Jump to content

Me estoy asustando con el tdi 140CV


bertxo

Publicaciones recomendadas

bueno en primer lugar un saludo a todos , soy nuevo en el foro y me alegro de haberlo encontrado porque es exactamente lo que buscaba

 

y ahora al grano , ya tengo decidido casi seguro pillarme el A3 ambition Tdi 2.0 DSG pero el caso es que estoy leyendo que si mete mucho ruido, mucho humo, muchas vibraciones , grillos , consumo de aceite desmesurado

 

vosotros que lo teneis ,¿pensais que de verdad es para tanto? o son habladurias, el caso es que me estoy acojonando un poco

 

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy uno de los que pone a parir este motor, pero... a ver si me explico. Hace muchísimo ruido comparado con un gasolina, pero no mucho más que un 1.9 TDi (pero sí más), y claro, si ponemos la música a todo trapo el motor no se oye, pero no es cuestión de atronar al personal, en caliente de todos modos tampoco es para cortarse las venas, pero bueno, sonar, al menos en un A3, suena bastante. Vibra más que un gasolina, pero no más que cualquier diesel de su segmento. Del consumo de aceite ni idea.

 

Si te gusta el comportamiento de un motor diesel, no creo que sea mala compra. Además creo que está muy descafeinado, así que seguro que es bastante fiable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.