Jump to content

Isengard

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Isengard

  1. Me apunto el 1 que parece que nadie lo quiere jeje. 1.- Isengard 2- 3- Reynols 4- zerocoolspain 5- Juantxope 6- Claverias23 por ser tu cumple jejejeje 7- 8- 9- jjfk 10- DamiA3 11- berenice 12- 13- villica 14- IBIS_BCN 15- Bubu69 16- 17- crismasi 18- 19- 20- Supersyan 21- 22-
  2. ¿No sería mas simple que se cargara la lista de nombres en algún servicio como http://www.random.org/lists/ y que después de ordenarlos aleatoriamente el ganador fuera el que quedara en primera posición? Lo digo mas que nada por quitaros trabajo y no tener que andar diciendo un número cada uno. Un saludo.
  3. Hola, me parece un gran detalle por tu parte, esto si que es espíritu navideño jeje. Si todavía estoy a tiempo apuntame una papeleta porque me vendría de perlas y si llego tarde mucha suerte al que se lo lleve y muchas gracias Fernandino por sortearlo. Un saludo.
  4. Me respondo a mi mismo jajaja mirar lo que he pillado jajaja embellecedores interiores ebay aleman metal cepillado ya solo falta pintar carcasas, pedales y cola de escape jojojo!! un saludo y por favor haber si alguno me puede hechar una mano con lo de la cola de escape que no lo tengo muy claro. Gracias!! Hola, en el anuncio de ebay que has puesto pone en la descripción que tienen ese precio porque los embellecedores se dañaron durante el transporte y tienen varios golpes y picotazos. Un saludo.
  5. ¿Jorgho cuanto dinero te ha costado cambiar el difusor a s-line? Se me ocurre otra duda, si el coche solo tiene un tubo de escape, el difusor s-line no tendria que tener otra forma? ya que el que se ve en las fotos tiene el "rebaje" con la forma para dos tubos de escape.
  6. LLevas xenon?? No llevo (llevare) xenon, y hablo en futuro porque el coche aun no es tangible, lo pedi hace poco pero ya estoy pensando en ponerle cosillas jeje y por eso me interesa saber el desembolso que conlleva esos dos elementos esteticos para sopesar si ponerlo o no.
  7. Con permiso de jmrios99, alguien podria decirme cuanto cuesta aproximadamente el parachoques S-Line del ultimo restyling asi como el difusor S-Line? Gracias
  8. Hola, te envié ayer un privado para avisarte de que estaba hecha la transferencia y te envié el justificante por mail, que veo que solo me has puesto como que te he confirmado el modelo. Un saludo.
  9. Ahora te hago la transferencia y te mando el MP. Un saludo.
  10. ¿Que posibilidades de reprogramacion tiene este motor?
  11. Prostifer---------------------Mate--------------------------1------------------A3 Prostifer---------------------Brillo--------------------------1------------------A3 Todopoder------------------Mate---------------------------2-----------------No ags_85----------------------Brillo---------------------------1-----------------A3 Avatar-----------------------Mate---------------------------1-----------------A3 Kev--------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 djsan------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 Luiscp-----------------------Brillo---------------------------1-----------------A3 Crismasi--------------------Mate---------------------------1-----------------A3 fen1x------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 elnuevo---------------------Mate----------------------------1-----------------No Maxx-SB--------------------brillo---------------------------1-----------------A3 sAUDÍ-----------------------Mate----------------------------1-----------------A3 dmon -----------------------Mate----------------------------1-----------------A3 Yermau2--------------------Mate----------------------------1-----------------A3 Isengard--------------------Mate----------------------------1-----------------A3
  12. Hola, estoy pensando en comprarme este coche, el comercial me dijo que llevaba fis a color y que la Radio Chorus reproduce mp3, ¿es eso cierto? porque en la web de audi no lo pone. Tambien he visto que esta version contiene Paquete electrico, ¿alguien puede decirme que lleva exactamente ese paquete? Un Saludo.
  13. Yo no lo veo mal de equipamiento, lleva Llantas de 16, Radio Concert, Volante multifunción de cuatro brazos y Sistema de información al conductor (FIS), (+ climatizador que viene de serie) La cuestion es que sale por poco mas que el Golf Advance 105cv TDI con paquete multifucion, paquete advance plus y tempomat. ¿Que extras le pondrias tu que merezcan la pena pero sin que el presupuesto se dispare?
  14. Isengard

    Presupuesto

    Estoy decidiendome sobre que coche comprar, inicialmente pense en un Golf, pero vi en la pagina web de audi una oferta del Audi A3, concretamente "Genuine edition" ¿Que opinan sobre esta oferta en relacion calidad-precio? ¿Saldran mas ofertas ahora que esta al salir el nuevo modelo de A3? PD: Por cierto, hay algun post donde pueda ver presupuestos del Audi A3? Un Saludo.
  15. Disculpad mi ignorancia pero ¿Esto exactamente para que es? Si no he entendido mal, ¿Es para tener otra llave mas del cierre centralizado que no sea comprada en la casa y que sirva para abrir tu coche?
  16. Pregunté lo de la otra medida porque es lo que me recomendaron, yo con las medidas que llevo ahora estoy muy contento. La duda que tengo es que neumaticos poner, miraré esos michelin que me has dicho.
  17. Pero estoy contento con estas llantas y solo quiero neumaticos nuevos, como ya he dicho no quiero llantas :clap1: nuevas
  18. Solo quiero cambiar las ruedas, las llantas que tengo van perfectamente y por lo tanto voy a seguir con ellas. En las ruedas no me quiero gastar mas de 300€, había pensado en poner Firestone Firehawk TZ200
  19. Ahora que lo veo, me has recomendado unas R16 y yo llevo R15
  20. ¿Aunque no lo ponga en el papelito de la ITV se pueden poner? ¿Que ventajas tienen las 205-55-16 frente a las que llevo ahora? ¿Que marca y modelo en concreto me recomiendas? Quiero gastarme como mucho 300€
  21. Me gustaría que me aconsejarais sobre ruedas, no se que ruedas ponerle a mi a4 130 cv TDI, las ruedas que llevo ahora son unas 195/65/R15 91V de la marca Continental. Me han recomendado que ponga unas de 205, pero en el papelito de la itv donde pone neumaticos opcionales no salen y con estas voy bien. ¿Se las puedo poner a mi coche? ¿Merecen la pena?
  22. Queda precioso, pero eso para ponerlo habría que llevarlo a un taller, ¿no? y supongo que cobrarán un buen pico.
  23. A mi me acaba de aparecer el famoso olor a moho y humedad :drool: tendré q probar a cambiar el filtro antipolen y las demas soluciones q hay en los diferentes post, ya os diré si consigo erradicarlo :drool: