Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Parece mentira!!!.... :laugh:

Ha ninguno le apetece comer bien , hablar un pokillo y hacer unas fotillos????? :laugh:

jaja, no te ofusques, en un principio ibamos jordi y yo, si vienes tu tambien nosotros encantados de la vida :laugh:

Publicado

igual me paso pero despues de comer porque tengo un evento mañana, he avisado tb a elgino y westforce de que váis.

S2

Publicado

c***, pensaba que era mañana chicos, me apunto y me permito la licencia de apuntar provisionalmente a mi amigo Dani_99 que seguramente quiera venir tb

1. lobezno

2. audi4ever

3. Sline21

4.Rafasportback

5-Dani_99

Publicado
sin problema :laugh:, ya he hablado con elgino yo tambien, a ver en que queda la cosa

Como aun falta un mes ya iremos hablando pero intentare asistir. :thumbsup:

Je!Je!Je!....te acuerdas que teneiamos unas fotos pendientes con nuestras fragonetas???

Publicado

Elgino salvo que os corra mucha prisa os llevo el vag com. Qué pasa con Westforce?

Creo q nos vamos a juntar unos cuantos, cuento tb con Juantxope, Lupogti, Nitronic,alvaroglr, mochi, jaimemz, etc etc

Publicado
Me ha surgido una cosilla y voy a estar fuera del 25 al 31, por lo que me caigo... :thumbsup:

1. lobezno

2. audi4ever

3. Sline21

jaime no puedes fallar esta vez :notworthy:

Publicado
sin problema :thumbsup:, ya he hablado con elgino yo tambien, a ver en que queda la cosa

Como aun falta un mes ya iremos hablando pero intentare asistir. :notworthy:

Je!Je!Je!....te acuerdas que teneiamos unas fotos pendientes con nuestras fragonetas???

y tu y yo tb con los daylight!

s2 y gracias por avisarnos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.