Jump to content

Recomendacion Cargador


jose Avant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, os pido ayuda pera que me aconsejeis una tienda en madrid donde instalar un cargador de CDs a mi coche, tengo en navigation plus y he preguntado en las tipicas tiendas de los centros comerciales: aurgi, norauto... y en cada una me dicen una cosa.

 

¿Quien me puede recomendar un buen sitio donde me lo instalen?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose,

 

 

Hay mil sitios donde te lo pueden instalar por un precio razonable, Pecci nos comentó de un sitio superprofesional en Rivas llamado Fonoradio: http://www.fonoradio.com

dice que atienden muy bien, son muy finos en el trabajo y no son caros, eso sí hay lista de espera, yo por eso hice la instalación en un taller que conozco, chiquito pero de confianza, si quieres los datos ponme un MP y te comento en más detalle.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si queres te pongo en contacto con audimb que ellos tiene lo que buscas y ademas es original de la casa y de facil instalacion yo tarde en mantarlo como 30 minutejos y perfecto y de precio muy bueno ponle un mp y que te de precios , como lo original del coche nada . si tienes dudas para conectar los cables yo te hecho una mano no hay problema.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias.

creo que en mi primer post no me habia expresado del todo bien, quiero un sitio donde poder comprar un cargador y que me lo instalen, no solo que me lo instalen. Yo tenia uno original de audi sin instalar pero lo he vendido porque en Audi me cobraban casi 300€ solo por instalrlo, asi que lo he vendido y me compro uno de otra marca que me sale más barato y ademas por principios me niego a que me tomen el pelo en Audi solo por hacerme una instalación, me parece vergonzoso 300€ (mano de obra y el famoso cable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo te digo quien te lo vende el cargador . no es un conce sino uno particular que los tiene cargadores originales de audi ,vw , seat , y algo de mb .

 

la instalacion es muy facil , este te manda el cargador y cable y no creo que por mas de 250 € todo el montage es por tu cuenta pero no tiene nada solo es enchufar las clemas de anbos extremos y listo .

 

si tubieras alguna duda yo te diria como hacerlo sin ningun compromiso.

 

 

de donde eres puesto que sieres de por aqui cerca te lo podria montar yo personalmente sino quieres complicaciones .

 

mi correo es villadearevalo@hotmail.com

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose Avant

 

Como bien comenta Melkor, en Fonoradio me hicieron un buen trabajo y barato. Están en Rivas Vaciamadrid. Además, tienen exposición y venden equipos, el que quieras porque si no lo tienen te lo traen. En mi caso lo conseguí más barato en un Feuvert y por eso no se lo compré a ellos pero el precio que me dieron tampoco era malo.

 

Un saludo

 

P.D. Pasa de Feuvert, Media Mark, Norauto y demás si quieres una instalación de calidad. No me fío de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pecci, desde luego que voy a pasar de Feuvert, Norauto y demás, en cuanto les preguntas algo fuera de lo normal se pierden, me han llegado a decir que es imposible instalar un cargadro de CDS que no sea original en un Audi con navigation plus.

 

El problema es que Rivas me pilla muy lejos, yo vivo en las rozas. Alguien conoce algún sitio más cerca? me han hablado de caballero audio en fuenlabrada, lo conoceis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.