Jump to content

Presupuesto


Isengard

Publicaciones recomendadas

Estoy decidiendome sobre que coche comprar, inicialmente pense en un Golf, pero vi en la pagina web de audi una oferta del Audi A3, concretamente "Genuine edition"

 

¿Que opinan sobre esta oferta en relacion calidad-precio? ¿Saldran mas ofertas ahora que esta al salir el nuevo modelo de A3?

 

PD: Por cierto, hay algun post donde pueda ver presupuestos del Audi A3?

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues precio: baratillo para lo que es un A3

Calidad: Totalmente pelado de extras.

 

¿Mi consejo? Más vale cabeza de ratón que cola de león, vamos que si el presupuesto no te llega para un A3 en condiciones, mejor compra el golf, que te dará para más extras.

 

Presupuestos hay, pero cada uno abre un hilo para el suyo propio, busca un poco por el foro y alguno verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precio: baratillo para lo que es un A3

Calidad: Totalmente pelado de extras.

 

¿Mi consejo? Más vale cabeza de ratón que cola de león, vamos que si el presupuesto no te llega para un A3 en condiciones, mejor compra el golf, que te dará para más extras.

 

Presupuestos hay, pero cada uno abre un hilo para el suyo propio, busca un poco por el foro y alguno verás.

 

Yo no lo veo mal de equipamiento, lleva Llantas de 16, Radio Concert, Volante multifunción de cuatro brazos y Sistema de información al conductor (FIS), (+ climatizador que viene de serie)

 

La cuestion es que sale por poco mas que el Golf Advance 105cv TDI con paquete multifucion, paquete advance plus y tempomat.

 

¿Que extras le pondrias tu que merezcan la pena pero sin que el presupuesto se dispare?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precio: baratillo para lo que es un A3

Calidad: Totalmente pelado de extras.

 

¿Mi consejo? Más vale cabeza de ratón que cola de león, vamos que si el presupuesto no te llega para un A3 en condiciones, mejor compra el golf, que te dará para más extras.

 

Presupuestos hay, pero cada uno abre un hilo para el suyo propio, busca un poco por el foro y alguno verás.

 

Yo no lo veo mal de equipamiento, lleva Llantas de 16, Radio Concert, Volante multifunción de cuatro brazos y Sistema de información al conductor (FIS), (+ climatizador que viene de serie)

 

La cuestion es que sale por poco mas que el Golf Advance 105cv TDI con paquete multifucion, paquete advance plus y tempomat.

 

¿Que extras le pondrias tu que merezcan la pena pero sin que el presupuesto se dispare?

 

Sin que el presupuesto se dispare... el paquete de iluminación interior, el tempomat, el reposabrazos central (no se si viene de serie o no en ese acabado), el bluetooth...

 

Con un buen presupuesto, los anteriores dichos más s-line completo, faros de xenon, llantas de 18", sensor de luz y luvia.... un motor grande... hay tanto donde elegir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo un 2.0T a full no neph???? :thumbsup:

un saludo

 

Ayer por pasar el rato me puse a configurar un 2.0 tdi 170 cv s-tronic. Te juro que no llegué a poner todos los extras (por ejemplo no puse ese que te aparca el coche solo, ni la suspensión magnetic ride, ni las lunas tintadas) y cuando me di cuenta ya iba por los 43.500 euros.... vamos que el coche da muchisimo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaría nada mal crear un tema como en el foro A4 B8, se llama Pedidos Firmados y cada uno pone su pedido y el precio, muy bueno para ir comparando precios.

En cuanto al genuine edition si te lo puedes permitir yo iría a por el, aunque te venga con menos extras que el golf, solo basta ver o sentarse en uno u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.