga hecho el puente para el manejo por voz. Para los interesados, lo compré en VAG NAVISYSTEMS a 60 leros y una calidad de acabado excepcional. Ahora viene donde el manazas del dueño de un A4 B7 se propone pasar el cableado hasta el plafón de luces para la instalación del micro y no sabe cómo... CREO QUE ME PUEDEN MÁS LAS GANAS QUE LOS CONOCIMIENTOS!!!!!! y tengo miedo a cagarla pues por ahí pasa el airbag de cortina. He visto que Air Crusan tiró de la junta de goma del hueco de la puerta de su A3 sin necesidad de desmontar el pilar A. Sin embargo, he mirado por encima y no me parece que en mi A4 esto sea tan sencillo. Tengo la intención de montar la centralita de BT detrás de la guantera así que POR FAVOR; ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE DESMONTA EL PILAR DERECHO PARA PASAR EL MICRO? Me estoy volviendo loco con el ETKA ONLINE ruso y no se vé un cuerno.
  16. Has pasado una revisión recientemente? A mí también me pasa y creoque desde la última revisión. Seguramente será algún tema que se pueda solucionar con el VAG. De todos modos, no sé yo si esto responde a varios problemas que han habido en cuanto al bloqueo de puertas. Tengo una amiga que estando en el parking del corte inglés en pleno agosto sentó el bebé en la sillita del coche y dejó la llave en el maletero por descuido; pues cuando se dió cuenta tenía las puertas cerradas y tuvieron que reventar la ventanilla para sacar el bebé lo antes posible... y no es el único caso que se conoce. Quizás puede que sea para cubrirse las espaldas... o una avería. Abrá que seguir investigando.
  17. Good Year F1 Eagle Assym. Medida: 235/45/17 Agarre en seco: 9/10 Agarre en mojado: 9/10 Duración: 7/10 (basándome en la dureza de la goma pues hace poco que las he montado por primera vez) Ruido: 8/10 Precio: 7/10 (720 eur, evidentemente con montaje, válvulas y alineado) Repetirías: Sin lugar a dudas, a no ser que saquen otra variante más avanzada como ha sido evolucionar de la anterior F1 Eagle a la actual asimétrica. Mis anteriores cubiertas fueron las Dunlop Sport Maxx, y desde luego, nada que ver con estas... No transmitían la sensación de agarre y "control" que transmiten estas. Ah! Por cierto, en mi anterior vehículo monté unas Yokohama y... la verdad es que se nota que son segundas marcas... No están mal y tienen diseños muy agresivos, pero a la hora de la verdad...
  18. te doy toda la santa razon, yo tenia las 4 dunlop sport maxx y eso si, me duraron delante 40mil km, ahora puse las F1 y muuucho mejor, estoy deseando gastar las otras para poner las 4 iguales, ademas de precio 8 euros de diferencia, habra que ver ahora los km que duran Ni que decir tiene que te durarán menos de 40.000 km, pero cuando las montes en el tren trasero, verás que cambio de sensaciones!!! Saludetes!
  19. Bueno. Neumáticos sustituidos!!! Conservo mis llantas de origen (17") por indicación del jefe de taller, y me decido a montar GoodYear f1 Assym. NADA QUE VER CON LAS DUNLOP SPORTMAXX: Respuesta inmediata a cambios de dirección, el tren trasero parece que vaya sobre raíles y frenada de infarto. Y ME HAN COMENTADO QUE DAN LO MEJOR EN MOJADO!!!! Recomendables 100% a los indecisos. Ciertamente el aspecto de las DUNLOP era más agresivo, pero vale la pena el cambio!!
  20. Pero vamos a ver... Tengo que cambiar neumáticos y llevo la típica llanta de 17" de 9 radios del S-line. Por curiosidad, ya que compro y tengo homologada la medida de 18" en los papeles del coche, me he puesto a ojear llantas réplica de 18" en diferentes páginas web... ¿Cómo puede ser que una 4 llantas réplica cuesten lo que una sola original? ¿¿¿¿¿¿¿Realmente son de fiar??????? Porque gastarse casi 800 eur en unas Good Year F1 Assym. para luego poner un truño de llanta pues como que no sé si compensa... :ranting2: Los que las lleváis... que impresión os causan? Pues he llegado a ver que en ocasiones ofrecen 2 años de garantía...
  21. Como bien dices, es cierto que se desconecten con una demanda de alta potencia. Sin embargo, 140 km/h no es un régimen alto para este tipo de vehídulos y únicamente llevaba el navegador (RNS-E) encendido (ni luces, ni nada por el estilo). E incluso llevo instaladas las cortinillas traseras del Exeo (que por cierto van de lujo), lo que reduce significativamente el calor en el interior. De verdad que llevo un mosqueo...
  22. Pues eso, que volviendo de San Sebastian, a la altura de los Monegros sudamos de lo lindo. A 35,5 grados en el exterior y velocidad de crucero 140 km/h el clima se desconectaba. Temperatura del motor correcta. En cuanto bajamos la marcha (80km/h aprox por peaje, camión adelantando) vuelve a conectarse. ¿a alguien le ha pasado? Huele a avería...
  23. Por lo que veo, ya es un tema trillado que la recepción de radio en una instalación a posteriori de un RNS-E es bastante "flojilla". He estado visitando toda suerte de páginas web donde se explica qué amplificadores cambiar y dónde encrontrarlos en un A3. Pero, ¿dónde puñeta se encuentran éstos en un A4 B7 Berlina? Y, ¿tengo que pasar algún cable más de la parte trasera del vehículo hacia adelante si hay que cambiar el esquema de recepción? La verdad es que estoy hecho un lío. En ocasiones no puedo sintonizar determinadas emisoras (con una señal bastante fuerte en mi ciudad p.e. LOS CUARENTA) si no es de forma manual. Además, le he pasado el VAG y salen los errores de antena que ya habeis comentado en otros hilos, por lo que está claro que algo no marcha bien. Soy consciente de que el instalador instaló el típico amplificador de antena al pasar de la concert II al RNS-E, pero veo que no es suficiente. Por favor, una ayuda!!!
  24. Una vez arrancado el motor, probad a apagar el navi y volverlo a encender. Seguramente os saldrá la info en el FIS siteneis seleccionada alguna ruta. Eso sí, no abrais la puerta pues se va todo al cara*o otra vez. ¿por qué razón? Ni puñetera idea. Me hago una pregunta: En algún lugar me pareció ver que además de sumar +4 por el navi, había que sumar +16 por FIS. Aunque no me parece muy lógico pues creo que solamente es para quien tiene FIS COLOR ¿no?