Jump to content

COMPRAR MUELLES S-LINE


telodijoperez

Publicaciones recomendadas

Como siempre preguntando. Espero que algún alma caritativa del foro me ayude.

Quiero poner los muelles s-line, pero, en el concesionario no saben su referencia, me han dicho que deben salir por unos 92 euros cada uno ( un poco exagerado, no?). Dónde o cómo puedo conseguirlos? En san EBAY? Otra tienda de Internert?

Creo haber leído que su precio era de unos 300 euros los cuatro.

 

Yo no sé si os pasa lo mismo pero mi TT está un poco más elevado de morro con lo que la estética no es muy favorecedora lateralmente; se podría poner los muelles sline sólo en el tren delantero?? Hay otra solución??

GRACIAS MIL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, efectivamente los 4 muelles s-line en audi valen sobre los 300 EUROS, PERO PARA QUE ESTAN LOS FOREROS...JEJEJE

Aqui tienes un enlace Ebay alemania bien de precio subasta. : Audi TT 8J S-Line Federnsatz Original 2.0TFSI

copia y pega en coogle. un saludo desde GERONA

Audi TT 8J S-Line Federnsatz Original 2.0TFSI (Artikelnummer: 110496594176)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, efectivamente los 4 muelles s-line en audi valen sobre los 300 EUROS, PERO PARA QUE ESTAN LOS FOREROS...JEJEJE

Aqui tienes un enlace Ebay alemania bien de precio subasta. : Audi TT 8J S-Line Federnsatz Original 2.0TFSI

copia y pega en coogle. un saludo desde GERONA

Audi TT 8J S-Line Federnsatz Original 2.0TFSI (Artikelnummer: 110496594176)

 

 

JOÉ LUISPOLI!!! GRAAAAAAAACIAS!!!!!!! Tienes más razón que un santo! Para que están los foreros???

UN SALUDO y otra vez GRACIAS! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, efectivamente los 4 muelles s-line en audi valen sobre los 300 EUROS, PERO PARA QUE ESTAN LOS FOREROS...JEJEJE

Aqui tienes un enlace Ebay alemania bien de precio subasta. : Audi TT 8J S-Line Federnsatz Original 2.0TFSI

copia y pega en coogle. un saludo desde GERONA

Audi TT 8J S-Line Federnsatz Original 2.0TFSI (Artikelnummer: 110496594176)

 

 

:clap1: :lol2::lol2::lol2: :shocked:

Estoy simplemente alucinado y tengo que compartirlo.

He logrado hacerme en EBAY con los CUATRO MUELLES SLINE por:.............33,50 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alucino! si todo va bien, me ahorraré unos 300 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!

Otro :shocked: para LUISPOLI!!!!! y otro más :laugh: para SAN EBAY!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que de pm no?, ayer josett nos pregunto que cuanto podian costar... y mira ni 40€! jejeje, si veis otro anuncio similar ponerlo por aqui que seguro que josett esta interesado!

 

Ya te digo Xermy!!! Bueno, sumale 40 de envío desde Alemanía. No obstante cuando lleguen la felicidad será completa y cuando los instale, espero ya sea un orgasmo de satisfacción.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooooolin llego tarde! ya el enlace de ebay no sale ningun muelle y yo tambien estaba interesado en meterle los del s-line pero a la voz de ya,

Si os enterais de otros muelles s-line hacermelo saber porfa que los compro al momento!!!!

Privado rapidamente si alguien ve otro enlace, o si los vende, para no pagar la pasta de 400 euracos q piden!!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.