Jump to content

Duda sobre carter en S3


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que un amigo tiene un S3 210cv, modelo Pre.

 

Hace unos dias observo que el coche en el garaje perdia aceite.Tras mirar en el foso, todo parece apuntar al carter.

Sabe alguno a ciencia cierta, si el carter del S3, es el mismo que el un 1.8T 150cv por ejemplo?

 

Un saludo y haber si alguno puede solucionarmelo.En caso de que valga, o no valga.Donde podria comprar uno barato?(descartado el concesionario..)

 

En un desguace, igual encuentra uno en buen estado, y con una junta nueva, puede tener la solucion.Pero necesita saber si le vale de cualquier otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la referencia del mío para el nuevo motor 1.8 I turbo de 150 CV. Podría pasártela o hasta comprobarla con la del S3. En la casa tan solo me dijeron que si llevaba sensor de nivel de aceite como única diferencia al pedirla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la referencia del mío para el nuevo motor 1.8 I turbo de 150 CV. Podría pasártela o hasta comprobarla con la del S3. En la casa tan solo me dijeron que si llevaba sensor de nivel de aceite como única diferencia al pedirla.

 

Saludos.

 

 

Todos los S3 hasta el pre, tiene un avisador de nivel de aceite??A el no le ha salido..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, resulta que un amigo tiene un S3 210cv, modelo Pre.

 

Hace unos dias observo que el coche en el garaje perdia aceite.Tras mirar en el foso, todo parece apuntar al carter.

Sabe alguno a ciencia cierta, si el carter del S3, es el mismo que el un 1.8T 150cv por ejemplo?

 

Un saludo y haber si alguno puede solucionarmelo.En caso de que valga, o no valga.Donde podria comprar uno barato?(descartado el concesionario..)

 

En un desguace, igual encuentra uno en buen estado, y con una junta nueva, puede tener la solucion.Pero necesita saber si le vale de cualquier otro.

 

 

El otro día llevé el mío a cambiarle el aceite y..... sorpresa !! tenía una raja en el carter, me dijeron que lo podían arreglar, que conocían un taller de chapa que tenían una maquina para soldar aluminio, que cobraban unos 20 euros por la soldadura, total que en un día ya tenía el carter arreglado y todo montado, con la mano de obra de desmontar y montar unos 100 euros todo.

Pregunta en algún taller haber que te dicen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.