Jump to content

para cambiar el interruptor de las luces.


ferfatxe

Publicaciones recomendadas

Hola. buenas noches.

 

Necesito ayuda para cambiar el interruptor de las luces. Por el uso y algunas prisas el original presenta marcas y arañazos por lo que quiero cambiarlo.

 

Por otro lado, me he comprado los plásticos que van en la puertas y donde se alojan los mandos para subir y bajar las ventanillas. Estos plásticos al igual que el interruptor presentan arañazos y pequeños golpes que afean el coche.

 

Una pregunta, y soy muy novato en estos temas:

¿ Se podria proteger con algún barniz estos plásticos de las puerta para que no se marquen con tanta facilidad ?

 

Tengo más cuestiones pero poco a poco y sin prisa.

 

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

 

Atentemente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. buenas noches.

 

Necesito ayuda para cambiar el interruptor de las luces. Por el uso y algunas prisas el original presenta marcas y arañazos por lo que quiero cambiarlo.

 

Por otro lado, me he comprado los plásticos que van en la puertas y donde se alojan los mandos para subir y bajar las ventanillas. Estos plásticos al igual que el interruptor presentan arañazos y pequeños golpes que afean el coche.

 

Una pregunta, y soy muy novato en estos temas:

¿ Se podria proteger con algún barniz estos plásticos de las puerta para que no se marquen con tanta facilidad ?

 

Tengo más cuestiones pero poco a poco y sin prisa.

 

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

 

Atentemente. Un saludo.

 

 

Yo solo te puedo ayudar con el interruptor de las luces, sacarlo es fácil, solo tienes que apretar sobre el mando giratorio de encender y apagar las luces y girarlo al mismo tiempo, eso hace que se libere y puedas sacarlo hacia ti.

 

Luego los conectores por dentro no es más que desclipar el que tienes y cliparlo en el nuevo.

 

Para volver a meter el nuevo mando solo es empujarlo hasta que queda clipado.

 

Por mi parte seguiré atento a ver si alguien conoce algo para que no se marquen los plásticos que dices, porque la verdad es que el acabado que tienen se levanta con la mirada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo q no he conseguido quitar es el de las puertas, que te ha costado si no es mucho preguntar? yo tenia pensado pintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. buenas noches.

 

Necesito ayuda para cambiar el interruptor de las luces. Por el uso y algunas prisas el original presenta marcas y arañazos por lo que quiero cambiarlo.

 

Por otro lado, me he comprado los plásticos que van en la puertas y donde se alojan los mandos para subir y bajar las ventanillas. Estos plásticos al igual que el interruptor presentan arañazos y pequeños golpes que afean el coche.

 

Una pregunta, y soy muy novato en estos temas:

¿ Se podria proteger con algún barniz estos plásticos de las puerta para que no se marquen con tanta facilidad ?

 

Tengo más cuestiones pero poco a poco y sin prisa.

 

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

 

Atentemente. Un saludo.

 

 

Yo solo te puedo ayudar con el interruptor de las luces, sacarlo es fácil, solo tienes que apretar sobre el mando giratorio de encender y apagar las luces y girarlo al mismo tiempo, eso hace que se libere y puedas sacarlo hacia ti.

 

Luego los conectores por dentro no es más que desclipar el que tienes y cliparlo en el nuevo.

 

Para volver a meter el nuevo mando solo es empujarlo hasta que queda clipado.

 

Por mi parte seguiré atento a ver si alguien conoce algo para que no se marquen los plásticos que dices, porque la verdad es que el acabado que tienen se levanta con la mirada

 

Hola.

Tengo la pieza completa incluido el plástico que va por fuera. Mi problema es llegar hasta el interior del cuadro para soltar los contactos.

Encontré hace un par de semanas un brico para hacer el cambio, pero ahora no lo encuentro. Por lo que puedo recordar había que llegar hasta los fusible y por detras de estos estaba las tripas del interruptos con sus contactos.

 

Por otro lado he pensado que cuando cambie los plásticos viejos por los nuevos puedo hacer esperimentos, con los viejos, y con algun barniz con semi brillo, para ver que resultados dan.

Te mantendré información con los resultados.

Atentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.