Jump to content

repro centralita... o chip??


nenecoolzgz

Publicaciones recomendadas

hola compis! os habla el principiante... jiji =D keria comentaros que es mejor... una repro o un chip... sobre todo donde hacerlo en toda ESPAÑA... alguna marca en concreto si es que habeis probado alguna o algun sitio que merezca la pena...

 

otra cosa es lo del cable VAG (he leido un pokito) que cositas wapas se pueden hacer...

 

GRACIAS de nuevo compiis TeTerooos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El chip es una "repro", a estas alturas se puede modificar todos los parametros por OBDII directamente por lo que el chip ha quedado obsoleto, lo que cambias son parametros como el soplado del turbo, boost, timing, etc. donde lo importante es como se gestiona, lo recomendable es que te lo haga un preparador experimentado, sinceramente las sensaciones siempre van a ser muy buenas con cualquier preparador, pero si quieres ajustar fino fino, en vag, REVO/APR/GIAC. Consulta los dealers en las paginas porque creo que Revo hay un taller más por ahí que ofrece el servicio, apr tienes en palencia y giac en españa no hay.... También tienes Vagspeed o TLR que no están mal si lo que quieres es darle una alegría al TFSI de stock.

 

El Vagcom es un cable de diagnostico, sirve principalmente para eso, diagnosticar problemas, recolectar información de todo tipo, y configurar determinadas opciones de forma algo limitada. No puedes rebajar km, reprogramar centralitas, etc. etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chip es una "repro", a estas alturas se puede modificar todos los parametros por OBDII directamente por lo que el chip ha quedado obsoleto, lo que cambias son parametros como el soplado del turbo, boost, timing, etc. donde lo importante es como se gestiona, lo recomendable es que te lo haga un preparador experimentado, sinceramente las sensaciones siempre van a ser muy buenas con cualquier preparador, pero si quieres ajustar fino fino, en vag, REVO/APR/GIAC. Consulta los dealers en las paginas porque creo que Revo hay un taller más por ahí que ofrece el servicio, apr tienes en palencia y giac en españa no hay.... También tienes Vagspeed o TLR que no están mal si lo que quieres es darle una alegría al TFSI de stock.

 

El Vagcom es un cable de diagnostico, sirve principalmente para eso, diagnosticar problemas, recolectar información de todo tipo, y configurar determinadas opciones de forma algo limitada. No puedes rebajar km, reprogramar centralitas, etc. etc.

 

Saludos.

 

 

compi! tu te as exo algo en el coche? asi que lo mejor un Revo? pero jodo... PALENCIA.... jajaja vivo en zaragoza! XDD jajaja algo se podra hacer... de todas formas me han comentado que en lleida tambien lo hacen bastante bien. GraZie salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chip es una "repro", a estas alturas se puede modificar todos los parametros por OBDII directamente por lo que el chip ha quedado obsoleto, lo que cambias son parametros como el soplado del turbo, boost, timing, etc. donde lo importante es como se gestiona, lo recomendable es que te lo haga un preparador experimentado, sinceramente las sensaciones siempre van a ser muy buenas con cualquier preparador, pero si quieres ajustar fino fino, en vag, REVO/APR/GIAC. Consulta los dealers en las paginas porque creo que Revo hay un taller más por ahí que ofrece el servicio, apr tienes en palencia y giac en españa no hay.... También tienes Vagspeed o TLR que no están mal si lo que quieres es darle una alegría al TFSI de stock.

 

El Vagcom es un cable de diagnostico, sirve principalmente para eso, diagnosticar problemas, recolectar información de todo tipo, y configurar determinadas opciones de forma algo limitada. No puedes rebajar km, reprogramar centralitas, etc. etc.

 

Saludos.

Audirlz, bajo tu experiencia que recomiendas APR ó REVO?

 

Estás contento con tu APR?; consumos + ó -?; patada?.

 

Cuantos caballos da ahora tu pequeñín :thumbsup: ?

 

Yo no se si en Galicia hay alguno de los dós, pero Palencia lo tengo a dos horas y media, todo autovía!!!

 

Un saludo y gracias por la información :laugh:

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audirlz, bajo tu experiencia que recomiendas APR ó REVO?

 

Estás contento con tu APR?; consumos + ó -?; patada?.

 

Cuantos caballos da ahora tu pequeñín :laugh: ?

 

Yo no se si en Galicia hay alguno de los dós, pero Palencia lo tengo a dos horas y media, todo autovía!!!

 

Un saludo y gracias por la información :laugh:

 

 

Si vienes a mi "territorio" no dudes en avisarme... jejeje.

Yo igual tambien me animo a pasar por APR a ver que me dicen de mi caldero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audirlz, bajo tu experiencia que recomiendas APR ó REVO?

 

Estás contento con tu APR?; consumos + ó -?; patada?.

 

Cuantos caballos da ahora tu pequeñín :laugh: ?

 

Yo no se si en Galicia hay alguno de los dós, pero Palencia lo tengo a dos horas y media, todo autovía!!!

 

Un saludo y gracias por la información :laugh:

 

Tanto APR como REVO son grandes preparadores y ofrecen las mejores electronicas, es algo muy personal decantarse por uno o por otro y tienes que tener mucha experiencia (y logs en mano) para elegir la tuya, porque en sensaciones no vas a notar nada muy significativo entre ellas, con cualquiera de los dos vas a quedar satisfecho 100%. Hay un pequeño debate más profundo sobre las tres electronicas que comentaba aquí. En mi caso, el tarto recibido de Jorge en GTI-Power (dealer oficial de APR en España) fue EXCEPCIONAL, dudo mucho que otra persona se hubiera portado tan bien, la verdad que fue todo un acierto.

