Jump to content

Ruido direccion cuando esta frio el coche.


bolly

Publicaciones recomendadas

Hola socios,pues a ver si me sacais de un problemilla que me ha surjido.

 

Ayer y hoy me lo ha hecho,cuando enciendo el coche,me hace un pequeño ruido,(no es la correa de distribucion),y cuando giro el volante para hacer las maniobras para salir del parking,me hace un buuuuuuu,sabeis cuando llega la direccion a tope que hace un ruido?bien pues ese ruido pero mas ronco,y me mosquea porque no vaya a ser que joda algo.

Mañana llamare para llevarlo en garantia,para ver que es,a alguien le ha pasado?

No se si sera de algun palier que se ha jodido,o del vaso del liquido de la direccion que se ha jodido,o yo que se,si alguno le ha pasado o sabe de que es que me lo diga..jeje.un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasaba...y era del liquido de la dirección asistida. lo rellenabas más y se iba el ruido.

De todos modos, cuando le hice la distribución al coche, se quitó del todo y ahora va perfecto.

El litro que de aceite de dirección que te dan en el conce, sale por 9 o 11e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta solucionado,era lo que decia aqui el socio,y aparte de eso tenia una pequeña fuga por un tubo.

Lo he llevado en garantia,y de paso me han arreglado un mechero que no me iba,era un rele pequeño.

 

He pedido precios para hacerle la revision,aceite long life y filtro.100 euros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bolly, soy avionroad (javier), puse hace poco un tema de un ruido, ahora que veo tu caso no se si puede ser mio tambié, es que aun no estoy echo con el coche, lo que mas me preocupa es que uno de esos ruidos sea algo grave y se parta algo. Tu ruido era como un toc,toc,toc, seco y sordo, con el vehiculo lento y al coger algún baden o irregularidad del firme?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento socio,lo mio era que en frio,me hacia un el ruido de cuando giras la direccion a tope?pues eso pero mas ronco en cuanto movia la direccion.Yo tambien estaba un poco acojonado por si rompia algo,llevalo algun mecanico que lo mismo es una tonteria,si lo tienes en garantia llevalo pero ya,y si no pues mira algun taller para que te lo miren,dicen que los talleres bosch car service estan muy bien,mira en su pagina donde hay en tu ciudad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Bolly!!! Me alegro que fuera una tonteria!!! Al final compraste el aceite de la dirección?

 

Iba a comprarlo,pero me llamo la mujer,y me dijo que para que narices iba a comprarlo si estaba en garantia el coche,lo lleve ayer,y tenia una pequeña fuga,por un tubo,me han tapado la fuga y me lo han puesto a nivel,ahora la direccion va mas precisa y se nota mas fina..gracias por preguntar y por resolverme la duda,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.