Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s!

voy a quedar con el forero audi4ever en zaragoza el sabado 27 de marzo a comer y hemos pensado que si algun forero mas tiene ganas de echar una comida, uinas risas y unas fotos estariamos encantados de hacer una quedada con todos aquellos de vosotros que quiera y pueda asistir..da igual el coche, ya que por ejemplo jordy (audi4ever) tiene un rs4 y yo un a3...

alguien de zaragoza o que lo conozca nos podria recomendar un sitio para comer donde podamos aparcar bien y sin problemas?

los interesados, si es que hay alguno, que pongan su nombre en la lista XD

1. lobezno

2. audi4ever

3.

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La idea la tenemos de hace mucho tiempo pero... siempre decimos cuando tenga montado eso... cuando haya hecho lo otro... y al final nos dedicamos mucho al coche y no vemos el dia de poner en común nuestras experiencias con los chiquitines jejej, asi que, hemos optado por poner una fecha y elegimos Zaragoza por ser un punto intermedio entre Guadalajara y Barcelona. Aprovechamos e invitamos a todo el que quiera participar del día, que seguro lo pasaremos muy bien :lol2:

No habrá carreras de cuarto de milla ni concursos de drift pero seguro que buen hambre tendremos para pasar un buen rato en un restaurante.

Saludos!!! :thumbsup:

Publicado
a ver si algun zaragozano se apunta o en su caso nos dice donde podemos ir a comer que tenga buen parking

Si quereis comer BIEN y un buen parking donde aparcar vuestras maquinas tranquilamente podeis comer en Casa Tinero, en Movera.

Lo tengo cerquita de casa.

Si ese finde estoy en Zaragoza me acercaria a comer con vosotros y ASI nos conociamos.

Si decidis otro sitio os digo o mismo.

Publicado
a ver si algun zaragozano se apunta o en su caso nos dice donde podemos ir a comer que tenga buen parking

Si quereis comer BIEN y un buen parking donde aparcar vuestras maquinas tranquilamente podeis comer en Casa Tinero, en Movera.

Lo tengo cerquita de casa.

Si ese finde estoy en Zaragoza me acercaria a comer con vosotros y ASI nos conociamos.

Si decidis otro sitio os digo o mismo.

apuntamos el sitio amigo ;), y abrimos la veda para que quien quiera pueda ir diciendo algun sitio mas, gracias

Publicado

lo suyo seria fijar una fecha tope para apuntarse por si hubiera que reservar para comer, no sea que despues de pegarse la panzada de kms acabemos tomando un bocata de gasolinera XD...yo diria que hasta una semanilla antes vale, es decir, hasta el 21 de marzo...mas vale ser previsor, ya seamos 3 o 15

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.