Jump to content

TALONERAS S3 RESTYLING vs PRE-RESTYLING


lechugino

Publicaciones recomendadas

Menudo jaleo me ha parecido esto de las taloneras leches, entonces si no entiendo mal, a parte de las taloneras hacen falta, capuchones, remaches, clips, molduras??? si uno lleva las molduras del sline tambien hacen falta???

 

No, esto solo es para las de S3. :thumbsup:

 

¿Solo para las del S3? Solo hay taloneras en el S3 no? El Sline no lleva...

 

(Me estais poniendo la miel en los labios tanto hablar de taloneras ultimamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Existen taloneras S3 y taloeras Votex que tb son originales de audi, yo me las acabo de montar ahora hay un forero que tenia....creo x 350€ mas pintarlas....a mi me las pintaron x 20e cada un llevando la pintura y ponerlas las puse yo es facil...desde que se invento el SICAFLEX todo es facil de pegar.

 

 

Aqui tienes una foto de las votex

post-29481-1266932312.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen taloneras S3 y taloeras Votex que tb son originales de audi, yo me las acabo de montar ahora hay un forero que tenia....creo x 350€ mas pintarlas....a mi me las pintaron x 20e cada un llevando la pintura y ponerlas las puse yo es facil...desde que se invento el SICAFLEX todo es facil de pegar.

 

 

Aqui tienes una foto de las votex

 

 

hola harton estan muy guapas las taloneras pero no se con mi coche delantera y trasera restyling s3 no creo k le pegue mucho unas votex creo que el conjunto queda muy guapo pero mesclar cosas como que no me mola no se, se ve un poco raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy liando bastante......

 

A ver que el tema me interesa, si tienes S-line tienes que cambiar la moldura interior donde pone s-line por la que pone S3 o esa no?, si es la exterior no se a cual os referis (si podeis poner una foto y aclararlo).

 

Y si las del restyling valen 200 cada una, mas las molduras, mas pintar, mas la mano de obra, capuchones y demas que te salen por 1000 euros o que????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy liando bastante......

 

A ver que el tema me interesa, si tienes S-line tienes que cambiar la moldura interior donde pone s-line por la que pone S3 o esa no?, si es la exterior no se a cual os referis (si podeis poner una foto y aclararlo).

 

Y si las del restyling valen 200 cada una, mas las molduras, mas pintar, mas la mano de obra, capuchones y demas que te salen por 1000 euros o que????

 

Un saludo

 

 

Para que no te lies:

 

Molduras exteirores, las que tienes en la parte baja de la puerta.

 

Las interiores, cuando habres la puerta ves las molduras de Sline.

 

Pedende donde compres sera ese o menos, igualmente donde pintes y montes.

 

Poco le falta para los 1.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya perdi el hilo compañeros. (custiones de lenguaje) Yo quiero ponerle las taloneras del S3 a mi A3 3 puertas 2010. Alguien podria decirme si estoy en lo correcto, tanto en proceso como en referencias? Si tambien pudieran darnos los numero de parte de tuercas, tornillos y demas estaria perfecto.

 

Segun lei en tt-team esto es lo que necesitamos (las fotos y las referencias las copie del sitio, yo no soy el autor)

 

TAPAS

8P0 853 579 GRU

8P0 853 580 GRU

kappe-kotfl.jpg

 

TALONERAS

8P3 853 859 GRU

8P3 853 860 GRU

 

s3-schweller.jpg

 

 

MOLDURAS DE PUERTA (son las piezas pequeñas)

8P3 853 959 G GRU (aqui luego encuentro en lugar de G una K, que significa??)

8P3 853 960 G GRU (aqui luego encuentro en lugar de G una K, que significa??)

 

schweller-hh.jpg

 

ESTRIBERAS S3

8P3 853 491 K 01C

8P3 853 492 K 01C

 

 

Aqui el proceso

 

DSC03570.JPG

 

DSC03571.JPG

 

DSC03572.JPG

 

 

con las tapas puestas

 

DSC03584.JPG

 

Con las taloneras puestas

 

DSC03585.JPG

 

Con la moldura de la puerta

 

DSC03593.JPG

 

Ahora solo falta poner las estriberas

 

DSC03595.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlitos por mi todo aclarado pero una ultima cosa las molduras negras cuando abres las puertes esas no influyen en nada para poner las taloneras o si??

 

Si, porque si no las quitas no las podras montar xDD !! (Las taloneras)

 

Pero luego las puedes utilizar para no gastarte la pasta en las de S3. (Quitalas con cuidado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para Sline restyling cuales recomendáis ¿S3 o Votex?

 

Al cambiar las molduras ¿se pierde la inscripción Sline de la parte de abajo al abrir la puerta? Es que si las S3 llevan inscripción S3 no se si podre seguir montando la inscripción Sline...

 

Siento ser un pesado con el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para Sline restyling cuales recomendáis ¿S3 o Votex?

 

Al cambiar las molduras ¿se pierde la inscripción Sline de la parte de abajo al abrir la puerta? Es que si las S3 llevan inscripción S3 no se si podre seguir montando la inscripción Sline...

 

Siento ser un pesado con el tema...

 

 

esta claro que yo me decanto por las del S3 eso ya depende del gusto del consumidor jejeje, la moldura no se pierde es la misma que tienes que poner a no se k kieras poner la de S3 o la rompas al desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para Sline restyling cuales recomendáis ¿S3 o Votex?

 

Al cambiar las molduras ¿se pierde la inscripción Sline de la parte de abajo al abrir la puerta? Es que si las S3 llevan inscripción S3 no se si podre seguir montando la inscripción Sline...

 

Siento ser un pesado con el tema...

 

 

esta claro que yo me decanto por las del S3 eso ya depende del gusto del consumidor jejeje, la moldura no se pierde es la misma que tienes que poner a no se k kieras poner la de S3 o la rompas al desmontar.

 

Muchas gracias por aclarármelo lechugino,

 

ME habéis caramelado tanto hablar de taloneras... algún día caerán... pero es un lío de piezas y lo que es peor... de eureles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.