Jump to content

Duda sobre poner xenon original


ove

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos los foreros, a ver si alguien que sepa de esto me puede echar un cable.

He encontrado unos faros de xenon de un despiece de un S3 del 2002 a buen precio y les quiero poner en un a3 del 2002, me gustaria saber que es lo que tengo que quitar del s3 aparte de los faros para que funcione todo correctamente, y si es mucha mano de obra en un taller... a ver si alguien lo ha hecho que me comente...... gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te valen sin problemas.

Necesitas todo el faro completo con sus bombillas y el balastro (unidad de control) de cada faro.

Aprovecha a comprarle los lavafaros tambien!! Saludos

 

 

A ver si puedes profundizar un pelin mas.... que estoy pez. los balastros o unidad de control lo lleva incluido en el faro o van en las baterias??? otra cosa, los conectadores y cableado me valdria el que tengo??? y lo del lavafaros no hay que hacer mucha movida para ponerles despues??? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los balastros van unidos al faro pero se pueden desconectar.

Lo de los lavafaros me temo que si son un poco complicados de montar...

Hay un brico por ahi.

Los conectores te valen sin problemas.

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he estado mirando mucho y aparte de que el regulador de altura en los 8L es bastante malillo (es muy lento sube y baja lentisimo, por lo tanto cuestiono su eficacia), la instalacion es muy complicada y el material muy caro y dificil de conseguir.

A lo demas a no ser que te revisen la instalacion de arriba abajo (cosa que nunca hacen) nunca sabras si la llevas o no...

Llevando los faros bien regulados no tienes porque deslumbrar al vecino :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nacho yo lo hice y fue d emis primeros bricos

y te habla uno q en su dia no supo ni poner unas carcasas de retrovisores,jeje

 

al final vas aprendiendo

 

es una tonteri avisualiza q el kit ya trae lo adecuado para tu coche

 

es solo conectar y listo

 

un agujerito en la tapa para pasar cables al foco y colocar los transformadores dodne mas te guste

 

yo los tengo escondidos en las aletas

 

asi no se ven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nacho yo lo hice y fue d emis primeros bricos

y te habla uno q en su dia no supo ni poner unas carcasas de retrovisores,jeje

 

al final vas aprendiendo

 

es una tonteri avisualiza q el kit ya trae lo adecuado para tu coche

 

es solo conectar y listo

 

un agujerito en la tapa para pasar cables al foco y colocar los transformadores dodne mas te guste

 

yo los tengo escondidos en las aletas

 

asi no se ven

Roberto me has entendido mal!

 

Decia que vaya jaleo lo de montar los originales con lavafaros y regulador... y que se montara el mismo un kit de xenon. El mio me lo puse yo en mi coche y es una tonteria enorme. Esta tarde tengo que montar uno en un fr para un amigo.

 

nos vemos freee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.