Jump to content

¿Pareja de taloneras Votex nuevas por menos de 120€?


galanot

Publicaciones recomendadas

Bueno, os va a dar la risa floja, porque 5 minutos después de comprar las taloneras, me he dado cuenta de que las del Sportback y las del 3P NO son iguales ;)

 

Sportback:

 

IMG_1465.jpg

 

3 puertas (con permiso de Rubenrmg :))

 

aparcadopx0.jpg

 

Se puede apreciar claramente que en el 3 puertas el diseño es diferente.

 

El caso es que las taloneras ya están en camino. Me han costado 118€ al cambio, así que cuando lleguen las pondré a la venta en ebay. Al menos espero poder hacer un buen negocio :p

 

nas nochesss,

g.

 

las taloneras no valen, pero el spoiler frontal y trasero si valen, no?

alguien puede poner una foto de un a3 con el spoiler trasero votex, es que no me termina de convencer, pero por ese precio... aunque sea lo compro y luego lo vendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Entonces?¿ no son las originales votex¿? haber si lo aclaramos k esto tiene una pinta....

si que son las originales, o en la web pone "genuine", yo me tiro de cabeza a por elspoiler frontal y trasero 160 € en la puerta de casa, bfff que sea lo que dios quiera...

visto esto me convence;

616660-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces?¿ no son las originales votex¿? haber si lo aclaramos k esto tiene una pinta....

si que son las originales, o en la web pone "genuine", yo me tiro de cabeza a por elspoiler frontal y trasero 160 € en la puerta de casa, bfff que sea lo que dios quiera...

visto esto me convence;

616660-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces?¿ no son las originales votex¿? haber si lo aclaramos k esto tiene una pinta....

si que son las originales, o en la web pone "genuine", yo me tiro de cabeza a por elspoiler frontal y trasero 160 € en la puerta de casa, bfff que sea lo que dios quiera...

visto esto me convence;

616660-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces?¿ no son las originales votex¿? haber si lo aclaramos k esto tiene una pinta....

si que son las originales, o en la web pone "genuine", yo me tiro de cabeza a por elspoiler frontal y trasero 160 € en la puerta de casa, bfff que sea lo que dios quiera...

visto esto me convence;

616660-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces?¿ no son las originales votex¿? haber si lo aclaramos k esto tiene una pinta....

si que son las originales, o en la web pone "genuine", yo me tiro de cabeza a por elspoiler frontal y trasero 160 € en la puerta de casa, bfff que sea lo que dios quiera...

visto esto me convence;

616660-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sq el spoiler trasero me gusta mas el del s3....pero que nos digan si las taloneras son las votex originales xq si es asi yo me las pillo....y sino ya hablaré con galanot haber si valen para mi a3 8P 3Puertas

a mi tambien pero por este precio :drooling:

yo tengo la suerte de tenerlas ya instaladas de serie... y ahora con el spoiler frontal y trasero con las colas espero que que de bien... yo ya los he comprada hace 5 min, aver que sale de aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato para aclarar el tema de si las taloneras son para el 3 puertas o para el sportback. En Estados Unidos el A3 3 puertas no se vende. Sólo existe el Sportback, con lo cual, puedo asegurar al 90% que las taloneras que os venden son del sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato para aclarar el tema de si las taloneras son para el 3 puertas o para el sportback. En Estados Unidos el A3 3 puertas no se vende. Sólo existe el Sportback, con lo cual, puedo asegurar al 90% que las taloneras que os venden son del sportback.

 

Efectivamente, sólo venden las del Sportback, que son diferentes al del 3 puertas. Cuando me lleguen veremos qué hago con ellas :-D Yo creo que tardarán un par de semanas en llegar.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE!!! .. por menos de 200 € las taloneras?!?!?! ... juas!!!

 

Acabas de dar con una mina de oro (por lo menos para los SB porque por lo q veo para el 3puertas no hay .. no?!)

 

De las cosas que he puesto al coche es lo que más me gustó junto con el volante. Recomiendo estas taloneras 100% (en fotos no se aprecia lo realmente bien que quedan y el efecto que dan en directo).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.