Jump to content

cuidado en la itv


ellobo

Publicaciones recomendadas

me paso exactamente lo mismo y fue el collarin del embrague, 500 euros de averia empieza retemblando poco a poco hasta que se averia del todo

 

 

pues no veas la gracia, en fin si fuera eso dentro de lo malo seria lo menos grave, teniendo en cuenta que una caja de cambios nueva ronda los 3000, de todas formas cuando mañana me llame el mecanico le comentare el tema del collarin por si todavia no han dado con la averia.

 

si por mi fuera de verdad que no pasaria revisiones de itv ni hostias, entras con el coche bien y si te descuidas te toca llamar a la grua para que se lo lleven de alli como le ocurrio a mi tio, me parece vergonzoso que las revisiones itv no sean en si revisiones sino puestas al limite de los vehiculos y encima luego si reclamas llevas las de perder, la verdad es que estoy completamente irritado con este tema, y lo peor es que para repararlo te toca soltar billetes y callarte la boca, asi va el pais

 

en fin, ya os contare mañana lo que me diga el mecanico que tampoco me quiero hacer mala sangre sin saber lo que realmente le ocurre al coche

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilizate querido amigo, esperemos no sea gran cosa.

 

Puedes comprar un embrague no original, como yo llevo ya dos y como he comprado el nuevo para la nueva mecánica, además aprovechando el descuento se me queda en un suculento e ínfimo importe.

 

Dile al mecánico que te comente qué tiene y si quieres te lo pido, al menos ganarás en materiales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilizate querido amigo, esperemos no sea gran cosa.

 

Puedes comprar un embrague no original, como yo llevo ya dos y como he comprado el nuevo para la nueva mecánica, además aprovechando el descuento se me queda en un suculento e ínfimo importe.

 

Dile al mecánico que te comente qué tiene y si quieres te lo pido, al menos ganarás en materiales.

 

Saludos.

 

 

muchas gracias Patrick, pues mañana cuando sepa la averia exacta podre darte mas datos y en caso de que sea el embrague el problema te llamaria automaticamente para hablar de esos embragues no originales que me comentas

 

un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.