Jump to content

Alguien le ha pasado esto??


david_zafra

Publicaciones recomendadas

Hola pues hace cosa de 5 meses, compre unos faros delanteros de la marca DEPO, para mi audi a3.

Bueno pues al poco tiempo de ponerlo el cristal del faro se empezo a rajar por dentro, he de decir que tengo las bombillas originales, llame a demarkarecambios, y me mandaron otros iguales, y otra vez se han empezado a rajar el cristal por dentro.

 

A alguien le ha pasado lo mismo??

Que puedo hacer??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con estas cosas al final hay q comprar originales q al final sale mas barato q tirar el dinero con imitaciones

 

 

Pero bueno DEPO es una marca que se utiliza mucho en recambios y pienso que es muy raro que pase esto.

 

Escucho vuestras opiniones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser porque te vaya demasiado justo los faros y se apreten con el paso de un tiempo con los movimientos del coche..aunque lo masimprobable sea por la temperatura, yo de demarka no suelo commprar nada, ahorro ( bastante) y compro lo original aveces es mejor un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues hace cosa de 5 meses, compre unos faros delanteros de la marca DEPO, para mi audi a3.

Bueno pues al poco tiempo de ponerlo el cristal del faro se empezo a rajar por dentro, he de decir que tengo las bombillas originales, llame a demarkarecambios, y me mandaron otros iguales, y otra vez se han empezado a rajar el cristal por dentro.

 

A alguien le ha pasado lo mismo??

Que puedo hacer??

 

Saludos.

 

A mi me paso algo parecido con unos DEPO, primero le entraba humedad a uno de ellos.

Debido a la temperaturas de las bombillas originales (55w) se empezó a picar el faro por dentro, perdiendo claridad.

y al cabo de unos meses se partio uno de los plasticos cromados del faro, el que hay debajo del intermitente.

 

Lo que hice fué cambiarlo por unos TYC, que son replicas tambien pero de mejor calidad y le monté un kit de xenon de 35w, para reducir la temperatura interior del faro. He aprovechado las tapas de los DEPO para cuando tengo que pasar la ITV y le tengo que quitar el kit de xenon.

Llevo más de año y medio con los TYC y sin ningun problema, sin necesidad de gastarme 500€ o mas en los halogenos originales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez pregunté en una tienda bastante buena de repuestos, y lo que me dijeron fue eso, si ahorras en la marca y pones DEPO al poco tiempo están para tirar, es mejor comprar una vez y pagar más...DEPO ES UNA MARCA CHINA DE FAROS...Que no digo que los chinos todo lo hagan mal, pero casi.

 

No sé, pero desde luego que me parece un timo que vendan piezas tan cutres que no aguanten la temperatura...Mira algunas opinones:

 

1

 

2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo esa marca no la probe,sin embargo la marca TYC llevo uno delantero,y otro hella original.ninguna diferencia ni a la hora de alumbrar ni en cuanto a su estado (llevo algo mas de 6meses con ellos), espero que sigan durando y asi de bien tiempo.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.