Jump to content

Consulta sobre un ruido


Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar. El coche hace un ruido cuando cojo (a velocidad lenta) un bache o al subir a del garaje, es un ruido seco, como si se tratase de un palier o como si el coche no tuviera recorrido la suspensión. Se la cambiaron hace poco y lo he constatado en la casa audi, por lo que no creo que sea de eso. He probado a salir con el volante a tope a un lado y a otro a ver si hacia algo rado, pero no. No se ue puede ser, repito, es un ruido seco y sordo, ¿a algien le ha pasdo?. Otra cosa, el que me lo vendio dijo que a al le habian dicho en la casa que no subiera la suspensión hasta el punto amarillo, que es alo ¿es cierto? o es que quiso ocultarme algo.

 

Otra cosilla, mi hijo ha metido un cd en la ranura del rnd-s y no se sacarlo, ¿alguien sabe?...

mas cosilla, ¿con que limpiais la tapiceria de cuero?, alguna crema o un spray, ...

 

En fin, estas son de momento mis duditas, seguro que tendre mas. La que mas mepreocupa es la del ruido al pisar algún resalto, en lento, no se que c*** será, espero que nada.

 

Ah!, que me aconsejais para los cambios de aceite y revisiones, la casa? o un taller tipo MIDAS, etc... y que tipo de aceite lleva, cada cuanto se cambia y que otras cosas se deben hacer para que vaya como la seda.çççMil gracias aigos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi también me esta empezando a hacer ese tipo de clonk sordo al pasar badenes y similar despacio

a ver si alguien sabe aclararnos o donde mirar

pero será algo de los brazos, rotulas,...digo yo

 

para sacar el CD pon navidation, pulsa mode y ajustes, y abajo expulsar CD

a veces si le cuesta salir has de abrir un poco con las uñas el hueco del CD

 

para el cuero yo uso una crema de audi

 

el aceite siempre sintetico de calidad. 5w30 a 10w40

yo lo hago en aurgi pq lo veo en directo y no lo hacen por aspiración

las cosas graves en taller de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo, quedamos a la espera del ruidito, por si hay que llevarlo al taller a hacerle algo.

 

Otra cosa, donde se compra baratito un cacharro de esos para ver la tv y donde esta la salida de av (está? detra del navegador?, como e saca y donde conecto un dvd por ejemplo o un mp3. gracias.

 

¿sabeis de algún truco que exista con los mandos?, no se, hacer un chequeo, limitar la velocidad o prefijarla, mi llroad no ttiene control de velocidad, ¿cuesta mucho ponerlo?.

 

y ¿que es eso del FSI?, mi coche lo tiene,esl allroad quattro 2.5 tdi 180 cv de 2003, automatico y con tiptronic en la palanca, a la derecha del D.

 

En mi cuadro no aparecen los testigos de luz corta, antiniebla delantero y trasero ¿estaran fundidos?, y aclararme eso d subir al maximo la suspensión, porfa. gracias y s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cuero dale nivea o cualquier tipo de crema hidratante, le va como anillo al dedo :crying_anim:

 

Ni de coña. Al cuero nunca, y digo NUNCA se le ha de echar Nivea. La nivea cuartea el cuero, deja residuos que son dificiles de quitar y el cuero se queda con tacto graso.

 

El mejor producto para el cuero es Leather Magic (www.tapiceriaszabala.com).

 

Si quieres algo más barato, Duragloss (www.autocare.es o en www.carcarepassion.com).

 

Esas marcas tienen un producto de limpieza de cuero específica y un acondicionador específico para cuero.

 

Sobre el aceite, yo al mío le echo Castrol Edge 5w40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cuero dale nivea o cualquier tipo de crema hidratante, le va como anillo al dedo :thumbsup:

 

Ni de coña. Al cuero nunca, y digo NUNCA se le ha de echar Nivea. La nivea cuartea el cuero, deja residuos que son dificiles de quitar y el cuero se queda con tacto graso.

 

El mejor producto para el cuero es Leather Magic (www.tapiceriaszabala.com).

 

Si quieres algo más barato, Duragloss (www.autocare.es o en www.carcarepassion.com).

 

Esas marcas tienen un producto de limpieza de cuero específica y un acondicionador específico para cuero.

 

Sobre el aceite, yo al mío le echo Castrol Edge 5w40.

 

 

No jod...s que la nivea no vale!!! jodo pues llevo usándola toda la vida, bueno es saberlo, oye Emilio salen muy caros esos productos que indicas, piensa que yo no llevo cuero como tu, que sólo es para el volante y a lo mejor no me merece la pena, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo, quedamos a la espera del ruidito, por si hay que llevarlo al taller a hacerle algo.

 

Otra cosa, donde se compra baratito un cacharro de esos para ver la tv y donde esta la salida de av (está? detra del navegador?, como e saca y donde conecto un dvd por ejemplo o un mp3. gracias.

 

¿sabeis de algún truco que exista con los mandos?, no se, hacer un chequeo, limitar la velocidad o prefijarla, mi llroad no ttiene control de velocidad, ¿cuesta mucho ponerlo?.

 

y ¿que es eso del FSI?, mi coche lo tiene,esl allroad quattro 2.5 tdi 180 cv de 2003, automatico y con tiptronic en la palanca, a la derecha del D.

 

En mi cuadro no aparecen los testigos de luz corta, antiniebla delantero y trasero ¿estaran fundidos?, y aclararme eso d subir al maximo la suspensión, porfa. gracias y s2.

Bueno haber.

 

capturacuardo.jpg

 

Segun ves en la foto pulsando las botoneras que hay al lado del ESP,tal como señalan las flechas pulsando hacia arriba te sube el coche hasta la cuarta posición y la otra lo baja,pulsando las dos al mismo tiempo durante varios segundos se bloquea la suspension y pulsando las dos de nuevo la desbloquea,es importante que esta operación de bloquear la hagas siempre que tengas que elevar el coche,el ESP imagino que sabes lo que es.

 

capturacuadro.jpg

 

En esta otra foto,la marca amarilla en el cuadro es el FIS,de las 3 marcas que hay en el mando,la de abajo pulsando la te resetea el FIS y mirando veras que te hace un check-control,las otras dos marcas que hay en el extremo del mando pulsando las varias veces veras que en el FIS cambia la información,en una te digas cuando vas circulando el consumo de gasóleo,en otra podrás ver la autonomía en km dependiendo de la carga de gasóleo,la ultima velocidad máxima a la que has circulado con anterioridad,en fin indaga que por eso no va a desconfigurar nada.

 

Lo del ruidito no creo que sea peligroso,pero verificalo.

 

Espero no haberme equivocado en la explicacion,si alguno ve algo que no sea correcto,que lo rectifique porfi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.