Jump to content

Poner tapas S3


Freestylero

Publicaciones recomendadas

he visto esta foto de catfish que pongo aqui, espero no le importe

 

he visto q tengo pensado no muy lejos liarme con la instalaciond e lavafaros me vendrian de lujo estas tapas paar q cotillas es decir itv o GC no viesen nada

 

se q son las q lleva el S3 pero valdrian para los q tenemos motro tdi

 

en mi caso tdi 130cv, encajan???

 

he sacado esta referencias algue saben si son las correctas

8L9 103 928 B

 

8L9 103 927 A

post-593-1267004231.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he visto esta foto de catfish que pongo aqui, espero no le importe

 

he visto q tengo pensado no muy lejos liarme con la instalaciond e lavafaros me vendrian de lujo estas tapas paar q cotillas es decir itv o GC no viesen nada

 

se q son las q lleva el S3 pero valdrian para los q tenemos motro tdi

 

en mi caso tdi 130cv, encajan???

 

he sacado esta referencias algue saben si son las correctas

8L9 103 928 B

 

8L9 103 927 A

 

Has de pensar también que te harán falta las referencias de los anclajes que van debajo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, tapas, 3 tornillos, y luego la base inferior de plástico donde se sujeta la tapa de la bateria. Si quieres que quede mejor, creo que también tienes que cambiar la caja de fusibles por la del s3 pero es no es problema ya que va tapado y hace su función.

 

Por lo tanto lo mínimo, la base carcasa de la bateria (si usas la bateria estandar y no una superior), las dos tapas, los 3 tornillos y la mini base de la tapa de los líquidos, que es un trozo de metal donde encajar el tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco la tapa de la derecha cuesta en torno a los 100 euros, la contrario sobre 30.

 

Encajan perfectamente, incluso en el mío siendo un 1.8 I básico.

47088091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podeis decir en el etka ha puesto catfish q numero de las piezaS tengo q pedir asdi lopido todo a la vez

 

q hago con la carcasa tengo de mi bateria ahora

 

si me hace falta la referencia numero 14 para luego poner la de arriba cabra mi bateria de 74ah

 

PD: patrick porq solompusiste la tapa del lado del deposito del limpia

y no la de la bateria??

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20, 21 y 24 necesitas para la tapa derecha.

 

En cuanto a la parte de la izquierda creo que necesitarás todo ya que la base que ahora tienes para sujetar la tapa superior es distinta para la nueva según el gráfico.

 

Yo no la puse porque por poner la bandeja, soporte y tapa del diésel pensaba que tenía que cambiar nuevamente todo al ponerlo en su momento.

 

Es más, como ahora llevo faros de gas no tengo los módulos a la vista aunque al llevar el kitt de lámparas anteriormente tampoco estaban a la vista.

 

Ya me gustaría a mi tapar la zona central igualmente, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.