 

El peque ronda los 217cv (dyno, viene dando lo que declaran oficialmente en APR, en cualquier caso suben aproximadamente 30-35cv partiendo de la potencia real, que no te cuenten historias ni te fies de las gráficas "infladas" a las que son muy dados otros preparadores...

 

El consumo es por el estilo, entre 7.x l/100 en conduccion relajada, 8.x en normal y 9-10 cuando haces el trayecto pisandole. Lo mejor sin duda las sensaciones, el par gana una barbaridad y se nota en las recuperaciones muchísimo, da gusto, responde en cualquier marcha, es lo que más noté y de lo que más estoy encantado y teniendo un coche como el nuestro que tiene las marchas tan largas viene de lujo la verdad... lo malo..... pues que en poco tiempo te acostumbras y quieres más! es un vicio como ya sabemos todos pero vamos me parece que una stage1 es una muy buena eleccion, es un cambio muy importante en la respuesta y comportamiento del vehiculo por un precio muy razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto APR como REVO son grandes preparadores y ofrecen las mejores electronicas, es algo muy personal decantarse por uno o por otro y tienes que tener mucha experiencia (y logs en mano) para elegir la tuya, porque en sensaciones no vas a notar nada muy significativo entre ellas, con cualquiera de los dos vas a quedar satisfecho 100%. Hay un pequeño debate más profundo sobre las tres electronicas que comentaba aquí. En mi caso, el tarto recibido de Jorge en GTI-Power (dealer oficial de APR en España) fue EXCEPCIONAL, dudo mucho que otra persona se hubiera portado tan bien, la verdad que fue todo un acierto.

 

El peque ronda los 217cv (dyno, viene dando lo que declaran oficialmente en APR, en cualquier caso suben aproximadamente 30-35cv partiendo de la potencia real, que no te cuenten historias ni te fies de las gráficas "infladas" a las que son muy dados otros preparadores...

 

El consumo es por el estilo, entre 7.x l/100 en conduccion relajada, 8.x en normal y 9-10 cuando haces el trayecto pisandole. Lo mejor sin duda las sensaciones, el par gana una barbaridad y se nota en las recuperaciones muchísimo, da gusto, responde en cualquier marcha, es lo que más noté y de lo que más estoy encantado y teniendo un coche como el nuestro que tiene las marchas tan largas viene de lujo la verdad... lo malo..... pues que en poco tiempo te acostumbras y quieres más! es un vicio como ya sabemos todos pero vamos me parece que una stage1 es una muy buena eleccion, es un cambio muy importante en la respuesta y comportamiento del vehiculo por un precio muy razonable.

 

Tu que la hiciste en Palencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo tardan en hacerla?

 

Existe alguna clase de garantía en caso de problemas?

 

Precio?

 

Un saludo y gracias por todo :ranting2: .

 

P.D.: Perdona la ráfaga de preguntas, pero si no las hago reviento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que pruebes TLR, si puedes con prueba en banco y logs, luego ya la decision es tuya

Perdona mi ignorancia, pero ¿como se hace para probarlo? es que no tengo ni idea de como se hace.

 

Agradecería información (cv, par, precio, garantia, etc....), tu la hicistes en el tuyo, ¿donde?, como podrás ver vivo en Galicia.

 

Saludos y gracias :) .

 

P.D.: si quieres mándame algo por M.P.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que pruebes TLR, si puedes con prueba en banco y logs, luego ya la decision es tuya

Perdona mi ignorancia, pero ¿como se hace para probarlo? es que no tengo ni idea de como se hace.

 

Agradecería información (cv, par, precio, garantia, etc....), tu la hicistes en el tuyo, ¿donde?, como podrás ver vivo en Galicia.

 

Saludos y gracias ;) .

 

P.D.: si quieres mándame algo por M.P.-

 

 

 

 

 

Pues entonces si eres de Galicia, lo tienes facil, pruebas el mio.

Mira si puedes pasarte por Ferrol mañana por la tarde,

Apuntate aqui:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=220132&st=30entry2756553

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que pruebes TLR, si puedes con prueba en banco y logs, luego ya la decision es tuya

Perdona mi ignorancia, pero ¿como se hace para probarlo? es que no tengo ni idea de como se hace.

 

Agradecería información (cv, par, precio, garantia, etc....), tu la hicistes en el tuyo, ¿donde?, como podrás ver vivo en Galicia.

 

Saludos y gracias :thumbsup: .

 

P.D.: si quieres mándame algo por M.P.-

 

 

 

 

 

Pues entonces si eres de Galicia, lo tienes facil, pruebas el mio.

Mira si puedes pasarte por Ferrol mañana por la tarde,

Apuntate aqui:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=220132&st=30entry2756553

 

Un saludo

Estamos de punta a punta (Verín-Ferrol) y mañana precisamente no puedo, "el curro manda", pero tengo un muy buen amigo en Ferrol, si me decido a ir algún día de estos te aviso con un M.P.-

 

De todas formas quería decirte que el mío es el de 160 cv y el tuyo creo que es el 200 cv, siempre habrá diferencia y no me va a decir la verdad.

 

¿Me puedes dar más información sobre el tema?; ¿Donde lo hicistes?; ¿Precio?; etc.............

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.